La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Obama el AntiCristo y La Bestia

January 18th, 2009 · 92 Comments

Bueno, para los que debaten sobre si Obama es o no es el AntiCristo, asustense un poco… que el estará sentado en La Bestia… así se llama su limusina presidencial…

Copio y Pego:

‘La Bestia’ que lleva a Obama

Se trata de una limusina blindada a prueba de meteoritos

DAVID ALANDETE – Washington – 09/01/2009

Cuando el 20 de enero, Barack Obama recorra el camino que separa el Capitolio de la Casa Blanca, después de haber jurado su cargo, lo hará en una nueva limusina blindada, un prototipo de Cadillac en el que General Motors ha trabajado durante meses con el servicio secreto.

     Mitad coche de lujo, mitad vehículo acorazado, esta limusina está acondicionada para proteger al presidente de cualquier tipo de ataque, incluido un atentado con armamento químico, ya que el interior está totalmente sellado y sus puertas tienen 20 centímetros de grosor. A pesar del secretismo con que está trabajando General Motors, en Internet ha proliferado una serie de fotografías robadas del coche, al que en algunos foros de amantes del automovilismo ya se ha bautizado como La Bestia. Es, más que una limusina al uso, un cuatro por cuatro blindado con ventanas de enormes dimensiones.

El hecho de que las fotos fueran tomadas en lo que parece una prueba en carretera y que el vehículo no esté acabado de pintar, le da un aire similar al de los coches posapocalípticos de la película Mad Max. Ayer, las cadenas de televisión CNN y Fox News aseguraban, bromeando, que el vehículo podría mantenerse intacto después de que "impactara un meteorito contra él". Ni el servicio secreto ni General Motors han desvelado el coste total de este coche. Con su tonelaje, deberá consumir diésel, que en EE UU tiene un precio considerablemente superior al de la gasolina.

Fuente: ElPaís.Com

Tags: HUMOR · LAGRIMAS Y RISAS

92 responses so far ↓

  • 1 manuela reyes // Jun 10, 2009 at 1:54 pm

    ja ja ja ya estamos de loquero, todo pasara y nos vamos a reir. ya la historia hablara sobre” la epoca de obama” o como la nombren

  • 2 daniel // Jul 4, 2009 at 12:51 pm

    obama es el anticristo y nos debemos de cuidar solo preocupense de su salvacion

  • 3 hans // Jul 6, 2009 at 6:32 pm

    1.- El anticristo DEBE tener raíces judias, y ese negro tiene raices africanas.

    2.- Si no eres Judio, entonces de que te preocupas, sólo cumple 7 preceptos de los hijos de Noé, y no alucines.

    3.- D-os está cercano a TODO aquel lo busque sinceramente (Salmo 145:18) (I Reyes 8:41 )

    4.- D-os es UNO y único (Deuteronomio 6:4)

    5.- D-os NUNCA será hombre (Números 23:19), porque D-os no es HOMBRE para que mienta…

    6.- No debes tener NINGUN intercesor (Exodo 20:3)

    7.- Si quieren realmente saber, ESTUDIEN bien, no sólo se dejen llevar por lo que otros ignorantes dicen lo que escuchan de otros ignorantes……. que sólo mediante el miedo se hacen notar como “siervos” religiosos.

    7.-

  • 4 CARLOS // Aug 3, 2009 at 4:12 pm

    No digan nada porque ustedes no estan seguro si obama es el anticristo y la porqueria de limosina
    es pura basura de chatarra Basura de Carro

  • 5 CARLOS // Aug 3, 2009 at 4:16 pm

    quien dijo que el anticristo tendra raices judias donde dice eso en la biblia el anticristo sera un siervo del diablo

  • 6 CARLOS // Aug 3, 2009 at 4:18 pm

    nadiensabe no esten inventando que si el anticristo tendra sangre judia o no no hablen sin saber investiguen

  • 7 Hans // Aug 3, 2009 at 5:55 pm

    Estimado Carlos, te pregunto
    ¿Qué significa “siervo del diablo?
    ¿Qué es el diablo?
    ¿A qué pueblo se le atribuye la biblia? acaso es para Estadounidenses, acaso X-to nació en Iztapalapa DF Mex.

    1.- La Bliblia es Judía y es para judíos y todo es en rededor de Judios, acaso tu saliste de Egipto?

    En Shemot (Éxodo) 20:2, está claramente a quíen fué entregada la Toráh.

    En Bereshit (Génesis) 9, se encuentran las leyes que TODOS los que no son judios DEBEN obedecer y YA.

    Ciertamente haces la invitación a investigar, y lo has hecho, has estudiado la biblia y profundizado, o sólo has hecho una lectura típica de simple X-tiano fanático.

    Si todos los que se hacen llamar X-tianos profundizaran sus estudios bíblicos descubririan que NO existe el diablo. Pues D-os es TODO no tienen forma ni cuerpo y es imposible además de incorrecto imaginarlo, D-os es absoluto y no tiene enemigos, Es el mismo D-os el que hiere y el que sana, así tambien el pone la tentación como el que salva, (supongo que has analizado el Padre Nuestro).

    por cierto
    Cristo (Griego)= Mashiaj (Hebreo)= Ungido (Español), y lo que la apocalíptica cuenta es figurativo agregando que si cualquier persona que no sepa interpretar correctamente corre el riesgo de lastimar su alma más que beneficiarla.

  • 8 Jose Luis // Aug 14, 2009 at 3:11 pm

    Hola a todos! Han dejado buenos comentarios y opiniones, pero tambien hay malos comentarios que hasta cierto punto inutiles, pero me he dado cuenta que le damos mucha importancia al nuevo presidente, los malos actos los realiza cada uno de los gobernantes, que no podremos evitar pues tienen por decirlo asi el PODER, yo sugiero que no debemos de tener miedo, pues el miedo es una enfermedad que mata lentamente. En lo personal no me agrado como nombraron a ese vehiculo, en fin, Mejor dediquemonos a ser mejores cada dia, ser mejores hijos, mejores padres, mejores hermanos, tarde o temprano pasaran las cosas y eso es INEVITABLE. No hay anticristo, nosotros lo creamos y le damos esa importancia, El diablo es la maldad que realizamos todos lo dias contra alguien. Saludos a todos.

  • 9 bere // Aug 31, 2009 at 10:55 am

    y que sies o no es el anticristo, ya sabemos que la Biblia dice que el nos tratara de engañar , pero nos advierte que no le hagamos casa, y tambien dice que engañara a muchos, en fin lean la Bilia, empiecen con el nuevo testamento y sabran muchas cosas y estaran advertidos, ademas Estaremos con Jesus en el trono. Amen!!!!!!!11

  • 10 francisco ros // Oct 5, 2009 at 11:31 am

    yo quiero ver al tal Obama juzgando a los que botaron las torres gemelas , que son el sr Buch y todo su sequito…pero no lo hara por que es de los mismos traidores y asesinos

  • 11 francisco ros // Oct 5, 2009 at 11:43 am

    otra cosa mas…en su discurso el sr Obama dice…si podemos cambiar nuestro destino….pero les aseguro que no puede juzgar a los verdaderos asesinos del 11 del 9….facil …por que es de los mismos…si podemos…seguir engañando…

  • 12 msm // Oct 18, 2009 at 11:16 pm

    LEAN LA BIBLIA ALLI ESTA LA VERDAD OBAMA NO ES EL ANTICRISTO PORQUE EL ANTICRISTO NO SALDRA DE AMERICA
    SINO DE EUROPA Y TIENE QUE SER DE DECENDENCIA JUDIA PARA QUE ISRAEL EL PUEBLO DE DIOS CREA AL PACTO DE LOS 7 AñOS OTRA COSA MAS, LA BESTIA ES UNA RELIGION Y ESTA SENTADA SOBRE MUCHAS NACIONES Y ESTA VESTIDA DE ROPAS DE COLOR PURPURA Y ESTA SENTADA SOBRE 7 COLINAS Y TIENE UNA GUARDIA SUISA Y ES LA NACION MAS PEQUEñA DEL PLANETA Y SE LLAMA ROMA,

    EL ANTICRISTO NO PUEDE SALIR AL MUNDO MIENTRAS EN ESTE PLANETA EXISTAN CRISTIANOS FIELES A DIOS Y EL ESPIRITU DE DIOS ESTE CON ELLOS.
    PERO CUANDO SEA EL RAPTO LOS CRISTIANOS SERAN LLEBADOS AL CIELO Y EL ESPIRUTU SANTO SERA QUITADO DE LA TIERRA.
    ENTONCES EL ANTICRISTO SERA SENTADO POR 10 NACIONES DE LAS QUE HOY ESTAN ALIADAS CON LA UNION EUROPEA.

    SABES QUIEN SERA EL ANTICRISTO.
    EL PROPIO DIABLO VESTIDO DE HOMBRE.

    LA UNICA SALIDA DE NO SERBIRLO ES ACEPTAR A CRISTO EN NUESTROS CORAZONES,OTRA SALIDA ES QUE DENTRO DE LA GRAN TRIBULACION NO NIEGUES A CRISTO Y TE DEJES QUITAR LA CABEZA EN LA GUILLOTINA.

    SI TE PUSIRAN QUE QUISIERAS DE ESTAS DOS COSAS CUAL ESCOGERIAS.

    ACEPTAR A CRISTO,O DEJARTE PONER EL SELLO DE LA BESTIA PIENSALO Y ME ABISAS ESTA ESPERANDO TU RESPUESTA.

  • 13 Isaú Orellana // Oct 19, 2009 at 11:51 am

    Tu mensaje está bien grueso, pero lo comparto. OBAMA NO ES EL ANTICRISTO, PORQUE LAS SEÑALES DEL FIN NO HAN APARECIDO.

