La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

El Efecto Obama

November 6th, 2008 · 6 Comments

Debido a que publiqué hace tiempo un post acerca del surrealista y pseudocristiano tema de si ‘Barack Obama es el Anticristo‘, con el resultado de la reciente elección estadounidense del día de ayer, resultó evidente el fenómeno mediático y lo atractivo de esta cuestión para un gran sector de cristianos y no cristianos.

Mi promedio de visitas al blog se duplicó de forma por demás sorprendente por ese singular motivo. El promedio de visitas a este blog es de aproximadamente 1,500 pageloads diarios, con visitas únicas de alrededor de 1,000. Con el efecto ‘Obama el Anticristo’ las visitas han sobrepasado los 3,350 pageloads y los 2,700 visitantes únicos. En cierta forma el efecto es fatuo pues no ha redituado un notable incremento en los retornos de visitantes, por lo que estas son visitas ‘flotantes’ que de alguna forma llegan al blog y ‘rebotan’ pronto.

De todas formas como todo blogger que se precie de serlo, el virtual incremento por este efecto Obama-AntiCristo se agradece, sobre todo porque muy probablemente algunos ávidos lectores se habrán decepcionado de no encontrar apoyo para su desproporcionada opinión acerca del próximo presidente de los EEUU.

Si en realidad tienes el interés de leer un documento de mayor profundidad y seriedad acerca del ex-senador Obama te sugiero leas la recomendación que hizo Larry A. Downs en su blog acerca del libro ‘La Fe de Barack Obama‘ de Stephen Mansfield. Estoy seguro que leyendo las primeras páginas de este libro tu perspectiva acerca de Obama se verá significativamente ampliada y fuera de todo matiz caricaturizado. Así que quizá te interese adquirirlo.

Este acercamiento al libro lo puedes hacer a través del magnífico Issuu, una plataforma de publicación digital gratuita que nos permite atisbar al interior de los libros y literalmente poder hojearlos tal y como lo harías en una librería y biblioteca cualquiera.

La Voz en el Desierto

 

 

 

Tags: ANALISIS · BIOGRAFIAS · INTERNET · LIBROS · LITERATURA · NOTICIAS · NOVEDADES · RECOMENDACIONES · SOBRE EL BLOG

6 responses so far ↓

  • 1 tais // Nov 6, 2008 at 8:04 am

    HELLO, QUISIERA SABER UN POCO MAS DE LA VIDA DE OBAMA, DE VERAS, SU EFECTO NO SE SI BUENO, NO SE SI MALO A SIDO ARROLLADOR DE HECHO HA BARRIDO, NO SE SI ES EL ANTICRISTO PERO HAY UN VERSICULO QUE DICE:”NO HAY AUTORIDAD SINO LA PUESTA POR DIOS Y LAS QUE HAY POR EL HAN SIDO ESTABLECIDAS”………RESPETOSU TRIUNFO…..POR CIERTO SOY NIRBEHT SOLO QUE CAMBIÉ MI NOMBRE Y LA APARIENCIA DE MI BLOG PARA HUIR DE UN AMOR ANTIGUO QUE EN REALIDAD ME HACE DAÑO SEGUIR ALIMENTANDO SU RECUERDO, PREFIERO SER LA REINA QUE DIOS CREÓ QUE LA ESCLAVA DE ESE PENSAMIENTO……SALUDOS….POR ALLÁ TU ERES BIENVENIDO

  • 2 Gráfica del Efecto Obama-’El AntiCristo’ // Nov 17, 2008 at 11:55 pm

    […] estas alturas el efecto Obama ha disminuído en mi Blog. En los días alrededor de las elecciones en los EEUU hubo un […]

  • 3 katherina // Nov 18, 2008 at 10:24 am

    Hay cosas que pocas personas saben y el engaño de los últimos tiempos tiene mucho que ver con eso, la verdad se ha mezclado con la mentira y el engaño es cada día más grande y abarca desde la política hasta la educación, la religión, nadie se imagina que lo que están haciendo es implementando el gobierno del anticristo, el nuevo orden mundial, saben a quién adoran los Illuminatis? y quiénes del gobierno y las religiones son Illuminatis? únanse contra la imposición del nuevo orden mundial del anticristo.

    http://www.youtube.com/user/KATECON2006

  • 4 Blanca Elena // Nov 18, 2008 at 10:49 pm

    Hola Alejandro:
    Si la suposición de que el Presidente Electo de Estados Unidos fuera realmente el Anticristo, que es lo que deberíamos estar haciendo los seguidores de Jesucristo, tengo la sensación de que opinar si es, o no es, resulta improductivo, ya que sea este u otro según las Escrituras, él vendrá inminentemente.
    Yo no tengo un Pastor, no acudo a un Templo, y hay tal variedad de denominaciónes Cristianas, que opinan tan distinto que me resulta difícil saber por donde empezar.
    Bueno la pregunta es: ¿cómo se preparan tu Iglesia para la llegada del Anticristo?
    Espero que no sea una pregunta fuera de orden.
    Bendiciones
    ¡Hasta Pronto!

  • 5 Alejandro Vazquez // Nov 20, 2008 at 9:24 pm

    Hola Blanca Elena, saludos
    Bueno, creo que si acaso hubiera algo para lo que tuvieramos que prepararnos los creyentes, no puedo hablar a nombre de la congregacion a que asisto, sería a la 2a Venida de Jesucristo.
    Pero como hemos visto en otros posts tambien a la 2a Venida la estan tomando de ocasión de terror tanto como la del Anticristo.
    Saludos!

  • 6 hermes78 // Sep 7, 2012 at 1:59 pm

    http://hermes78.wordpress.com/2012/09/02/las-religiones-son-illuminatis-y-satanicas-pruebas-de-la-maldad-y-la-crueldad-en-las-religiones/

Deja un comentario