La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

El avance del tiempo

September 25th, 2013 · 1 Comment

Hace quizá cuatro años que no he escrito por aquí. En algunas formas he extrañado esta forma de comunicar y de extender las palabras que nos pueden llevar a acercarnos unos a otros y a edificarnos unos a otros.

Tiempo ha habido para reflexionar en las diferentes maneras en que el cristianismo  protestante se expresa en nuestros días. Existe un amplio espectro de interpretaciones de hacia donde se dirige o no o bajo que circunstancias; tantas interpretaciones hay como cristianos, protestantes, evangelicos, emergentes, post-evangelicos, post-modernos, conservadores o fundamentales existen.

Para algunos el mundo y la iglesia estan entrando en franca decadencia, otros pueden ver en ambos un creciente desarrollo, otros mas, en contraste, ven la decadencia de uno y el florecimiento del otro. Es evidente que la visión que cada quien tiene de su entorno depende en gran medida de lo que cada quien viene siendo. Y digo ‘viene siendo’, porque la dinámica de la vida tiene la virtud de construirnos y deconstruirnos de forma permanente a cada paso que damos.

En todo ello, sigue siendo de nuestro interés poder aportar nuestro grano de arena en una visión del mundo en la que podemos creer que el reino de Dios se ha acercado. Que es posible manifestar aquí y ahora las virtudes de Aquel que nos llamó de las tinieblas a Su luz admirable. que la Gracia Divina sigue siendo el único medio por el cuál podemos acceder a una nueva vida, a una tierra promisoria en la que todos podemos ser perfeccionados para el bien común.

Por aquí seguiremos, con apuntes breves sobre la cotidianeidad, y las noticias que nos muevan la mirada hacia el prójimo, hacia nuestro entorno vital, el que podemos mejorar y transformar tanto como sea posible, con la ayuda de lo Alto.

 

 

 

 

Tags: REFLEXION

1 response so far ↓

  • 1 Bitacoras.com // Dec 14, 2013 at 11:03 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace quizá cuatro años que no he escrito por aquí. En algunas formas he extrañado esta forma de comunicar y de extender las palabras que nos pueden llevar a acercarnos unos a otros y a edificarnos unos a otros. Tiempo ha …..

Deja un comentario