  • 14 hans // Oct 20, 2009 at 9:31 pm

    ¿Qué es el RAPTO?, dónde está escrito esa fantasía que es tan popular entre X-tianos, ó se dejan llevar por lo que alguien dijo que alguien digo que alguien dijo… pero que no está explicitamente escrito en la biblia.
    El tema de la bestia es tan chistoso que cada religioso según su denominación que sea la toman como si fuese según su situación de vida, por ejemplo, los Testigos “watch tower”, la bestia los atacará a ellos, los pentecostales, que la bestia es el Papa, los más ignorantes que es Obama (aunque no me simpatiza, NO es la bestia el), pues no porque odien a los católicos deben canalizar al vaticano como la ramera y la bestia al papa, eso sólo demuestra el grado de ignorancia que poseen y la mala educación teológica que les han dado (si es que lo escucharon de otro igual a ustedes).
    ahora hago unas preguntas a los que se dicen seguidores de X-to
    1.-¿En que idioma fue escrito la biblia original?
    2.- ¿En dónde nació Jesús?
    3.-¿De que nacinalidad fué Jesús?
    4.-¿Quién es el pueblo que D-os prometio que sería elegido POR SIEMPRE?
    5.-¿A qué pueblo se le fue dada la Ley?
    6.-¿Jesús a quienes vino a retornar a la ley?
    7.-¿Qué es lo que debe cumplir el reino mesianico?
    Si puedes contestar bien estas preguntas, (pero no eres yehudí) te darás cuenta que lo que te dicen tus guías espirituales es por temor y emociones que no tienen respaldo biblico.

    Mejor retorna a los 7 preceptos de los hijos de Noé que esos son de los que si D-os te pedirá cuentas.

  • 15 hans // Oct 20, 2009 at 9:43 pm

    Las señales del fin ¿de cual fin?, hay tantas cosas que tienen principio y tienen fin, lo único que no tiene ni principio ni fin es “EL ETERNO”, “EL UNO y ÚNICO” D-os de Israél.
    Las profesias de Apocalipsis sólo son un resumen de los profetas Ezequiel y Daniel, y ya ocurrieron, con la desaparicion del ANTIGUO imperio romano (no vaticano), la inquicición, el holocausto, las cruzadas, y todo lo que ha pasado en “Tishá be Av”, además el fin de todo lo que conocemos como materia será al término del año 7000, y aun estamos en el año 5770 de la creación.

  • 16 martha elena medina lozano // Nov 30, 2009 at 7:02 pm

    o0la!!!
    pzZ la verdad zii so0nmuchaZz co0inciidenciias
    po0r ejemplo0 el echo0 deser acepthado0 en un pais raziiztha ademas dice qkecuando0un ho0mbre negro0 go0bernara el pais mas po0dero0so0 del mundo iva a ser el fiin del mundo0
    qke me diicen de la besthiia sii su limo0siina
    y en el perio0do0 qke acaba de go0bernar 2012 segun la pro0fesiia de lo0s mayas el fiin del mundo0
    pz la verdad qke estho0 estha de miiedo0pero0 weno0p
    hay usthedes su o0piinio0n
    pero0 bn claro0 dice llegara un ho0mbre qke
    uniira a las nacio0nes segun elno0mbre del anticristho0
    mabus si po0nemo0s obama y bush dice obamabush y en el centro0 dice mabuus
    pero0 en fiin hay usthedes y su criitherio0
    so0lo0 hay qke eztar preparado0s para tho0do0 lo0 qke pasa
    y lo0 qke sii se es qke hay un ho0mbre muuy po0dero0so0

  • 17 claudio // Dec 14, 2009 at 4:15 pm

    hola, hablando sobre el anticristo, aqui les dejo noticias desde argentina. al menos para mi, que soy de aqui, estas noticias dan mas susto que las de obama¡¡¡

    Buenos Aires
    5 de Diciembre, 2009
    11:05:04

    Marcos Nahuel TAME, el Anticristo.

    Es una realidad palpable, divulgada por los medios informativos, por la red y constatada por los hechos. Una realidad que no a muchos tomó por sorpresa. El Anticristo ya está entre nosotros.
    En una entrevista a miembros de un grupo satanista se comentó: “Estábamos seguros de que el emperador del mundo ya había nacido. Solo restaba esperar a que se manifestara y diera a conocer.”
    Aunque para algunos resulte difícil comprender como es posible que en esta era postmoderna, de las computadoras y avances tecnológicos y de los viajes siderales, el satanismo y las ciencias ocultas resurjan aun con mas fuerzas que en tiempos pasados; para otros, la noticia de la aparición del “nuevo Mesías”, fue la mejor noticia del año: finalmente el “dador del Reino de Paz”, hace sus aparición gloriosa.
    Marcos Nahuel TAME, el joven argentino de apenas dieciocho años de edad, que saltó al mundo hace apenas unas semanas, y que ha logrado ya miles de seguidores, ha sido reconocido por las esferas del satanismo como “Lucifer”, o el “Anticristo”.
    “Ya era tiempo de que nuestro padre se manifestara”, opinó un joven satanista, y agregó: “y Marcos TAME es la personificación de Lucifer. Basta con mirarlo unos segundos a los ojos para sentir su control sobre tu cuerpo. Él gobernará el mundo, levantará nuestro estandarte y logrará la paz.”
    Marcos TAME, considerado el nuevo padre del satanismo ha sido ya atacado y criticado por varios grupos religiosos, por sus escritos y criticas duras al cristianismo y sus doctrinas. Se ha prohibido a los fieles acceder a ellos ya que han sido calificados como extremadamente dañinos para la fe por su innegable inspiración “demoníaca”.
    Así mismo se instó a los feligreses a mantenerse apartados de la nueva “Biblia del Satanista”, escrita por TAME. Si bien la Biblia aún no ha sido editada, ya han sido publicados en la red algunos fragmentos que dejan al descubierto “la pura palabra de Lucifer”, como la calificaron quienes ya han tenido acceso a ella.
    “Una nueva ola satánica está arrastrando a cientos de personas hacia las artes ocultas”, dijo un crítico, “y es innegable que la influencia “demoníaca” de este joven satanista, causará grandes y graves estragos en las iglesias cristianas. La paz y la unión mundial es una oferta más que tentadora, sin embargo, la Biblia predijo este evento hace cientos de años. Con la aparición del Anticristo en el mundo, el rapto y la segunda venida de Cristo están cerca. Ésta noticia realmente es desconcertante, destruye todas nuestras teorías sobre la identidad del Anticristo, pensábamos que seria europeo, y alguien poderoso, no un simple adolescente. Pero ahora solo resta tener fe y resistir. Cristo viene pronto, no hay dudas de eso.”
    Otra voz dijo: “Que de la noche a la mañana, un simple joven de dieciocho años logre cientos de adeptos que lo proclaman como el Anticristo y que además se hayan manifestado en él fenómenos extrasensoriales como la adivinación, la telepatía, la clarividencia, la percepción de sucesos del futuro y del pasado, y que además tenga conocimiento en la magia y las artes ocultas, es más que preocupante.”

  • 18 claudio // Dec 14, 2009 at 4:16 pm

    Santa fe, 7 de diciembre de 2009.
    15:34:07

    ¿Es Marcos TAME el Anticristo?

    Una vez más el mundo se enfrenta al resurgimiento del satanismo. Durante mucho tiempo el tema de la magia y la filosofía satánica ha permanecido en la más negra oscuridad y susurrado apenas entre aquellos practicantes de esta religión. A no ser por la existencia de unos pocos contados grupos del “camino de la mano izquierda” que ejercen su actividad en diferentes partes del mundo, el satanismo hace años que hubiera desaparecido.
    Sin embargo pareciera que una nueva ola satánica esta sumergiendo a pasos agigantados la sociedad actual. Luego de que durante algún tiempo, el péndulo de la magia y el satanismo oscilara hacia el racionalismo, parece que otra vez el péndulo vuelve en su oscilación hacia la parte contraria. Estamos al principio de una nueva era satánica. … Ver más…
    Basta con echar una rápida mirada en Internet: grupos satanistas en facebook( el grupo aparecido recientemente y mas importante es el que lidera Marcos Nahuel TAME); paginas que ofrecen rituales y dedicaciones al demonio; blogs como el creado por TAME(www.magianegragrup.blogspot.com).
    Esta expansión satánica es evidente que representa una poderosa corriente contraria a la fe cristiana. Aun así ya son miles las personas que se han unido en estos últimos tiempos a esta religión “diabólica” que ha resurgido de la mano de Marcos Nahuel TAME o “Lucifer, el Anticristo”, como lo han bautizado sus seguidores.
    Es sabido que durante todas las épocas han existido grandes lideres que han tomado para si o que le han endilgado el titulo de “anticristo”.
    Sin embargo no soy pocas las personas que opinan que este joven de apenas dieciocho años es el” Mesías que habría de venir”.
    “Estábamos sumamente convencidos de que el venidero emperador del mundo ya había nacido y que se mostraría en unos pocos años”, dijo en una entrevista un miembro de un grupo satanista, y agrego: “Marcos TAME es el Anticristo, no hay dudas de eso, y ya esta actuando secretamente. Él es el futuro emperador mundial que nos ofrecerá el reino de paz. Marcos es la personificación del bendito Lucifer.”
    Así, cada día son más los adeptos de este prematuro líder que ha surgido en silencio junto a la filosofía satánica.
    Los escritos de Marcos TAME son considerados por teólogos y estudiosos como diabólicamente inspirados, que atentan contra la fe y doctrina cristiana. Han sido calificados como extremadamente dañinos y se ha prohibido a los fieles acceder a ellos.
    De igual modo, se ha prohibido a los fieles cristianos leer los fragmentos que aparecen en la red, de la nueva “Biblia del Satanista”, escrita por TAME y considerada como una blasfemia, un sacrilegio.
    “Es la pura palabra de Satán”, opinan sus seguidores, “estamos esperando impacientes a que nuestro señor de la orden de imprimirla”.
    En un fragmento que TAME nos ha facilitado, del “Libro del Anticristo” (uno de los principales libros que componen esta Biblia), podemos ver claramente cuales son sus intenciones:
    “Uniré todo el mundo: un reino, un gobierno, una moneda, una lengua oficial, una religión. Los cristianos serán mi mayor obstáculo, y quienes no se sometan serán eliminados. Cuando llegue mi tiempo, uniré a todos los grupos de la humanidad: trabajadores, militares, estudiantes, iglesias y templos. He sido elegido para asumir el liderazgo de la humanidad, y solo se tendrá en cuenta a quien tenga sobre su frente el numero de registro de doce cifras. El reino de paz que he venido a ofrecer a este atormentado mundo actual, esta mas cerca de lo que creen.”
    Dejo la respuesta a la pregunta inicial al criterio del amable lector.

