La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Convertir Archivos de Audio y Video

January 15th, 2009 · 2 Comments

Si has batallado buscando algún software para convertir tus archivos de audio y videoa diferentes formatos, no hay como el Quick Media Converter, que fue una de las aplicaciones mas descargadas en la red el 2008.

Tiene una interfaz en donde a base de unos pocos pasos, con iconos muy identificables que sirven de guía, se logra un proceso de conversión de formatos sumamente sencillo e intuitivo.

Y lo mejor, es totalmente gratuito!

 

Tags: INTERNET · RECOMENDACIONES

2 responses so far ↓

  • 1 Monja // Jan 16, 2009 at 8:39 am

    Ahhh y cuando convierto a AVI, no duplica el tamaño de la película? Otros converters me llevan una película de 800 megas a 1 giga 600 megas…
    ¿Lo probaste? Lo usas?
    Gracias

  • 2 Alejandro Vazquez // Jan 16, 2009 at 9:45 am

    Hola querida Gaby, Saludos,
    No soy un experto en este tema de las conversiones, por eso recurri a una aplicación como esta que me ahorrara dificultades.
    Por lo que entiendo el formato AVI no es un formato de archivo comprimido, sino que es un formato que contiene o almacena, por capas la informción de audio, despues la de video, por esa razón viene a ser más pesado que un formato de compresión omo MPEG o alguna otra.
    Cierto lo que dices, al convertir al formato AVI casi se duplican los tamaños de los archivos, pero supongo que la calidad deberá ser mejor.
    Gracias a ti

Deja un comentario