La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 3

Mi Perfil

Un Cristiano, Sin Adjetivos 

 

 

Monterrey, México

 

 

132 Comentarios

132 responses so far ↓

  • 1 ALFREDO // May 19, 2010 at 6:51 am

    Alex eres el autor de la voz en el desierto?
    yo la leeia hace muchos años cuando vivia en Nayarit,y perdi la pista ,te vi aca y dije el autor de la voz…?y comento esto mil bendiciones para ti estemos en contacto y saludos a fam.

  • 2 Alejandro Vazquez // Jun 7, 2010 at 9:58 am

    Hola Alfredo… Bueno, soy el editor y autor de este blog, nada más. No se si te refieras a otro aspecto. Un cordial saludo

  • 3 Francisco // Jun 29, 2010 at 8:28 am

    QUE BUENO

  • 4 Miguel Puente // Jul 5, 2010 at 3:37 pm

    Hola TIPO es muy agradable saber de ti, a nosotros nos dio mucho gusto localizarte por el blog Elias el zatrapa ya me habia comentado de LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO pero no habia podido localizarla Mayra te manda un saludo afectuoso espero pronto hablar contigo personalmente, te dejo mi correo.
    Dios te bendice

  • 5 BERTHA FITZ // Aug 11, 2010 at 3:56 pm

    Hola! Alex, me dá mucho gusto volver a saber de tí, la verdad es la segunda vez que escribo un comentario en este tu espacio, hace ya un tiempo no sé como fui a parar a tu página, pero ahora me alegra haberlo hecho, es muy grato saber que en algun lugar del mundo podemos encontrar peronas con las cuales nos identificamos espiritualmente… Me siento muy honrada por permitirme que sea ahora parte de tus contactos en este bello espacio. Muchas felicidades y gracias mil por todo lo que aportas y sobretodo por el amor y cariño con que lo haces. Eres bendecido y amado por Dios y por todos los que aquí te escribimos. De todo corazón Bertha …(Omaeli Angelical )

  • 6 Eliezer // Oct 2, 2010 at 1:43 pm

    Saludos.
    Es interesante cada uno de los temas que se tratan aqui,me agrada aunque no del todo,la forma en que se lleva este ir y venir de comentarios aveces me resulta mareador,pero en fin,quiero hacerte una pregunta Alex ¿Estas relacionado con la ICR de Monterrey?te lo digo por aquello de las dudas…

  • 7 tulio merino // Oct 17, 2010 at 11:09 am

    Saludos Alejandro

    Te invito a que me pongas un enlace de mi sitio en ENLACES CRISTIANOS y yo te pondré en mi página de banners.

  • 8 BERTHA FITZ // Oct 22, 2010 at 12:08 pm

    Hola nuevamente me encuentro en este espacio para saludarte y darte las gracias por tu enorme vocación, soy una persona muy sensible y ferviente admiradora de los ángeles de Dios, estoy segura que Tú eres uno de ellos y has sido enviado a este espacio terrenal para ayudar con tus conocimientos y muy loables palabras a todo aquél ser que te necesite, doy gracias a Dios por que siempre apareces en mi correo en el momento justo y crucial de mi existencia, con toda mi admiración y respeto un gran beso y abrazo de tu amiga Omaeli Angelical, hasta pronto…

  • 9 monica // Feb 21, 2011 at 1:05 pm

    oa dkowgi efhgghnshosg h reg

  • 10 Leonardo de predicaciones cristianas // May 13, 2011 at 10:23 am

    El otro día mediante una busqueda en google me encontré con su sitio, y la verdad me gusto bastante, lo felicito por difundir la palabra de dios a través de la red algo tan importante en estos días.
    le comento que yo intento hacer el mismo trabajo que ud. difundiendo simples pero (según creo) efectivas enseñanzas que escucho en una pequeña reunión bíblica a través de mis blogs: tufecristiana.blogspot.com y reunionbiblica.blogspot.com; además de un directorio cristiano (al cual desde ya le hago la invitación a agregar su sitio TOTALMENTE gratis) cuya dirección es enlacescristianos.blogspot.com; el problema con el que me he topado sin embargo es la dificultad para salir en una buena posición en google, por lo que recibo pocas visitas. Es por esto que me atrevo a pedirle por favor si tiene a bien colocar un pequeño enlace a alguno/s de los blogs mencionados anteriormente para así poder ser más efectivo a la hora de divulgar la Palabra de Dios.
    Si visita los mismos encontrará publicidad en ellos esto es solo para tener recursos para poder promocionarlos una parte de lo que gane y la otra para ofrendar a la iglesia tal como manda nuestro padre celestial; además me esfuerzo para controlar dicha publicidad a fin que no sea ofensiva ni dañina bloqueando ciertos sitios.
    Me despido agradeciéndole por tomarse el tiempo de leer mi mensaje esperando una respuesta aunque no sea favorable,no se preocupe yo sabrpe entender.
    Cualquiera sea su desición le deseo muchas bendiciones.
    Atte. Leonardo F. Baca

