La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Fallece Secretario de Gobernación de México en accidente aéreo

November 4th, 2008 · 1 Comment

Se ha confirmado la lamentable muerte del Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño en el accidente aéreo ocurrido hoy un poco antes de las 7:00 pm en la ciudad de México. La nave, según testimonio de algunos testigos explotó en el aire, aún se desconocen las causas del accidente. Todos los tripulantes y los que viajaban en el avión gubernamental lamentablemente fallecieron.

Copio y Pego:

Nacional – Martes 4 de noviembre (19:45 hrs.)

 

El Financiero en línea

México, 4 de noviembre.- El secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño perdió la vida este martes al caer el avión que lo transportaba desde San Luis Potosí, según fuentes extraoficiales.

La nave cayó esta tarde en Paseo de la Reforma y Prado Norte, donde se reporta fuerte movilización de cuerpos de rescate. La caída fue en las cercanías del Corporativo de Herdez. Versiones de TV Azteca señalan que era un avión ejecutivo que provenía de San Luis Potosí. Max Cortázar, de Presidencia de la República, confirmó el fallecimiento del secretario de Gobernación.

En este aparato se transportaba el secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, señaló Ángel Iturbe, corresponsal de Tele Fórmula. Minutos más tarde Televisa, a través de Carlos Loret de Mola, señaló que en el accidente no hubo sobrevivientes. La confirmación oficial no se ha dado.

José Luis Santiago Vasconcelos iba en la aeronave y pierde la vida asimismo.

Hay ochopersonas sin vida en el lugar. El Ejército Mexicano acordonó la zona, que permanece sin energía eléctrica. Tele Fórmula habla de un Lear Jet oficial, con nueve personas a bordo. La matrícula de la aeronave es la XC-VMC, misma que reportó una emergencia a la Torre México del AICM. Radio Trece reporta fuertes medidas de seguridad.

Diez personas con lesiones, llegaron a la sede de la Cruz Roja Mexicana. De los pasajeros, tres personas presentan graves quemaduras, señaló Marcelo Ebrard a la conductora Adela Micha, de Televisa, en transmisión por el Canal 9. Después Marcelo Ebrard habló de 40 heridos, 8 muertos y reconfirmó la muerte del titular de Gobernación y Santiago Vasconcelos.

Aparentemente la nave se impactó en su caída con varios automóviles, que se incendian. La zona ha sido cerrada por la policía para evitar a los curiosos. (Redacción de El Financiero en línea/RSC)

Tags: MEXICO · NOTICIAS · PERIODISMO

1 response so far ↓

  • 1 Manuel Cervantes // Nov 6, 2008 at 3:05 pm

    No es posible que nos quieran vender la incredula idea de que fue un ” Accidente” por favor estamos en Mexico, quieren seguir con la estupides del pais donde no pasa nada, necesitamos que se faje los pantalones nuestro presidente que no nos quiera engañar con la absurda idea de un accidente, si a luces vemos todos los dias que el narco esta imponiendo su ley, prueba de esto es este Atentado que es como lo deberian de manejar ya en todos lados, la mafia no perdona y no se anda con juegos, la verdad es que lejos que cause una crisis o un no se que si se da la verdad y se anuncia que esto fue un atentado, los mexicanos nos uniriamos mas en su lucha del presidente vs los narcos, pero si nos dice mentiras incredulas queda muy mal a los ojos de las personas que si nos cuestionamos y no nos quedamos con lo primero que nos informan, ademas siento que debio mencionar al mero mero de la SIEDO en su pronunciamiento que dio ante las camaras la primera vez, ya es hora de que se digan las cosas como son esto fue un atentado y hay una lucha vs el narco aunke es un cancer que esta metido en altas esferas de nueestros politicos. Mi llamado es a usted lector a que no se crea todo lo que ve y escucha que pena si nos dan atole con el dedo y nos dicen que esto fue un accidente.

Deja un comentario