  • 19 claudio // Dec 14, 2009 at 4:25 pm

    tomado de : http://ordendellucero.webs.com

    ¿Quién es MARCOS TAME?

    Marcos Nahuel TAME es un joven argentino de apenas dieciocho años de edad que saltó al mundo hace unos meses y que ya ha logrado miles de seguidores en todo el mundo.
    Este líder prematuro, con una inteligencia y capacidad fuera de lo común, se ha convertido ya en el enemigo más poderoso con el que las iglesias cristianas se han tenido que enfrentar.
    Marcos TAME, reconocido en las esferas del satanismo como el Anticristo, el nuevo Mesías y futuro emperador mundial, es considerado el nuevo Padre del satanismo.
    La filosofía satánica ha resurgido de su mano y esta envolviendo el mundo a pasos agigantados.
    Los críticos religiosos lo han calificado como “la encarnación de Satanás” y han alentado a sus fieles a mantenerse alejados de sus escritos, por ser considerados como “diabólicamente inspirados”.
    Así también, TAME es el autor de la nueva “Biblia del satanista”, que aun no ha sido editada sino que se espera el momento oportuno para hacerlo.
    Y el 20 de octubre comienza a liderar OL, logrando rápidamente entrenar a cientos de agentes de todos los países, convirtiéndose en el líder religioso mas joven del mundo.
    Hasta el momento, son mas de 300 las iglesias que fueron destruidas.
    Sus capacidades extrsensoriales han sido consideradas como los motores que lo han impulsado a todo el mundo.

    ¿Cuáles son las metas de esta nuevo líder del satanismo?

    Veamos lo que nos dice en unos fragmentos del “Libro del Anticristo” (uno de los principales libros que componen esta Biblia del Satanista escrita por Tame):

    “Uniré todo el mundo: un reino, un gobierno, una moneda, una lengua oficial, una religión. Los cristianos serán mi mayor obstáculo, y quienes no se sometan serán eliminados. Cuando llegue mi tiempo, uniré a todos los grupos de la humanidad: trabajadores, militares, estudiantes, iglesias y templos. He sido elegido para asumir el liderazgo de la humanidad, y solo se tendrá en cuenta a quien tenga sobre su frente el número de registro de doce cifras. El reino de paz que he venido a ofrecer a este atormentado mundo actual, esta más cerca de lo que creen.
    No he venido a este mundo a traer la desunión, sino la paz; no la guerra sino el dialogo; no el hambre sino la igualdad. He venido a traer libertad, no esclavitud. Por eso debemos combatir a las iglesias y terminar con la opresión con que castigan a mi pueblo. Los seres humanos deben ser libres.
    He venido para conducir a la humanidad a la paz y la igualdad. Y los satanistas serán quines me ayuden a cumplir este objetivo. Porque ellos han sido los elegidos por mi padre para instaurar en el mundo el reino de paz y justicia. Y todos aquellos que no se sometan a mis nuevas órdenes serán eliminados, pues significarán un obstáculo para el nuevo mundo que juntos debemos lograr.
    Todas las personas, comenzando por los agentes de la OL, recibirán un numero identificatorio de doce cifras para un optimo control. Todos aquellos que se rebelen serán castigados. El numero es mas que necesario, el mundo requiere urgente de un nuevo orden.”

  • 20 claudio // Dec 14, 2009 at 4:26 pm

    Buenos aires, 14 de diciembre de 2009.
    La capital

    Nada de microchips ni dispositivos de última generación.
    Deberíamos haberlo previsto, el anticristo seria más sagaz.
    Las últimas noticias mundiales lo han confirmado. Un simple código de barras con un número de doce cifras impreso en la mano derecha, o con mucho disimulo, en la frente.
    Este es el nuevo sistema de control implementado por la Orden del Lucero, organismo secreto liderado por el nuevo padre del satanismo Marcos Nahuel TAME.
    Mediante un sencillo procedimiento de tatuado, los miembros de la orden reciben este inofensivo código numérico que los identifica.
    Son muchos los que ven en este numero a la “marca de la bestia”, y no es para menos, ya que quien lo implementó, es considerado por los satanistas como el anticristo.
    Recientemente en noticias publicadas, se han dado a conocer varios de los planes de Marcos TAME, uno de ellos hace referencia a este código de barras identificatorio:

    “Uniré todo el mundo: un reino, un gobierno, una moneda, una lengua oficial, una religión. Los cristianos serán mi mayor obstáculo, y quienes no se sometan serán eliminados. Cuando llegue mi tiempo, uniré a todos los grupos de la humanidad: trabajadores, militares, estudiantes, iglesias y templos. He sido elegido para asumir el liderazgo de la humanidad, y solo se tendrá en cuenta a quien tenga sobre su frente el número de registro de doce cifras (…) Todas las personas, comenzando por los agentes de la OL, recibirán un numero identificatorio de doce cifras para un optimo control. Todos aquellos que se rebelen serán castigados. El numero es mas que necesario, el mundo requiere urgente de un nuevo orden.”

    ¡La Biblia predijo este evento hace ya 2000 años¡
    Eventualmente, esta marca será impuesta al mundo entero. Y entonces podemos estar seguros de que no solo el periodo de tribulación esta cerca, sino también el rapto de los santos y la segunda venida de cristo.

  • 21 claudio // Dec 14, 2009 at 4:26 pm

    Buenos aires, diciembre 14 de 2009.
    La capital

    Según fuentes confidenciales, ayer 13 de Diciembre de 2009, Marcos TAME, fundador de la Orden del Lucero, habría enviado al Papa una carta confiando detalles de la organización, a fin de obtener el consenso y apoyo de Benedicto XVI.
    Según se informó, el documento solicitaría a su Santidad, apoyo para la instauración en el mundo de la paz y de un nuevo orden mundial.
    Los fieles se encuentran expectantes por la respuesta del Santo Padre, y muchos son los que anhelan con esperanza que el Pontífice de Roma acepte con agrado brindar su colaboración a la orden para poder lograr cambios en pros de la paz mundial.

  • 22 hans // Dec 15, 2009 at 7:52 pm

    wow impresionante noticia jeje, sobre todo lo irónico de un permiso del papa para ejercer el satanismo jejeje. Saludos a todos

    No crean en basura como esa, sólo logra miedo descontrolado y sin dirección.

    sólo hay UNO a quien temer y es quien creó el universo y todo lo que contiene y si confias en ÉL, así aunque tengas al tame enfrente no tendras problemas, ¡HaShem baruj hu!

    felices fiestas de januka!

  • 23 hans // Dec 15, 2009 at 8:09 pm

    Unos tips para quitarse el miedo
    1.- Abandonen la idolatría (las fiestas paganas, las imagenes, los muñecos religiosos, etc.)
    2.- No lean la biblia sólo por leer. ya que eso crea confusión y desorientación.
    3.- No existe una fecha final (21/12/2012)
    4.- Los que aparecen como sat…cos sólo son personas que no tuvieron amor en sus casa, ya sea porque no fueron deseados, abandonados o golpeados, se refugian en drogas y crean un ambiente absurdo para hacerse notar que existen y son importantes, por falta de autoestima, y sólamente aplastado a otro o asustandolo siente supremacía, ya sea en cualquiera mbito de la vida, y en este caso, logra con las personas que carecen fundamento biblico.

    ¡que tengan iluminación en sus vidas!

  • 24 Iván // Dec 16, 2009 at 6:12 am

    Bueno y donde quedó entonces Hugo Chavez y Fidel? Como me los detronan asi? y ojo, Obama no es negro…es un blanco que tomó unas horas mas de sol.

  • 25 eliana // Dec 16, 2009 at 3:58 pm

    hola hans. pareceria que a ti te ha causado gracia la noticia.
    dejame decirte querido hermano en cristo que la relacion de ese satanista marcos tame y el papa de roma es mucho mas estrecha de lo que muchos se imaginan.
    por si no lo sabes, hace no mucho tiempo, el papa benedicto comento sobre la necesidad urgente de un nuevo orden mundial. y es presisamente ese el objetivo de esta nueva organizacion. y el papa no estaria apoyando al satanismo en si. sucede que este joven pretende simplemente lograr la union de los paises para lograr la paz. y es este juestamente el trabajo que ultimamente esta ejerciendo el papa, tratar de lograr la paz. asi ,mediante engaños, obviamente, no es imposible que el papa acepte de buen agrado la oferta de tame. di0os te bendiga.

  • 26 hans // Dec 17, 2009 at 6:42 pm

    Estimada Eliana, gracias por la bendición, sólo que la forma adecuada de hacerlo es “Bendito sea el ETERNO Di-os de Jacob y que te bendiga a tí, amén”

    Ahora bien, está escrito en la Biblia “…alégrense los que en Di-os confian…”

    también dice “…Temed al que puede destruir el cuerpo y el alma…”

    también dice “…aunque ande en valle de sombra de muerte no temeré…”

    y hay más que supongo que como X-tiana has leido, así que de que tienes preocupación, almenos que se preocupen los que no saben que existe un SER SUPREMO que creó y dirige al universo y nada de lo que sucede está fuera de su control.

    por mi parte no me interesa cuantos lúnaticos se proclamen anti-x-tos, o cuantos papas tenga el vaticano, una cosa si estoy seguro, HaSHEM es el único D-os TODOPODEROSO que escogió a un sólo pueblo para que le sirva y le honre, y es Israél.
    El resto de las setenta naciones sólo deben de preocuparse por los 7 preceptos de los hijos de Noé.