  • 11 Alejandro Vega // May 17, 2011 at 1:56 pm

    Hay una forma de ir agregando nuestros sitios a los buscadores para que empiecen a aparecer. Sin embargo, lo más importante, me parece, es la constancia, emplear temas de actualidad y procurar que el blog resulte atractivo a los lectores para que regresen.
    En realidad todo es cuestión de tiempo y persistencia. Un afectuoso abrazo, agregaré sus links

  • 12 rick // May 31, 2011 at 10:57 am

    Hola! Tu pagina parece que fue hackeada por alguien. Escribeme a sreligiosas@gmail.com

  • 13 Leonardo // Jun 1, 2011 at 9:20 am

    Mil gracias por agregar mis blogs. Le estoy muy agradecido. Y tiene razòn la mejor forma de aparecer en google es con contenido relevante y perseverancia.

  • 14 MORENA // Jun 3, 2011 at 6:31 am

    hola guieridossss hermano \ as gue DIOS lo bendigo siempres , i no olvidemos gue solo hay un solo DIOS i tenemos gue amorlo i adorarlo i tratar de no seguir pecando mas para poder estar un santidad i siempres tenemos gue escudriÑar la escritura

  • 15 ALEJANDRO PINEDA // Jul 15, 2011 at 3:20 pm

    SOY NUEVO EN ESTE BLOG ,, BUSCABA LO DEL LIBRO DE ENOC ,,, GRACIAS ,,, 🙂

  • 16 Indira // Oct 6, 2011 at 12:39 pm

    me gustaria que oren mucho por mi, y mi familia porque siento que me estoy perdiendo, ayudenme porfavor, necesito que me guien espiritualmente.

  • 17 geosanson // Oct 26, 2011 at 10:17 pm

    Hola Alejandro, es la primera vez que entro a tu sitio, me parece interesante, me interesa conocer a cerca de Jesús, yo era católica pero no me llenaba espiritualmente esa doctrina, ahora soy Cristiana, no pertenezco a ninguna doctrina o iglesia (si estoy equivocada, rectificame) pero leo la Biblia, he conocido muchas cosas que no tenía ni idea, pero no sé si accidentalmente contré tu página o fue porque Jehová lo quiso, en fin me da gusto conocerte y de ahora en adelante trataré de estar al pendiente de tus artículos, gracias, Georgina.

  • 18 Alejandro Vega // Dec 6, 2011 at 12:27 am

    Hola, afectuoso saludo Goergina… Animo, recibe un afectuoso abrazo y bendiciones
    Gracias por visitarme. Ya no escribo como quisiera. Espero pronto poder hacerlol. Mientras tanto sigamos en contacto por aqui. Cuidate mucho

  • 19 Fernando // Apr 8, 2012 at 12:46 pm

    Hola Alejandro, me da gusto poder saludarte nuevamente después de varios años de no hacerlo.

  • 20 Alejandro Vega // Apr 13, 2012 at 5:51 pm

    Hola Fernando…! Recibe un fuerte abrazo. Gracias por vistarme por aqui. Como estas?

  • 21 joselin // May 6, 2012 at 4:13 pm

    mi lago que los veo
    adios se cuidan

  • 22 Jose // Nov 30, 2012 at 1:45 pm

    Hola estimado hermano te escribo desde Argentina..un gran saludo para voz y gracias por la informacion publicada , la tomamos para la radi. Un abrazo

