La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Quiero asistir a todos los cursos

November 4th, 2008 · No Comments

El día de hoy inició aquí en Monterrey un Taller de Producción de Largometrajes de Ficción al que tuve toda la intención de asistir. No crean que tengo experiencia en producción, ni la más mínima; pero abrieron el taller también para oyentes a un costo sumamente razonable, así que me brillaron los ojos y mi corazón que dice el doctor que me quiere girar, ahora latió con mayor fuerza.

Lamentablemente los horarios y el lugar en que se va a desarrollar no me quedaban en alguna forma accesible a mi entorno diario. Por lo que tendré que esperar hasta que de nuevo se puedan abrir nuevos cursos o talleres de este tipo.

O de cualquier otro tipo de curso, ya saben que a mi me hubiera gustado ser: músico, pintor, piscólogo, arqueólogo, diseñador gráfico, ingeniero civil, historiador, filósofo, escritor, misionero, teólogo, productor de radio, productor de cine, de tv, guionista, bajista, cronista, espía, analista de inteligencia, geek, sociólogo, hacker, maestro, periodista, maraquero, ‘el que carga la virgen’ y ‘el que truena los cuetes’ y más aun; y la verdad casi todos los temas me gustan o me interesan, menos el futbol porque es puro blof y pura grilla, pero ya saben, los tiempos de las posibilidades hace rato que se fueron yendo sin avisar, y además con las obligaciones familiares y laborales el tiempo queda sumamente compacto.

Así que en la medida de lo que me resulte posible, trataré, seguiré tratando de hacer algunas de estas cosas que tanto me gustan, aunque algunas de plano les digo ádios desde ahora, o quizpa cuando llegue a la tercera edad, a mi 3era adolescencia, si llego, entonces sí, y aunque no todas las cosas se me den, asistiré a todos los cursos.

 

Tags: LAGRIMAS Y RISAS · PERSONALES

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Deja un comentario