  • 27 anonimo // Dec 17, 2009 at 9:54 pm

    mabus
    ma(obama), B(Barack), Us (Hussein) sin H
    4 – 8 – 1961
    1961= 17 (siete cabezas y 10 cuernos),
    7+ 3 = 10 coronas.
    papa 659+ 7 = 666 (Apocalipsis San Juan).

  • 28 anthonny mejia // Jan 10, 2010 at 2:02 pm

    la ver dad yo considero q eso es sierto porquesupuestamente nadie qre q el es el gran y temido anticristo podria ser pero si tambien es sierto ay maso menos 100 paginas wev q se refieren a eso pero si vien dice la biblia no ay que creer en falsos apostoles pero en todo caso investigenlo nota disculpen la ortografia

  • 29 heriberto // Jan 11, 2010 at 8:32 pm

    mi querido hans me puedes decir que significa ¡HaShem baruj hu!

  • 30 heriberto // Jan 11, 2010 at 8:49 pm

    mi querido hans disculpe ya encotre el significado esta bien ese nombre Hashem es un término hebreo que significa literalmente ‘el nombre’. Se utiliza para evitar nombrar el nombre del Dios judío YHWH.
    Otras maneras de evitar nombrarlo es con el tetragrama YHWH (formado por las letras hebreas yod hei vav hei) y con la palabra Adonai (‘Señor’).
    Se denomina simplemente así, pues, para preservar el tercer mandamiento entregado por ese Dios al profeta Moisés, el cual advierte de no pronunciar el nombre sagrado en vano. Ese tercer mandamiento se puede leer en el texto Deuteronomio 5, 11: «No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano; porque Dios no dará por inocente al que tome su nombre en vano».
    También se puede observar este mismo mandamiento en el texto Éxodo 20, 7.
    Además, H’ (Hashem) es la manera que tiene el judaísmo de afirmar que el único nombre que identifica realmente a su Dios es aquél que ni siquiera lo nombra, pues consideran que nada existente abarca la realidad de ese Dios. En muchos textos judíos en español no se encuentra la palabra «Dios» completa, sino que sustituyen la i o la o por una diagonal (D\os o Di\s) de modo que el lector ni siquiera piense en la palabra «dios» en vano. eso seria sifueras realmente Judio o eres Judio? porque tengo algo que quiero compartir, haa y disculpa Alejandro por usar tu medio….
    Jesucristo Es Dios
    Cuando Mateo nos da el relato del nacimiento de Jesús escribe: “Esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que traducido es: DIOS CON NOSOTROS.” (Mateo 1:22-23).

    Pablo dice hablando de Jesús: “En él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad” (Colosenses 2:9), y al hablar de los judíos dice: “De los cuales, según la carne, vino Cristo, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, BENDITO POR LOS SIGLOS. Amén.” (Romanos 9:5). También Juan dice: “Sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo, ESTE ES EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA” (Primera Juan 5:20).

    El mismo Señor Jesús dijo: “Todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre” (Juan 5:23). Y así, hablando de la adoración, Él mismo dice que sólo se debe adorar a Dios, porque: “Escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás” (Deuteronomio 6:13) (Mateo 4:10). Pero Él fue adorado:
    • Los magos: “Postrándose le adoraron” (Mateo 2: 11).
    • Los discípulos “que estaban en la barca vinieron y le adoraron” (Mateo 14:33).
    • Las mujeres, el día de la resurrección, “acercándose, abrazaron sus pies y le adoraron” (Mateo 28:9).
    • Y los discípulos “cuando le vieron le adoraron” (Mateo 28:17).
    • También en el cielo es objeto de adoración: “Al que está sentado en el trono y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.” (Apocalipsis 5:14).
    • Y adórenle todos los ángeles de Dios (Hebreos 1:6).
    Nosotros, cual Tomás, decimos: “¡SEÑOR MÍO, Y DIOS MÍO! (Juan 20:28). “Y aguardamos la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro GRAN DIOS y Salvador Jesucristo” (Tito 2:13).

    Su autoridad como DIOS se ve cuando Él mismo dice: “Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás…Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable del juicio.” (Mateo 5:2l-22). “Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.” (Mateo 5:27-28). ¿Quién podía atreverse a ir mas allá de lo que Dios había dicho? Sólo Dios. Luego, Jesucristo es Dios.

    EL CREADOR
    Todos estamos de acuerdo en que sólo Dios es el Creador. Pues bien, como prueba de que Jesucristo es Dios, adelantaremos algunos de los muchos textos que de la Biblia podríamos citar:
    Dios Padre, Jehová: Dios Hijo, Jesucristo:
    “En el principio creó Dios los cielos y la tierra” (Génesis 1 :1). “Por él fueron creadas todas las cosas y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.” (Juan 1:3).
    “Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo…” (Proverbios 16:4). “En él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles: sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por él y para él” (Colosenses 1: 16).
    EL PRIMERO Y EL POSTRERO
    ¿Quién es el primero? ¿El Padre o el Hijo?
    Dios Padre, Jehová: Dios Hijo, Jesucristo:
    “Así dice Jehová: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mi no hay Dios” (Isaías 44:6). “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, el primero y el postrero …. (Apocalipsis 22:12-16).
    Si el Padre dice que es el primero, y que fuera de Él no hay Dios, y el Hijo dice que es el primero y el Todopoderoso, queda probado que Jesucristo es Dios, y que el Padre y el Hijo son una misma cosa (Juan 10:30).
    ¿Quién es el autor de la vida? ¿El Padre o el Hijo?
    Dios Padre, Jehová: Dios Hijo, Jesucristo:
    “Contigo está el manantial de la vida y en tu luz veremos la luz” (Salmo 36:9).
    “En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres” (Juan 1:5).
    “Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida” (Juan 14:6).
    “Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida” (Juan 11:25).
    San Juan dice: “DIOS ES LUZ” (1a Juan 1:5). El Bautista dice refiriéndose a Jesús: “Aquella luz verdadera que alumbra a todo hombre venía a este mundo” (Juan 1:9).
    “Jesús dijo: Yo soy la luz del mundo” (Juan 9:12).
    Es evidente que si no queremos vivir engañados tenemos que aceptar con humildad de corazón que Jesucristo es Dios; Él mismo lo dijo y, de no serlo, sería un engañador y la Biblia un mito.
    LO QUE DIJO JESÚS DE SI MISMO
    “Yo y el Padre uno somos” (Juan 10:30).
    “El que me ha visto a mí ha visto al Padre” (Juan 14:9).
    “¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí?”(Juan 14:10).
    “Creedme que yo soy en el Padre y el Padre en mí” (Juan 14:11).
    “A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo QUE ESTA EN EL SENO del Padre él le ha dado a conocer” (Juan 1:18).
    “Nadie subió al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre que está en el cielo.”(¿Donde estaba Jesús cuando pronunció estas palabras: en la tierra o en el cielo? En el cielo, como Dios. Y en la tierra como Dios y Hombre a la vez.)
    JEHOVÁ = JESÚS
    Notemos que David reconocía a Jehová como su pastor: “Jehová es mi pastor, nada me faltará” (Salmo 23:1).
    Jesús dijo: “Yo soy el buen pastor; y el buen pastor su vida da por las ovejas” (Juan 10:11).
    Al Evangelio se le llama indistintamente de Dios y de Cristo: “Pablo…apartado para el evangelio de Dios” (Romanos 1:1), y más tarde: “Llegué a Troas para predicar el evangelio de Cristo” (2ª Coríntios 2:12).

    Para los que deseen más textos de la Biblia en prueba de que Jesucristo es Dios, e igual en todo al Padre, añadimos a lo dicho algunas citas que rogamos sean estudiadas con atención:
    JEHOVÁ, DIOS PADRE = JESUCRISTO, DIOS HIJO
    Joel 2:32 Invocado para la salvación Romanos 10:13
    Oseas 1:7 El gran Dios y Salvador Tito 2:13
    Jeremías 10:10 El Dios verdadero 1ª Juan 5:20
    Salmo 97:9 Jehová sobre todas las cosas Juan 3:31
    Isaías 40:10-11 Jehová el Pastor Hebreos 13:20 y
    1ª Pedro 5:4
    Salmo 24:7-10 Jehová de gloria 1ª Corintios 2:8 y
    Santiago 2:1
    1cronicas 29:10. Jehová el padre Juan 14:7-10
    La palabra de Dios no se puede contradecir; y este misterio es dado a sus hijos y a quien Dios se lo quiere revelar
    El cual misterio en los otros siglos no se dio á conocer á los hijos de los hombres como ahora es revelado á sus santos apóstoles y profetas en el Espíritu:( Efesios 3:5).
    Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: y nadie sabe quién sea el Hijo sino el Padre; ni quién sea el Padre, sino el Hijo, y á quien el Hijo lo quisiere revelar. ( lucas 10:22 )
    Y sin contradicion, grande es el misterio de la piedad: Dios ha sido manifestado en carne; ha sido justificado con el Espíritu; ha sido visto de los ángeles; ha sido predicado á los Gentiles; ha sido creído en el mundo; ha sido recibido en gloria.( 1timoteo 3:16.)
    UN TEXTO ACLARADO
    ¿Cómo podemos entender entonces aquellas palabras de Jesús: “El Padre mayor es que yo?” (Juan 14:28). La explicación correcta de esta afirmación es la siguiente: Jesucristo era igual al Padre en cuanto a su divinidad; pero inferior en aquellos momentos por su condición de siervo, ya que al tomar la humanidad se había despojado de su gloria. Se explica en Filipenses 2:6 -11, donde se dice que existiendo (Jesucristo) en forma de Dios, no consideró como cosa a qué aferrarse el ser igual a Dios por naturaleza: “y así se anonadó a sí mismo, tomando forma de siervo, y hecho obediente hasta la muerte.” Era, pues, inferior al Padre sólo en su condición de siervo, pues al volver al cielo asumió la gloria eterna como Dios que era.

