La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Los Brujos del Poder en la Política Mexicana video 2 de 5

January 24th, 2009 · 3 Comments

Este es el segundo video de la serie del reportaje del programa Primero Noticias del canal 2 de Televisa, México

 

Tags: BRUJOS DEL PODER · LIBROS · PERIODISMO

3 responses so far ↓

  • 1 Jose Lobos // Aug 17, 2009 at 3:06 pm

    Estimado Alejandro: Quiero enviaros un artículo aparecido en un diario digital de Argentina sobre: Brujería y Poder, pero no encuentro un mail para hacerlo desde la propia fuente que es:
    http://www.saltanoticiassalta.com . Congratulaciones, de Madrid, Puerta de Hierro – España. Os transcribo el copete de esa noticia: CASO CAPELLÁN: ¿SE CUMPLEN LAS MALDICIONES?
    Un Complot mediático-político destruyó a un Concejal Peronista en el año 2003. El edil, Guillermo Capellán, dijo en todos los medios de Salta “los perversos que prepararon ésto (una acusación de estupro) pagarán lo que me hicieron y el menor que utilizaron, Rodrigo Chavarría vivirá preso… Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre este daño…”

    La muerte de un periodista del Diario El Tribuno de Salta, Sergio Alberto Gareca, reavivó los comentarios y conjeturas sobre las maldiciones del ex Concejal Guillermo Capellán. Muchos se reían de las predicciones que adelantó sobre aquellos que estuvieron en el conjuro mediático-político que lo eyectó de su cargo como edil y Presidente de la Comisión de Hacienda del Parlamento Comunal de Salta Capital.

    (Lo increíble es que todos los que conspirarons están viviendo espantosas experiencias)

    Saludos, José (jozeloboz@gmail.com)

  • 2 Alejandro Vazquez // Aug 31, 2009 at 12:47 am

    Hola José, Saludos,
    Ni duda cabe que el interés por el ocultismo esta bastante encumbrado en las cúpulas del poder. Que tan eficaz puede llegar a ser, eso lo dejo con puntos suspensivos para un estudio sobre ello.
    Lo lamentable aquí es la desviación de los objetivo en que los gobernantes incurren al tratar de controlar el mundo y a las personas de una forma tan automatizada, violenta por sí mismo cualquier estado de derecho que se precie de serlo.
    Gracias mil por tu comentario…! Una disculpa por la tardanza en responder…

  • 3 jose luis // May 29, 2011 at 3:30 pm

    saludos hermano que tubiste el valor cibil de ponerlo y ver que importante es orar por nuestra nacion ya que este tipo de gobernantes nos dañan y llevan al pais por un rumbo de erejia y enemistad con Dios

    Dios te guarde y te bendiga

Deja un comentario