La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Hermano de Nicky Cruz muere asesinado

February 8th, 2009 · 6 Comments

Una lamentable noticia…

Copio y Pego:

Francisco Cruz dedicó su vida al servicio de los más necesitados brindándoles alternativas de rehabilitación de cara a la adicción. Pero uno de los muchos a los que les tendió la mano le quitó estrangulándole.

El Pastor Pentecostal del Movimiento La Roca en Puerto Rico, Francisco Cruz Velázquez, de 74 años, fue encontrado muerto ayer en el maletero de su automóvil a orillas de un río.

Francisco era hermano de Nicky Cruz, verdadero testimonio de Dios quien tras ser un pandillero en Nueva York y cuya vida se transformó en el Evangelio.

La esposa del pastor había notificado a la policía su desaparición después que dejara su residencia. Iba acompañado por uno de los jóvenes que ayudó a rehabilitarse en el Centro Cristiano La Roca, quien le pidió asistencia para que lo llevara a una gasolinera porque se había quedado sin combustible en su vehículo.

La policía localizó su vehículo a orillas de un río porque un vecino del sector estaba molesto porque el individuo que presuntamente había secuestrado al reverendo había estado merodeando su casa para escalarla.  Cuando éste fue a reclamarle el individuo estaba a orillas de la carretera bajándose de un auto compacto y salió corriendo para ocultarse en el monte.

Ante la denuncia a las autoridades, la policía observó sangre en la carrocería del auto y las llaves en la cerradura del baúl. Lo abrieron y hallaron el cuerpo de Cruz Velázquez. Las evidencias sugieren que Cruz fue asesinado en otro lugar y fue colocado en la maleta del auto, con aparentes intenciones de incendiarlo para eliminar las evidencias del delito.

Fuente: Primera Hora/EntreCristianos

Tags: NOTICIAS · PERIODISMO

6 responses so far ↓

  • 1 Orlando Inagas // Feb 10, 2009 at 1:04 pm

    Muy lamentable suceso, de esos que nos deja con cierto interrogantes, hermano; pero desde Esteban hasta el día de son son miles, sino millones lo que han tenido que dar su vida por la causa del evangelio. Dios dara su recompensa… a cada uno…por cierto.

  • 2 David "El Peregrino" // Feb 12, 2009 at 4:41 am

    Hola Alejandro, es triste comentar en tu blog por una noticia semejante. Solo espero que su familia cobre fuerzas para soportar la incomprensión de este acto criminal… Porque supongo que nuestro hermano, estará ahora mejor que cualquiera de nosotros.

    Dios bendiga a los que dan su vida por Él, y les premie conforme a Sus riquezas en gloria.

    Saludos

  • 3 Alejandro Vazquez // Feb 12, 2009 at 8:30 am

    Orlando, hermano, cierto lo que dices hay países en que los cristianos estan siendo perseguidos en estos días.
    Un abrazo

  • 4 Alejandro Vazquez // Feb 12, 2009 at 9:03 am

    Hola David, es una lamentable noticia sobre todo que vino de quienres el ayudaba. Mis mas sinceras condolencias para su familia.
    Un abrazo

  • 5 Jairo Armas // Dec 31, 2009 at 10:48 pm

    Dios bendiga a la familia cruz y si verdaderamente es lamentable pero mirando a lo lejos alguien tenia que trillar esa tierra para que otros siembren la semilla.

  • 6 Jony de La Rioja Argenitna // Apr 5, 2010 at 1:23 am

    bueno espero que esto como dijeron arriba al principio no llegamos a entender como muchas cosas pero tengan siempre presente que Dios no nos abandona el hermano cruz simplemente se nos adelanto asi que los que quedamos seamos firmes y fieles a Dios para que algun dia estemos en su gloria cuidemos nuestra corona y testimonio bendiciones 😀

Deja un comentario