    A los que deseen la salvación de sus almas, les insistamos a que acepten a Jesús y su obra redentora en la Cruz, como suficiente para solucionar el problema de sus pecados. Jesús dijo: “De cierto de cierto os digo: El que cree en mí tiene vida eterna” (Juan 6:47)
    Como puedes mirar este es el verdadero nombre de Dios, Que millones de cristianos en el mundo estan alabando en este momento, Dios te bendiga….

  • 31 hans // Jan 11, 2010 at 10:51 pm

    Muy bien Heribero!

    Se vé que te gusta investigar, y eso es digno de un buen X-tiano, y desde la perspectiva X-tiana, efectivamente parace un convencimiento total, sólo que hay pequeños detalles que te faltan profundizar.

    1.- Cuando quieras hacer una aclaración respecto al Mashiaj, sólo cita el Tanaj (antiguo testamento, que es incorrectamente llamado así), no incluyas el nuevo testamento.

    2.- Revisa que las traducciones sean correctas y verdaderas (no manipuladas por los romanos), te recomiendo buscar respecto a los escritos o rollos del mar muerto que es donde desenmascara las cosas que exageraron los romanos al recopilar la bliblia. Por lo que muchas traducciones son INCORRECTAS

    3.- Las traducciones griegas, son mal interpretadas, por ejemplo
    a.- cuando según Tomás dijo “”señor mio y D”s mio”, NO estaba diciendole a Jesús, sino estaba exclamando a las alturas.
    b.- Si los magos se postraron para adorar, es porque deposí era gente idólatra y por tanto adoraban lo que sea.
    c.- El hijo de D”s, ciervo y primogénito, así es llamado el Pueblo de Israel.

    4.- D”s NO es mortal
    (Jesús murió)
    5.- D”s NO es hombre
    (Jesús fué hombre)
    6.- D”s NO tiene nombre
    (Lo llamaron Emanuel)
    7.- D”s NO invoca o D”s ni le ora a otro D”s
    (Oración en el monte de los olivos)
    8.- D”s NO puede mentir si sabe TODO
    (Dijo que no sabía cuando sera el fin del mundo)

    9.- Moises fué presentado como D”s ante el pueblo de Israel

    10.- EL profeta Elías hizo imprecionantes milagros, tambien resucito muertos, incluso fué al cielo entero.

    Bueno, por lo pronto te dejo eso de tarea, investiga una biblia de traducción confiable lo mejor sería en hebreo.

    Shalom!

    PD. Si creo en X-to,pero como mi Rey y Mesías, pero SÓLO eso, pues él mismo reconocío un ÚNICO D”S.

  • 32 afrikano // Jan 14, 2010 at 4:37 pm

    malditos hijos de puta mestizos aceptenlo esa pendejada es solo por que es negro malditos racistas de mierda hijos de puta si fuerta ganado Mcain ahi si no seria no vengan con una pendejada de mierda escrita por hijos de puta que violan niños y que en la edad media mataban y torturanbsn a todo aquel que no fuera catolico hijos de putas mestizos si por por mi fuera los borraria a todos del planeta maricones solo por que mi raza es pobre por los malditos antepasados de lo europeos moderno se aprovecharon de ellos y lo esclavisaron no quiere decir que somo la escoria de la humanidad sin nosotro este malditos continen de mierada plagado con cucarachas hijas de putas como ustedes no existiria tal como lo conocen solo son un monton de mestizos con delirios de blancura que se creen mejor ahhhh pero cuando llegan a europa jah supuestos blancos no los golpean por que no sonb tan blancos como creian no mierderos, creen por que ven un monton de imagenes de jesus y sus disipulos blancos creen que eran blancos y que dios es blanco pero pemndejos ninguno en realidad de ustedes los vio con sus propios ojos y nadie comprueba que eso que dise la mierda de la iglesia catolica se verdad osino fijense idiotas cuando quemaban a la gente que creia que la tierra era redonda solo por que la iglesia decias que era plana pero ya ven pedazos de de desperdicio que iglesia salvadora de mierda se equivoco jajajaja idiotas…………..

  • 33 marta // Mar 1, 2010 at 2:37 pm

    hola amigos y amigas, yo no creo que obama sea el anticristo y si lo es, preocupense por como estan viviendo, preocupense por vivir una vida agradable ante dios porque el nos ama tanto dice su palabra. Poque de tal manera amo dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna. Ademas el fin ya esta cerca la venida de cristo esta proxima en la biblia dice que habran guerras y rumores de guerras, habran terremotos, pestes, hambres, dice que por haberse multiplicado la maldad el amor de algunos se acabara y se aborreceran unos a otros pero que todo esto sera principio de dolores . pero cuando el evangelio sea predicado en todo el mundo ahi sera el fin del mundo . y esto ya esta pasando ,leean la biblia ahi se enteraran de la verdad en la biblia estan todas las noticias que buscan , que dios los guarde y no tarden en buscar de el porque no sabemos el dia ni la hora en que ha de venir y para cuanda el venga estemos preparados.

  • 34 Carlos Vásquez // May 9, 2010 at 10:17 pm

    El anticristo es muy posible que sea judío y homosexual. Daniel 11:36-38.
    ¿Lo es Obama?

  • 35 Valerie Joan // May 15, 2010 at 9:15 pm

    Digamen una cosa,por que jusgan a Obama?Dice la Biblia que sera un lider y dominara a la bestia,entonces el anticristo eras Hitler?Hay que recordar que satanas hecho hombre(el anticristo) usara la tecnologia como alma suya.Si no lo sabian en Europa hay una maquina que por si piensa sola,es de grande como un edificio y ningun cientifico la ha podido vencer y saben como se llama?como la bautisaron?La bestia,porque es tan inteligente y perfecta.La palabra dice que el anticristo gobernara despues de que la iglesia se fuera.Y respecto a lo de la fe,La Palabra dice que nadie vera al Padre si no pasa por el Hijo,Juan(escritor de apocalipci) vio a Dios Hijo,o sea Jesus.Porque si vemos mas para atras,en el Antiguo Testamento,nadie puede ver a Jehova Dios de los Ejercitos o morira,sin embargo a Jesus si.Dios se combirtio en hombre,su parte Hijo porque son 3 en uno Padre,Hijo y Espiritu Santo,Y haci el Señor sintio lo que era vivir en este cuerpo.Tambien hay que considerar que el Padre no podia avandonar el reino de los cielos por 34 años,porque entose quien cuidaria de sus hijo?Lean la Palabra y le recomiendo que hagan una oracion hantes de leerla pidiendole decendimiento a Dios.No se confundan y no se conformen con lo que le dicen busque,estudie y leea.Vera muchas promesas lindas,profecias cumplidas y faltantes y la verdad.Porque la verdad los hara libres.Y una ultima cosa,porque muchos no creen en el evangelio si a habido muchos milagros en esta epoca?y lo del 2012,nadie lo sabe solo el Padre porque el controla al mundo y nosotros somos seres sin poder El no cumple caprichos humanos,sino nesecidades.El es rey de toda la tierra,del oro y la plata y de todo lo que vemos y no.Dios lo guarde por que satanas esta suerto buscando a quien deborar,no teman porque si Dios esta con ustedes nadie los puede tocar.Dios lo bendiga y recuerde sin piden algo en Nombre de Jesus y es de su necesida Dios Padre le suplira,pero busquenlo El esta ahi esperando por ti…

  • 36 Saraí Velasquez // Dec 3, 2010 at 1:19 am

    Y vi tronos y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos. Ap. 20:4. Ellos son los mártires de Jesús, que prefirieron morir antes que aceptar las doctrinas y marcas de la bestia; lo que significa que ya existían desde hace casi 2000 años; ahora ya no hay mártires por causa de la palabra, pues hay libertad de cultos; eso fue antes, Jesús así les dijo a sus discípulos: Pero antes de las guerras, hambres, pestes, terremotos, les echarán mano, los aborrecerán y matarán, con paciencia ganareis vuestras almas. Lc. 21:10-16. Estos que están vestidos de ropas blancas, son los que han salido de la gran tribulación. Ap. 7:14.

    Salieron del gran sufrimiento, no quiere decir que no pasaron, sino que lograron salir porque no negaron a Cristo, en el día de aquella gran prueba. Con paciencia fueron a la muerte; igual que su líder y ganaron su salvación, la segunda muerte no tiene poder sobre ellos.
    Si alguno adora a la bestia y a su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira y será atormentado con fuego y azufre. Ap. 14:9-10.

    Esta advertencia también tiene casi 2000 años de vigencia. Si todavía van a ser marcados por micro chips como lo predican mundialmente; los que ya murieron lógicamente, no recibieron esas marcas, ¡y se salvaron de la ira de Dios! Pero eso no es cierto; porque millones se han ido marcados hasta la tumba, sin que nadie se dé cuenta. Ahora conocerán las dos bestias y las dos marcas del Apocalipsis 13, y verán que ninguna es conforme a doctrina de hombres y tampoco corresponde a lo escrito por los Adventistas; pues ellos dicen que la imagen de la bestia esta formada por Estados Unidos y los protestantes, y la marca es el día domingo, y obligarán a guardarlo y los matarán a ellos por guardar el día sábado. Y eso tampoco es verdad; porque su fundamento es un libro escrito hace + 120 años y no era el tiempo de conocer esos misterios, pues el libro de las profecías

    permanecería cerrado, para el entendimiento humano, hasta que llegaran los tiempos del fin. Y la clave es: muchos correrán de aquí para allá: Son los medios de transporte que aumentarían en los últimos días. Y para confirmar esa profecía dice: Y la ciencia se aumentará. Dn. 12:4.
    Todo está cumplido; Y es el tiempo para que Ud. conozca la verdad; No con las fábulas a las que se han vuelto los teólogos de estos días, apartando el oído de la verdad. 2Tim. 4:3-4 Sino con la dirección del E. Santo, descubramos la verdad.

