La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Un joven evangélico arriesga su vida por rescatar dos niñas y su abuela de un incendio

October 30th, 2008 · 2 Comments

Con noticias como estas vemos que la esperanza sigue.

Un joven evangélico arriesga su vida por rescatar dos niñas y su abuela de un incendio en Jerez

Antonio Bonilla, junto a sus amigos Luis, Abraham, Manuel y Sergio, de entre 16 y 28 años, no dudaron en arriesgar sus vidas para salvar de las llamas a dos niñas y a su abuela en Jerez. Bonilla es un joven evangélico de 22 años miembro de Asamblea Cristiana de Jerez. Su padre, también de nombre Antonio Bonilla, sirve como copastor en esta iglesia andaluza.

Cinco jóvenes rescataron a dos niñas de corta edad y a su abuela después que se declarara un incendio en su vivienda, en el bloque número 5 de la plaza de Ubrique, de La Granja. El suceso ocurrió sobre las 17:40 horas del pasado 20 de octubre. Abuela y niñas salieron ilesas gracias a la heroica intervención de los jóvenes, con edades entre los 16 y 20 años, como resaltaban los vecinos de la popular barriada. Otros ochenta vecinos, aproximadamente, abandonaron el bloque ante la alarma y los avisos por el fuego.

EL RESCATE
Una operación "perfectamente coordinada", parece como si lo hubieran soñado: Antonio trepó hasta alcanzar la ventana de la segunda planta, entró y abrió la puerta de la casa a Luis, Abraham, Manuel y Sergio. "Al principio la señora pensaba que queríamos robar. Tuvimos que explicarle que no, que veníamos a ayudarla a ella y a sus nietas, que había fuego en la casa", comentan como anécdota.

El joven Antonio Bonilla fue uno de los que más arriesgó en su intervención en el rescate de esas personas. El joven fue el primero que se coló por la ventana de la casa en llamas. “Comencé a trepar por la pared y entré por la ventana, luego abrí la puerta desde el teléfono interior para que pudieran entrar mis compañeros”.

Fuente: Protestantes

 

Tags: NOTICIAS · PERIODISMO

2 responses so far ↓

  • 1 Gusmar // Oct 31, 2008 at 1:41 pm

    Qué historia!!!!
    Qué ejemplo!!

  • 2 Alejandro Vazquez // Nov 1, 2008 at 12:04 am

    Con estos casos nos vuelve la fe en la humanidad, que no?
    Un abrazo

Deja un comentario