La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Ganador de Premio Grupo Nelson de Literatura

October 19th, 2008 · 5 Comments

El Premio de Grupo Nelson de Literatura de Cristiana de Ficción se entregó durante la VI Ceremonia Anual de Entrega de los Premios ARPA 2008, que se realizó el 17 de Octubre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Larry Downs informó que el ganador del primer lugar en el certamen fue el libro Columnas de Humo, del autor uruguayo Álvaro Pandiani. Columnas de Humo es una interesante novela que aborda de forma creativa un suceso particular de la historia remota del Uruguay.

Pandiani es un escritor que ya ha publicado un par de libros con anterioridad. Su primer libro se llamó ‘El Plan Oculto’ editado por Editorial Fin de Siglo, la segunda parte lleva por nombre ‘La Revelación’, de la misma editorial. Ambos libros tienen un singular acercamiento al período colonial del Montevideo de principios de siglo XIX, durante las invasiones inglesas ocurridas a esa ciudad.

Pues nos congratulamos con el Dr. Pandiani, y estamos a la expectativa de la publicación de la obra ganadora por Grupo Nelson, y si es posible a sus obras anteriores.

El día de mañana Grupo Nelson informará con mayor detalle este acontecimiento que no tiene antecedentes en la literaura cristiana en castellano.

La Voz en el Desierto

Tags: LITERATURA · MARCOS WITT · MEDIOS · MUSICA · NOTICIAS · NOVEDADES · PERIODISMO

5 responses so far ↓

  • 1 Isa // Oct 20, 2008 at 3:53 am

    ¡Felicitaciones para el pastor, médico y escritor Álvaro Pandiani!
    Me alegro por él y sé también que el Señor le va a continuar a seguir adelante con su obra: en su congregación, en el hospital y al abordar otro escrito.
    Saludos Alejandro.

  • 2 Alejandro Vazquez // Oct 20, 2008 at 3:49 pm

    Hola Isa, esperemos con gusto la publicación de esta obra, nuestras felicitaciones al Dr Pandiani
    Un abrazo

  • 3 Camille // Aug 3, 2009 at 8:30 pm

    Excelente material. Adelante Apoyemos a los escritores cristianos

  • 4 Camille // Sep 23, 2009 at 9:11 pm

    Realmente es una obra muy recomendable. Es un muy buen material para debatir . Doy una idea para que oremos fervientemente,puede ser hasta guión para película. Bendiciones

  • 5 Alejandro Vazquez // Sep 25, 2009 at 2:45 pm

    Hola Camille, pudiste conseguir el libro? en donde? Gracias

Deja un comentario