    También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Ap. 12:3.
    Me paré sobre la arena del mar y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas un nombre blasfemo. Ap. 13:1.
    Y me llevó en el Espíritu al desierto y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Ap. 17:3.

    Estos tres versículos hablan de la misma bestia; ahora veamos su significado: Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. Esto para la mente que tenga sabiduría: las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer. Ap. 17:7-9. La primera bestia no es directamente el anticristo como lo predican, sino que es: Roma con sus famosas siete colinas, Palatino, Capitolino, Aventino, Celio, Esquilino, Viminal, y Quirinal, allí está fundada la ciudad del Vaticano.

    Y la mujer que has visto, es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. Ap. 17:18. Roma, siempre ha reinado sobre los poderosos.
    Y la bestia que vi era semejante a un leopardo y sus pies como de oso y su boca como boca de león. Ap. 13:2.

    Se le compara con las tres bestias que le antecedieron, porque tomó sus doctrinas, tradiciones y dioses, para afirmar su reino. El paganismo de esas bestias lo practica roma.
    El león representa a Babilonia, el oso a los Medos y Persas y el leopardo a los Griegos. Dn. 7:4-6.
    Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Ap. 13:3.
    Estamos hablando de la primera bestia, por lo tanto es Roma la que sufrió “aparentemente” la destrucción de su imperio en el año 476. Pero antes de recibir la herida mortal; ya había surgido con gran poder, la iglesia católica romana, (año 313 d.C.) Fue la que sanó su herida mortal, Roma cayó pero el romanismo continuó a través de la iglesia.

    Y se maravillo toda la tierra en pos de la bestia. Ap.13:3. Todo el mundo católico, apostólico y Romano.
    Y adoraron al dragón (a Satanás, a través de la idolatría) que había dado autoridad a la bestia y adoraron a la bestia diciendo: ¿Quién como la bestia, y quien podrá luchar contra ella? Ap.13:4.
    Porque el dragón le había dado poder nadie podía contra Roma, Comprobado bíblicamente, Satanás fue quien le dio a Roma y a la iglesia católica su poder, su trono y grande autoridad. Ap.13.2.
    Y la adoraron todos aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida, del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. Ap.13:8. ¡Jesús no la fundó! Por eso los que la siguen, no tienen su nombre escrito en el libro de la vida. Palabra Divina no de hombre.

    Y se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias. Ap.13:5. Su boca, sí es el anticristo; su guía espiritual. Dn. 7:8. Es la cabeza del poder que sanó su herida mortal y lo veremos plenamente en el surgimiento de la segunda bestia; ahora continuemos con la primera bestia que significa: Reino, Roma es el cuarto metal: El hierro de la estatua de Dn. 2:40. Y es la cuarta bestia de Dn. 7:7. Y es el último reino importante de las profecías; muy diferente a todos los reinos terrenales, porque tiene hasta nuestros días; poder político, secular y espiritual. Ha permanecido por siglos. Y no se levantará otro igual, hasta que sea destruido por el Mesías en su segunda venida y pondrá un reino sobre la tierra, que no tendrá fin jamás. Dn. 7:23-27.

    No hay otro reino como Roma, ni E.E.U.U. se le compara según las escrituras, y hasta que Cristo venga le quitará su poder. Está reinando.
    En las profecías, los reinos que ahora existen no tienen mayor importancia porque son el barro cocido que forman parte de los pies de la imagen que soñó Nabucodonosor, han hecho alianza con el hierro, (Roma) pero no se han mezclado; como el hierro no se mezcla con el barro. Dn. 2:43. Es decir: los reyes y gobernantes que tienen relaciones con Roma, no se han convertido en papas, obispos ni sacerdotes; o viceversa.
    Y se le dio autoridad para actuar 42 meses. Y se le permitió hacer guerra contra los santos y vencerlos. Y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Ap. 13:5-7.

    Roma gobierna sobre el mundo entero, sea, tribu, pueblo lengua o nación. El tiempo que Roma y la iglesia católica, tuvieron el poder de destruir a los grandes y al pueblo de los santos, se menciona en Ap. 12:6. Como 1260 días, en Dn. 12:7 y Ap. 12:14. Como tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo. Y en Ap. 13:5 Como 42 meses, si lo multiplicamos por 30 días que tiene el mes hebreo nos da 1260 días, Tiempo, es un año hebreo, 360 días, tiempos, son dos años, 720 días, y la mitad de un tiempo es medio año, 180 días, la suma de esas cifras nos dan un total de 1260 días. Esos números repetidos significan una sola cantidad; son 1260 años proféticos. En las profecías, Dios ordena tomar día por año. Núm. 14:34. Y Ez. 4:6.

    Y ¿cuando se iniciaron esos tiempos de persecución? Y ella dio a uz un hijo varón, que regirá con vara de hiero a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. Ap. 12:5. Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido. Is. 53:8.

    Esos tiempos empezaron cuando fue herido el pastor y las ovejas fueron dispersadas. Y se iniciaron los tiempos de la gran tribulación, que anunció Jesús, el gran sufrimiento por el que pasó su iglesia, la que Saulo también persiguió y destruyó; y Jesús dijo; que jamás habría otra igual. Mt.24:21. Aquí está la paciencia y la fe de los santos Ap. 13:10. Por la fe, con paciencia murieron. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo, para probar (a la iglesia) que mora sobre la tierra. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios. Ap. 3:10:12. Y ellos han vencido (por la fe) y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Ap. 12:11. Y la mujer (la iglesia) huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustente por mil doscientos sesenta días. Ap. 12:5-6.

    Desierto significa: Lugar de muerte y horror. Fueron destruidas las dos terceras partes por Roma y la otra tercera parte, metida al fuego por la inquisición. Zac. 13:7-9. Tres partes que simbolizan: tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo. Dios la guardó, y la sustentó, para que no negaran el nombre de Cristo, hasta la muerte; por 1260 años; pero no son tiempos continuos, claramente nos indica que es por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. La iglesia fue cruelmente perseguida y masacrada, por casi 300 años d.C., Nerón incendió Roma y culpó a los cristianos ¡y les prendieron fuego! Cuando el emperador Constantino fundó la iglesia católica en el año 313, d.C. hubo un tiempo de tolerancia para los cristianos, después volvieron a ser perseguidos, y así sucesivamente, hasta el final de la inhumana inquisición.
    Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. Ap. 12:15-16. Ese río es de muerte, de parte de Roma que representa a la serpiente, y de su boca, las blasfemias del papa en contra de la iglesia. Dos entidades paganas, en contra de los cristianos; porque no quisieron reconocer al emperador como a Dios, ni la autoridad del papa, como cabeza de la iglesia.
    Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo (la iglesia primitiva) y de los que moran en el cielo Ap. 13:6.
    ¡Herejes! les llamaban por creer solo en Cristo y con ese pretexto los mataron. Pero la tierra abrió su boca. La tierra aquí representa a la humanidad.
    En el tiempo de la Reforma; 1500 d.C. Martín Lutero un monje convertido al Señor. Enseñó dos bases fundamentales:

    Solo en Cristo hay salvación, y el papa es el anticristo histórico. Por eso, miles de católicos se convirtieron y aceptaron solamente la autoridad de la Biblia. Ya no creyeron en las mentiras de Roma, hablaron de Cristo, y entregaron sus vidas por él. Y así la tierra ayudó a la mujer. Y entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Ap.12:17.

    Por predicar la verdad; Roma y la inhumana inquisición ejecutaron a millones de cristianos hasta 1820, año cuando fue abolida. Y perdió el poder para destruir al pueblo de los santos, pero no permitía la libertad de cultos. En México, Benito Juárez promulgó el 15 de Julio de 1859 las leyes de la Reforma, le quitó el poder de gobernar a la iglesia católica, porque era superior al del estado, le confiscó los bienes que los sacerdotes les quitaron a los que murieron víctimas de la inquisición, y estableció la libertad de cultos. En Guatemala fue Justo Rufino Barrios en 1875. Se les llamó protestantes, por oponerse a las doctrinas y tradiciones católicas, las que ahora son practicadas por todas las congregaciones que siguen unidos a ella. Embriagadas con el vino de su fornicación. Ap. 17:2. Por eso creen en el anticristo del futuro, es el virus que ha infectado a la iglesia cristiana, ahora, ya no hay quien contienda ardientemente por la fe: las verdades bíblicas. Porque se aumentó la maldad y el amor de la iglesia se ha enfriado. Mt.24:12. Fundiéndose con el ecumenismo. Ya vimos el surgimiento de la primera bestia, Roma y la iglesia católica, hora veremos el de la segunda y su relación intima con la primera…

    Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero pero hablaba como dragón. Ap. 13:11. Los dos cuernos simbolizan; dos poderes, dos reinos o imperios, el imperio romano, y el imperio papal, representado por un solo hombre: “El anticristo Romano” él es el cordero que está escrito con minúscula, porque es el falso profeta, y anticristo, en cambio el verdadero Cordero, se escribe con mayúscula. Aquí la tierra simboliza: El abismo = muerte = infierno. Donde está fundada Roma papal. La bestia que era, no es y “está” para subir del abismo, (El infierno, la muerte) para llevar a la perdición. (A la humanidad) Ap. 17:8. Es el primer Jinete del Ap. 6:2.
    Cuando el apocalipsis se termino de escribir no había surgido la iglesia católica, ahora podemos decir: Que era: Roma imperial, no es: Porque aparenta ser: Roma “cristiana” y es: “Es” la misma Roma pagana, no ha cambiado; solo el nombre le cambió a sus ídolos por el de “santos” El Vaticano está edificado en el lugar donde estaba el circo romano, allí mataron a miles de cristianos; Roma, es un reino fundado sobre la muerte, está ebria de la sangre de los santos y los mártires de Jesús. Ap.17:6.
    El falso cordero es: El reino papal; del que Jesús habló como falsos Cristos, y falsos profetas, porque a Jesús le llamaron Cristo y profeta. Jn.4:19-26. El papa es el único hombre a nivel mundial, que se auto nombra: “Representante de Cristo en la tierra” Ningún representante de otra religión se nombra así. El falso cordero, con sus cuernos pequeños, (un cordero es hijo de oveja, que no pasa de un año) también está usurpando e imitando al Cordero; pues tomó las vestiduras de Cristo: Humildad, santidad y mansedumbre, pero en su boca está la mentira, porque habla como el dragón (Satanás). Es la voz de él, que va pregonando un evangelio diferente, que con la astucia de Satanás aparta a los creyentes de la verdad. Es la cabeza visible del catolicismo. El cuerno pequeño que surgió de la cuarta bestia. (Roma) Que tenía ojos como de hombre y boca que hablaba grandes cosas. Dn. 7:8.

    Aparenta ser un hombre manso, dócil y humilde, pero en realidad; es el oponente de Cristo. Y al presentarlo, muerto, sangrante, crucificado, Satanás profana con esa mentira al Cristo verdadero. Pero gracias a Dios, nosotros conocemos a un Cristo vivo, que triunfó en la cruz, y mora a la diestra de Dios y el que se quedó clavado en ella es el Cristo Romano. Y el que lo lleva en la mano: Ejerce toda la autoridad (del paganismo imperial) de la primera bestia (Roma) en presencia de ella, (el Vaticano en Roma). Y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. Ap. 13:12.
    Los papas bautizaron a sus seguidores con el nombre de: Católicos, apostólicos y romanos. Hicieron que los moradores de la tierra; no importando su nacionalidad, se declararan: romanos, adorando así, a la primera bestia, Roma. Y a pesar de la herida mortal que sufrió ¡está viva! Solo fue herida pero sanó. Hasta que Cristo venga le quitará su reino. Dn. 7:20.
    También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Ap. 13:13. Por las señales que hace, el fuego que derrama; es espiritual. Todo el mundo lo adora, y lloran cuando lo ven. Al papa que murió, cuando vino a Guatemala le hicieron una alfombra de 30 km. Se gastaron más de 100,000 dólares, según el informe de Primer Impacto, en la fabricación participaron: estudiantes, universitarios, etc. Pretendiendo ser sabios se hicieron tontos, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible a semejanza de hombre corruptible. Romanos. 1:22.
    Se sienta en el templo de Dios… El corazón de los hombres. Jesús dijo respecto al anticristo: Dondequiera esté el cuerpo muerto, allí se juntaran las águilas. Mt. 24:28. Los que creen en el papa, se alimentan de un cuerpo muerto. El que hace y confía en los ídolos está muerto. Salmo 115:8. El príncipe Carlos, de Inglaterra, pospuso su boda para ir a ver el cadáver de Jn. Pablo II, que se exhibió al aire libre por varios días en el Vaticano, millones estuvieron presentes. En la catedral de Guatemala, con un cordón gigante hicieron un rotulo que decía: Juan Pablo II, Lazo de unión entre Dios y los hombres. En México le cantaban: Juan Pablo II que quiere todo el mundo. Juan Pablo II el amigo del mundo. El que se constituye amigo del mundo, es enemigo de Dios. Santiago. 4:4. Ejercen gran influencia sobre mente, corazón y espíritu, de las grandes multitudes. Así cambiaron la verdad por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al creador. Rom.1:25. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia. Ap. 13:14. Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás con grandes señales, y prodigios mentirosos. 2 Ts. 2:9. Cuando fue escrita esa carta no había surgido, hasta el año 313 d.C. De Satanás recibió el poder; por eso todas las señales que hace son mentira. Y una de las señales más importantes que el papa hace para engañar al mundo desde el Vaticano en Roma es: Canonizar.
    Se hace pasar por Dios… Haciendo creer a todo el mundo que tiene el poder de convertir en santo a un muerto, y autoriza hacerles imágenes para adorarlas. Dicen que va a canonizar a Juan Pablo II ¿y no le llamaban santo padre? Ni era santo, ni lo podrá convertir en santo. ¡Todo es una mentira! Una vil farsa.
    Se opone a Dios… Porque Dios, no es Dios de muertos sino de vivos. Mr. 12:27. Y nadie puede hacer nada por un muerto, ni Dios acepta dinero por su rescate, porque es de gran precio y no se logrará jamás. Sal. 49. El precio del rescate es: la sangre de Cristo, la esperanza para los vivos; porque mejor es perro vivo, que león muerto. Eclesiastés 9:4. Y no se logrará jamás. Miles de misas, no rescatarán al muerto de la condenación eterna.
    Mandando a los moradores de la tierra, que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada y vivió. Ap. 13:14. Y plantará las tiendas (templos católicos) de su palacio (el Vaticano) entre los mares y en el monte glorioso y santo; (Jerusalén) mas llegará a su fin y no tendrá quien le ayude. Daniel 11:45. Los papas enviaron a frailes, monjas, y sacerdotes a todo el mundo a establecer sus templos, y aún en el monte glorioso y santo; Jerusalén, plantaron las tiendas de su palacio: El Vaticano; donde venden la falsa salvación por dinero. La imagen de la bestia son los templos católicos, con la misma fachada de Roma. Las aguas donde la mujer se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Ap. 17:15. La imagen es una, pero está en todo el mundo, y aún en Jerusalén; y allí van los paganos “convertidos” para adorar, los verdaderos adoradores adoramos al padre en espíritu y verdad y no en Jerusalén. Jesús así lo dijo. Jn. 4:21. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciere matar a todo el que no la adorase. Ap. 13:15. Una imagen tiene boca pero no habla, entonces ¿De qué manera habló? El Apocalipsis está escrito en metáforas; es decir que se cambia el sentido correcto de las palabras por otro figurado, que es el sentido distinto del literal. El papado instituyó la inquisición y los sacerdotes que habitaban en esos templos hablaron, y acusaron a los cristianos de herejes y los hacían pasar por un supuesto juicio y en el nombre de Dios, les dieron muerte. Jesús dijo: Viene la hora en que cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios, y harán esto porque no conocen al Padre, ni a mí. Jn. 16:2-3.
    Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de los mártires de Jesús. Ap. 17:6. El representante de Satanás, le dio aliento de vida a la imagen de Roma, los papas hicieron que la imagen hablara; por medio de sus representantes en todo el mundo, los templos católicos que tenían una cruz roja, (por eso los obispos se visten de rojo) tenían poder para matar a los adoradores del templo vivo; Jesucristo, los cristianos prefirieron morir pero no adorar al templo muerto; las iglesias católicas que tienen cruces, y todos los que la adoran están muertos espiritualmente.
    Así, la imagen habló y mató a los que no la adoraban. Ese tiempo ya pasó y no volverá a suceder otra persecución tan cruel y terrible, como la que Roma aplicó, sistemáticamente a los seguidores de Cristo. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de los mártires de Jesús. Ap. 17:6. Ahora el arma más poderosa de Satanás es el ecumenismo y millones de cristianos y de cantantes, se han unido, y han tomado la ostia, de la apostasía católica. Se han embriagado con el vino de su fornicación, su iglesia está en rebelión contra Dios.
    Y hacia que a todos, pequeños, grandes, ricos, pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente. Ap. 13:16. En este tiempo, que se han vuelto a las fábulas, están predicando que el anticristo les implantará un micro chips en la mano derecha o el 666 en la frente para que lo adoren, si bien es cierto que se les ha implantado un micro chips a los que padecen alguna enfermedad terminal para suministrarles información médica, o para localizar algún animal extraviado, pero jamás un microchips podrá ejercer control sobre el espíritu de ninguna persona, y los que adoran a la imagen de la bestia (Roma) es por medio del espíritu y de todo corazón que lo hacen. Y aunque a un principio lo impuso por la fuerza, ahora es por el ecumenismo. Además, ahora ya no hay esclavos, pero cuando España conquistó América; trajeron a un Cristo crucificado, el Cristo Romano, para esclavizar a los indígenas. Los obligaron a ser católicos imponiéndoles:
    La primera marca; persignarse, o santiguarse.
    Cuando recibí esa doctrina me dijeron; que si lo hacía con la mano izquierda era para Satanás, pero con la derecha era para Dios. Ahora comprendo; que cuando se persignan frente a la imagen de la bestia, o delante de sus ídolos; es señal de adoración a los demonios. Y señal de muerte por ser el signo de una cruz, la misma que usan los brujos, junto con sus imágenes. Y no dejaron de adorar a los demonios, a sus imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver ni oír, ni andar. Ap. 9:20. Y adoraron a la imagen de la bestia. Aquellos cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida. Ap.13:8.
    Los que creen en el Cristo romano que está colgado de una cruz, creen en un Cristo falso y por millones se pueden contar. Que por el engaño de Satanás, apartaría a los creyentes de la sincera fidelidad al Cristo vivo y único. Y creerían en otro Jesús, otro espíritu y otro evangelio y al que lo lleva en la mano y lo predica (el papa) es bien recibido por todos. 2 Cor. 11.1-4. Y adoran a la imagen de la bestia, llamándole: “Santa Madre Católica” Que le dicen a un leño, tu eres Iglesia mi padre, y a una piedra: Tu eres mi madre. Je. 2:27 ¿Cómo lograron que le se le llamara santa madre, a un templo construido por manos de hombres? Marcando nuestras conciencias desde niños y para ganar más almas impusieron:
    La segunda marca: el bautismo de los niños.
    Los sacerdotes les hacen una cruz en la frente con sal y les echan un poco de agua. Es la maldición que nos dejaron nuestros padres, al ponernos el nombre. Isaías 65:15. Pero se nos dará un nuevo nombre. Ap. 2:17. Si nos apartamos de ella. Ap. 18:4. Esas marcas se pueden borrar así: El que creyere y fuere bautizado, será salvo, mas el que no creyere, será condenado. Mr. 16:16. El que no cree está en estado de condenación. A Jesús lo bautizaron de 30 años, en un río para darnos el ejemplo. El engaño con apariencia de verdad de la iglesia romana, echó por tierra la verdad, hizo cuanto quiso y prosperó. Dn. 8:12. Inventaron el limbo; y el niño que no fuera bautizado, era como un animal y al morir se iría allí. Un niño no necesita el bautismo. Lo único que lo santifica es que sus padres crean en Cristo. 1 Cor. 7:14. Dios no se relaciona con esas marcas, todo lo contrario; advierte: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, será atormentado con fuego y azufre. Ap. 14:9. Y nadie se ha dado cuenta que esa marca es de Satanás; y millones se han ido marcados hasta la tumba, para condenación eterna, por creer en la doctrina de demonios de la iglesia católica, apóstata, y romana.
    Dios sella a sus escogidos, no con un día, sino con su Espíritu Santo. Ez. 9:4. 2 Cor. 1:22. Ef. 1:13 y 4:30. Y Satanás a sus seguidores con la marca de muerte. Y los miércoles de ceniza se remarcan con una cruz en la frente. De ceniza se alimenta su corazón. Is.44:20. Dios prohíbe a sus escogidos marcarse o hacerse alguna señal. Levíticos. 19:28. Por eso ya no nos persignamos, ni bautizamos a los niños, pues ya salimos de las tinieblas por medio del Espíritu Santo, quien detiene hasta el día de hoy, el misterio de la iniquidad de la iglesia apóstata. 2 Ts. 2:7. Ahora estamos en la luz.
    Constantino estableció la adoración de la cruz, los cristianos jamás usaron ese símbolo, porque representaba el puñal de sus horribles muertes. Para identificarse como cristianos, utilizaban la figura de un pez. Hace apenas 180 años era obligatorio ser católico bajo pena de muerte. Y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Ap. 13:17. Aquí se extravía la mente humana y predican que el que no tenga un micro chip en la mano derecha o el 666 en la frente, no podrá comprar ni vender. Y le llaman el nuevo orden mundial. Se han olvidado, que la mente de Dios no es la nuestra y que su palabra son los misterios de él. Por lo tanto, no olvidemos que estamos hablando de profecías, y de un libro cerrado, y sellado, según Dn. 12:4. Ahora; descubramos su verdadero significado, y es muy diferente al de las fábulas de los teólogos. Compra la verdad y no la vendas, la sabiduría y la inteligencia. Prov. 23:23. La verdad es Cristo, y junto a él obtendremos la sabiduría y la inteligencia que viene de lo alto. Pero ¿cómo se le puede comprar? A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. Is. 55:1. El vino es: El sacrificio de Cristo por nuestros pecados. Lc. 22:20. Y la leche: la palabra no adulterada. 1 Pedro 2:2. Se compra con la obediencia: Inclinad vuestro oído y venid a mí; oíd y vivirá vuestra alma. Is. 55:3. Si me amáis, guardad mis mandamientos. Jn. 14:15. En las profecías comprar es: Aceptar a Cristo y vender es: predicar su palabra sin cobrar. Y no se podía hacer, cuando Roma tenía todo el poder, no permitía la libertad de cultos y los que tenían sed de Cristo; arriesgaban sus vidas y se unían a los mártires. En la época del oscurantismo los papas inventaron las indulgencias: El perdón de los pecados y la salvación por dinero, y únicamente los que tenían la marca: Persignarse o el nombre de la bestia: Católico, apostólico y romano, podían comprar y los sacerdotes vender. Había indulgencias temporales para corto tiempo y las plenarias, únicamente los ricos las podían comprar. Con ese dinero hicieron el Vaticano y los templos católicos.
    Lutero las vendía, pero descubrió que por gracia somos salvos y es un regalo de Dios. Ef. 2:8. Por precio habéis sido comprados. ¡La sangre de Cristo! El espíritu humano, se puede marcar de dos formas: Con el Espíritu de la Verdad o de la mentira, pero no con micro chips. El que cree en esa doctrina ¡esta marcado con el espíritu del error! Cuando la Biblia habla del comercio dice: unos a otros se comerán, comercio viene de la palabra: comer, se compra a un precio y se vende a otro. Ignorar lo que sucedió antes de que naciéramos, es permanecer perpetuamente en la niñez, fácilmente engañados por el error.
    Aquí hay sabiduría (de Dios) El que tiene entendimiento (humano) cuente el numero (haga una suma) de la (segunda) bestia, pues es (está engañando) número de hombre y su número es 666. Ap. 13:18. En la corona Tiara del papa, está escrito: que él es representante del Hijo de Dios. ¡Y ese es el nombre blasfemo! sobre sus cabezas, o dirigentes de Roma. Porque el Vicario de Cristo es el Espíritu Santo. Haga una suma con las letras de abajo, pues son números romanos, y el resultado será: 666. Todos los caminos conducen a Roma, solo hay uno que conduce a Dios: Jesucristo.
    V I C A R I V S F I L I I D E I REPRESENTANTE HIJO DIOS
    Con las letras que no tiene valor empezando por la “F” le saldrá esta palabra FARSE el que tiene ese nombre es un farsante. Ministerio Cristiano “Bendición de lo Alto”
    PARA MAS ESTUDIOS CONTACTENOS

