La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

YouTube Live, la nueva televisión

November 23rd, 2008 · 4 Comments

El día de ayer tuvimos una singular noticia con el histórico suceso de la presentación del YouTubeLive, que el día de ayer hizo Google, en la ciudad de San Francisco. 

Este acontecimiento sin duda definirá un antes y un después de la televisión abierta e impactará también a la televisión de paga indefectiblemente. Las posibilidades de crecimiento y de impacto son inmensas y significativas y, sin duda que revolucionará aun más los medios tradicionales que permanecen en los viejos modelos de comunicación que se vuelven cada vez más obsoletos.

Por mi parte yo estoy a la grandiosa expectativa de poder ver el programa o la película que me plazca a la hora que me plazca verla con solo dar un click en mi laptop, y aunque para que esto sea una realidad todavía falta algo de tiempo, Youtube ha dado el primer golpe y por lo tanto lleva una gran ventaja. Por lo que tengo entendido YoutubeLive ya tiene acuerdos con MetroGoldwyn Meyer para ofrecer algunos de sus filmes clásicos.

Habrá que esperar también los efectos que YotubeLive tendrá en los medios convencionales o incluso en las replicas que existen de Youtube como DailyMotion, Metacafé, entre otros.

Más que muchos otros sucesos de la red, este me ha dejado con una grata y grandiosa expectativa.

Veamos y diremos

 

 

Tags: INTERNET · MEDIOS · NOTICIAS · NOVEDADES · RECOMENDACIONES

4 responses so far ↓

  • 1 Isa // Nov 24, 2008 at 9:19 pm

    ¡Te felicito Alejandro! porque siempre estás “al día” de todas las noticias, y la verdad es que te mereces un fuerte abrazo y una palmada en la espalda por estar siempre con conocimientos actuales, ya te vas a parerecer al Youtubelive, ja,ja,ja.
    Saludos.

  • 2 Alejandro Vazquez // Nov 25, 2008 at 9:20 am

    Hola Isa! Gracias nuevamente por el pastel! Y gracias por tu comentario…
    Lo intentamos querida Isa, lo intentamos… EL Big Brother ‘recargado’… jajajaj!

  • 3 Claudia // Nov 25, 2008 at 5:14 pm

    Gracias mi estimado por la información. Siempre al día.

    Saludos.

    Clau

  • 4 Alejandro Vazquez // Nov 26, 2008 at 2:31 pm

    Hola Claudia!, Saludos y gracias a ti por venir

Deja un comentario