  • 23 Alejandro Vega // Dec 7, 2012 at 10:03 am

    Un gran abrazo José, saludos hasta Argentina

  • 24 RODEMIL // Feb 22, 2013 at 6:13 pm

    HNO: Por curiosidad “pinché” su perfil. Quizás sea correcto identificarse sin adjetivos. El Cristianismo ha triunfado por los Adjetivos (= Realidad) que llevan a escudriñar la escrituras, para ver si tal o cual denominación tiene o no razón.
    He llegado a pensar que el hombre es reacio a hablar de Dios si no tiene necesidad: “entonces los hombres invocaron el nombre de Jehová” porque habia problemas (Gén 4: 26)
    Al comienzo estaban felices comiendo de lo que tenían y vendían hasta que aparecieron los problemas que terminaron en el “derramamiento de la sangre” de Esteban.
    Al ser “esparcidos” donde iba el cristiano predicaba el Evangelio.
    Mientras “hubo sangre”, llamas y fieras el Cristianismo venció al paganismo reptiliano y al Imperio Romano “sin ejércitos y sin violencia, solo con el ESPIRITU, hasta que los salones del poder llevaron el Cristianismo a la Inquisición y la corrupción, donde nuevamente la sangre del protestantismo cambió la historia de Occidente y el mundo.
    Nuevamente el consumismo, racionalismo. materialismo y humanismo actual nos tiene “acorralados” a tal punto que “la sangre” de Sodoma y Gomorra lleva a la sociedad a entregar el liderazgo de las reivindicaciones al homosexulaismo exigiendo “matrimonio” al estilo natural establecido allá en la Creación.
    El Cristianismo encerrado en las distintas denominaciones preocupados de encerar el piso, pintar, pagar gastos comunes de los templos y en vez de predicar el Evangelio los líderes deben dedicarse a pedir dinero para financiar tanto gasto.
    Es el colmo como previo al mensaje muchos Pastores debe ir a la peluquería para estar atractivo cual actor de televisión.
    ¿Que opina de semejante realidad? ¿Porqué se subdividen las iglesias? ¿Como se multiplican las avejas para “endulzar” la vida de los humanos?

  • 25 Eliezer Flores // Feb 25, 2013 at 8:43 am

    Saludos; me aparecio en mi bandeja este correo que a la verdad es interesante,te agradesco tu intension y tu tiempo,y estoy de acuerdo con casi todo lo que comentas,digo casi porque lo ultimo que leo esta historicamente erroneo,las iglesias no se dividen,porque si asi fuera entonces como prevaleceria la iglesia ante el mundo y venceria ante todas las artimanhas del enemigo? creo que al contrario de que la iglesia se este dividiendo se esta compactando y reforzando,esto tomando como base 1 Jn 2:19 “Salieron de nosotros,pero no eran de nosotros;porque si hubiesen sido de nosotros,HABRIAN PERMANECIDO CON NOSOTROS,pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.” Me atrevo a resaltar esta parte del versiculo porque creo que ahi esta el punto.Estoy convencido de que Dios es tan fiel a sus hijos que los saca de donde sea que esten y los lleva a su Luz,si estos se encuentran en medio de una secta o denominacion muerta,el sera capaz de hacer hasta lo inverosimil por sacarlos y meterlos en su iglesia,inclusive hacerlos pasar por sufrimientos que a la postre les dara la suficiente fortaleza para seguir en su iglesia y creer que su plan perfecto se esta llevando acabo en todo el mundo,no solo eso sino que a los que no llevan una correcta manera de vivir dentro de su iglesia despues de corregirlos dos y hasta tres veces,los abandona y terminan por salirse algunas veces porque ya no “sienten” estar alli,eso es lo que creo y e llegado a experimentarlo en mi propia vida espiritual,Dios en su infinita misericordia nos permite estar dentro de su iglesia en cualquier parte del globo terraqueo solo y si llevamos su voluntad en nuestras vidas “hagase tu voluntad…”,los demas son solo imitaciones…

  • 26 Henry Omar // May 17, 2013 at 5:36 pm

    Dios bendiga a su pueblo y a al mundo en que hoy vivimos pues es la casa comun de todos, aleluya , mis queridos hermanos les escribo desde Cuba en una ciudad de la isla llamada Santa Clara que como decimos aca los cristianos ya no es ni tan santa ni tan clara, espero que mis hermanos esten bendecidos y que me escriban a mi correo soy estudiante del Centro de Formacion del Consejo de Iglesias de Cuba y deseo conocer hermanas y hermanos de todos los lugares les dejo mi correo es el siguiente lazarolvp@edu.vcl.sld.cu mi nombre es Henry Omar

  • 27 RODEMIL ESPINOZA // Aug 8, 2013 at 8:41 pm

    HNO. ELIEZER:
    Gracias por corregir mi aseveración del penúltimo párrafo de mi comentario sobre “división de las iglesias”
    Efectivamente está incorrecto como esencia de la Palabra, por cuanto la Iglesia de Cristo es una sola en la tierra. ¡Gracias a Dios…! Lo que se subdivide son “las denominaciones” con lo que el mundo no entiende la “acción del Espíritu” y aprovecha para atacar al Evangelio,
    De mi comentario puedo aclarar que la Iglesia de Cristo está constituida por todas las “Denominaciones Cristianas” como Luteranas, Pentecostales, Anglicanas, Asambleas de Dios, y todas las que “Confiesan a Cristo” como su Señor y Salvador y es en ese sentido que el “cristiano tiene adjetivos”.
    DIOS LES BENDIGA