  • 37 oscar // Dec 22, 2010 at 12:37 am

    Cada quien deberian de hacer su propia biblia o creo cuando nacimos nos falto el manual de instrucciones del cerebro se ponen a pelear por lo que paso o pasara y el presente lo viven trahumados el miedo es la mejor arma bueno me falta aprender mucho pero el negrito que defendio a obama tiene razon los americanos an cometido muchos crimenes en todo el mundo estamos parados en el panteon de los restos de nuestros ancestros asecinado por los españoles y toda esa vola de podeosos bueno les voy a asorprender cuando aga un libro donde escriba todo las injusticias mundiales ……………………….

  • 38 el hijito de obama // Mar 5, 2011 at 12:30 am

    feos, todos ustedes estan feos

  • 39 pac // Dec 16, 2011 at 1:42 pm

    jjjjja, que incredulos hermanos, bien lo dijo nostradamus y tambien la referencia esta en la biblia ( de manera diferente, el que lea entienda )

    “EL ULTIMO ANTICRISTO SERA EL PEOR DE TODOS NO COMETERA LOS MISMOS ERRORES DEL PRIMERO Y EL SEGUNDO, SIN O QUE SERA EL COMPLEMENTO DE LO QUE LES FALTO A LOS ULTIMOS DOS”.

    Ahi les dejo esto: como lograrias meterte al corazon y la fe de las personas para apoderarte de sus alamas; con el clasico: hombre violento, snguinario, precario, demencia, racismo.
    o como un demonio vestido de angel con mensajes de esperanza y seguridad en una sociedad destruida por la violencia, caos economico, indiferencia; todo esta escrito segun las escrituras; llegaria en los momentos dificiles como señal de esperanza pero traera la destruccion.

    paz y amor para todos ( si no creen en lo que dijo jesus, los profetas, nostradamus o los mayas; lean el libro de enoc!!!!).

  • 40 hermes // Jan 19, 2012 at 6:02 pm

    SU EXELENSIA IMPEREAL PRESIDENTE COMANDANTE EN JEFE,RINDO HONOR A NUESTRO GLORIOSO Y ADORO A BARACK OBAMA,RINDO LEALTAD,FEDELIDAD AL HIJO DEL PADRE SATANAS VIVIENTE.GRASIA HIJO DEL PADRE POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS ERES TAN HUMILDE HIJO DEL PADRE,CRASIA POR DARME AL AMOR DE MI VIDA,POR PROTEGERME Y DARME FUERZA,ME POSTRO ANTE TI LLEVAME EN TI EN TUS CAMINOS SE MI GUIA MI MAESTRO ADOPTAME,TU ERES EL HIJO DE DIOS EL ANTICRISTO QUE TRAJO LA PAZ,TRABAJA POR LA PAZ Y SU CORONA DE OLIVOS. ovielmontiel123@yahoo.com

  • 41 belen // Mar 19, 2015 at 10:52 pm

    Hola! Gente amada por el senor jesucristo. El auto de obama dice la bestia es el diablo. En apocalipsis ya esta escrito y todo lo que dice la biblia se esta cumpliendo. La venida de cristo esta cerca! Arrepientencen y entreguenle su corazon a jesus. Que el es la verdad y la vida..el solo da la salvacion. Su palabra dice ” velad y orad porque nadie sabe ni el dia ni la hora en que vndra . Estemos preparados. Porque el infierno no es un cuento de adas es real ni yo ni tu nos gustaria ir. Las senales ya estan dadas! El viene pronto a buscar a sus hijos!

  • 42 belen // Mar 19, 2015 at 10:58 pm

    Ademas en estados unidos ya esta autorizado que empezaron a poner un sello que lo llevaran puesto en la piel para atencion medica y eso en la biblia esta escrito tambien .se esta cumpliendo lo que la palabra de Dios dice

Deja un comentario