  • 28 RODEMIL ESPINOZA // Aug 8, 2013 at 9:42 pm

    Para Elías Mendivil:
    Su comentario es igual al de Arturo Cunspinera.
    Al respecto la Palabra de Dios es autosustentable porque es la VERDAD Y VERDAD existe una sola y como es inspirada por el Esp. Santo, sólo EL la puede aclarar.
    La Verdad es como una línea recta que para definirla matemática y físicamente se dice que es igual a otra línea recta, con una condición: CADA UNO DE SUS PUNTOS DEBE COINCIDIR SIMULTÁNEAMENTE con cualquiera de sus otros puntos.
    ASÍ ES LA PALABRA DE DIOS, cada afirmación de o echo relatado en ella debe coincidir con los demás relatos del Antiguo y Nuevo testamento y además CON LA REALIDAD CIENTÍFICA, “porque los cielos cuentan la gloria de Dios”.
    La Biblia se inicia relatando la Creación desde el Principio (Gen cap. 1) que consta de Seis días de tarde y mañana donde NO EXISTE LA NOCHE, porque ésta fue creada después del Sistema Solar y la Luna creados para “medir el tiempo” de días, noches, meses y años.
    Al principio no llovía porque el agua estaba sobre la expansión (= Atmósfera= Cielos). ¿Porqué? Porque la Ciencia dice que la Creación viene de un solo evento (Big Bang) donde el Sol estaba mas cerca de la tierra y de la Luna por tanto la fuerza de gravedad (g) era menor, razón por la que existían gigantes.
    El diluvio fue la primera lluvia cuando la tierra se alejó del sol y se enfrió por lo que el agua primigenia que estaba sobre la Expansión en forma de humedad precipitó inundando todo el planeta. (Génesis cap. 6 adelante) Se puede calcular cuanta agua cayó.
    También se dice QUE EL SOL SE PARÓ, lo que es lo mismo que la “tierra giró mas lento” (Frenó bruscamente) cayendo piedras sobre los enemigos de Israel (Josué)
    Sobre su inquietud ante el pecado original, existe una denominación que sustenta su interpretación; INTERPREETACIÓN que no coincide con el resto de los relatos bíblicos.
    Esta Interpretación es de tipo ESPIRITUAL y no material como la anterior y solo el ESPÍRITU puede darle luz al respecto y está escrita para humillar a los que se creen sabios.
    Estos relatos se pueden explicar con las creencias del ENEMIGO que se identifica con los reptiles, los monstruos, los dragones y los mitos paganos de sumeria, Egipto, China, India que malinterpretaron la VERDAD DIVINA.
    EL verdadero pecado original es la DESOBEDIENCIA a Dios. El diablo declaró a Dios como mentiroso.
    Quizás esta parte tenga alguna relación con lo expuesto con el relato del Libro de Enoc.
    Hno: escudriñe la palabra y pida a Dios quién da a cada uno lo que necesita para cumplir su misión.

  • 29 JOSE LUIS // Apr 7, 2014 at 6:14 am

    Por favor, Alejandro, dime donde estan los muchos comentarios que tenias en el otro blog en donde durante algún tiempo yo participé. Cierto es que ya han pasado varios meses desde la última vez. Hoy me encuentro en mi correo uno tuyo de un comentario de Oneida German. Queria hacerle/a una aclaración, y no encuentro el sitio. Por favor, ¿ me puedes indicar donde debe ir ? Gracias.

  • 30 JOSE LUIS // Apr 10, 2014 at 2:37 am

    Vuelvo con la misma tabarra, Alejandro. No encuentro la página de tu blog donde aparecen los comentarios, a propósito del Libro de Enoc. Tiene que existir ( y no es esta en la que estoy) porque sigo recibiendo en mi correo los comentarios de algunos asiduos a aquella página. Por ejemplo: recibí el 1/4 un comentario de Oneida German; el 9/4 otro dos a propósito de Oneida, uno de Manuel F. y otro de Rodomil, que si que tiene comentarios aquí, y no es el que he recibido en mi correo. Me pasa que, cuando entro en los dos enlaces que hay en los correos recibidos, me encuentro , en los dos, la misma caratula, que es la que ya conocía anteriormente, pero toda la página en blanco. ¿Que significa Alejandro? ¿ Me niegas la participación como antes? Si vuelvo a recibir otro, y no sé donde comentarlo, los calificaré como correo no deseado, si en un par de días no recibo tus noticias al respecto.

  • 31 Alejandro Vega // May 6, 2014 at 4:45 pm

    Estimado Jose Luis, el artículo del libro de Enoc aun esta en el blog pues yo no lo he eliminado.
    Las respuestas automáticas que recibes no las envío yo, sino que tu mismo te agregaste a notificaciones automáticas cuando escribiste tu comentario.
    En el correo electronico que te llega debe venir alguna manera de eliminarte de la lista de mensajes.
    Saludos

  • 32 roxana // Mar 23, 2016 at 11:12 pm

    hola que tal solo quería pedir que oraran por mi vida se los agradecería mucho queridos hermanos

Deja un comentario