La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

14 de Octubre, La Gran Intervención

October 12th, 2008 · 24 Comments

El fenómeno ufológico sigue cautivando gran cantidad de adeptos asborbiendo cualquier teoría que resulte útil para ello.

Ahora nos informan que por fin ser realizaráel supuesto Primer Contacto entre la Federación Galáctica de Luz y la humanidad del plantea tierra. El día 14 de Octubre de este año 2008 ha sido programado para la llegada de la supuesta Nave Nodriza y que viajará por todo el planeta durante tres días para manifestar su misión de Paz, Amor y Armonía (y Rock & Roll 🙂 ).

Conociendo como son estas cosas, a las que sigo un poco de lejos desde hace por lo menos 8 años, estoy seguro que el día 14 de octubre se enviará un aviso por la red informando que abruptamente se canceló la ‘gran intervnción’ debido a varios y bizarros factores como:

  1. La desalineación de Hercolobus con Andromeda y la Osa Mayor, o
  2. Que debido a la súbita desaparición del ‘prana-kármico’ humano,o
  3. La agresiva intervención de los servicios de inteligencia de EEUU e Israel, o
  4. La debacle provocada por la crisis finnciera mundial,  o
  5. Que las explosiones solares desintegraron los niveles del magnetismo terrestre apropiados para el vuelo de la nave, o
  6. De que un salto cuántico inesperado dentro del agujero de gusano que usan de autopista, 
  7. La desaparición de la capa de ozono, o
  8. El aletargamiento de la conciencia crística solar o,
  9. La incredulidad de la gente, o
  10. Condiciones inapropiadas para la manfiestación de los reptilianos, o
  11. Débil equilibro de la naturaleza y el medio ambiente terrenal con el cosmos, o
  12. Variación en la frecuencia de la vibración del karma de la humanidad inconsistente con la debida alineación de la Federación Galáctica, o
  13. Bush es un Clon reptiliano que inutilizó a traves de sus sistema de defensa el sistema de vuelo de la nave madre.
  14. El Papa, quien también es un clon, organizó un complot oscuro de la mano con los jesuitas, el opus dei, y el papa negro contra los illuminatis y los masones, o
  15. El Capitan Sananda, conocido en la tierra como Jesú Emmanuel, decidió postergar su manfiestación porque aún no encuentra los canales energéticos apropiados en el ser humano para fluir dentro de una realidad patente y objetiva, o
  16. Un comando proveniente del interior de la Tierra Hueca organizó un complot masivo contra los seguidores de la Federación Galáctica provocando una hecatombe desintegradora del plasma energético de la nave lo que impide su flujo en la atmósfera terrestre, o
  17. La Matrix que estructura la conciencia crística de todos las razas solares sufrió daños temporales en su plexo solar debido a la volatilidad del despertar de la conciencia del kundalini interior que impidió el karma apropiado, dentro del crisol alquímico para que Hercólobus tuviera un pleno vibrado  aleatorio que sincronizara la frecuencia espiritual del 3er cuerpo que se expresa atraves del 3er ojo en la 4 dimensión que sustenta el equilibrio formal entre la realidad virtual y la realidad patente que los sentidos captan sujetos a una realidad objetiva que se permea atraves de diferentes métodos que facilitan el paulatino aumento de un patrón de luz que se alinee con las fuerzas lumínicas de la conciencia superior que habilita la sinergia de las diferentes naves que flotan en el espacio remoto y cercano que establecen una red que soporta y protege la armonía y el amor del universo desde y hasta todos los eones por lo siglos de los siglos dentro del sistema sisto-diastólico de regeneración espiritual que es activada a traves de diferentes mantrams y katas y yogas dentro de la aspiración.-respiración necesaria para que el flujo energético se establezca de forma integral con el cosmos y el universo interior estableciendo un nuevo orden mundial alineado con el cosmos….. puaj…. !, o
  18. cualquier pretexto sacado de los costales que tienen preparados para explicar porque nunca se cumple lo que afirman es la ‘real realidad’ de sus creencias.

Lo que si es una realidad es el creciente el número de adeptos hacia estos ‘sistemas’ (licuados) ideológicos que tienen su noviciado en e seguimiento a la manifestación de los agroramas (círculos en los campos) y las visión ufólogicas ‘ordinarias’. Sin embargo, resulta sorprendente encontrar que entre los múltiples seguiores de estas teorías que hacen palidecer de envidia a George Lucas, Los Hnos Wachowski y a Spielberg y sus ahora rosas historias, es que esto se da yano sólo en la población que ase alimenta del Canal Infinito, la Revista Año Cero y los X-Files, sino en grupos humanos que tienen alto nivel de preparación académico e incluso financiero.

Esto resultó evidente con aquel lamentable acontecimiento suscitado a mediados de la década de los 90’s con la secta denominada ‘Puerta del Cielo’ que recurrió al suicidio colectivo de forma programada y aséptica durante el avistamiento del cometa Halle-Bopp, en la estela del cual creían se escondía la nave nodriza que los llevaría a otras dimensiones de la realidad. Los miembros de Puerta del Cielo eran personas de nivel socioeconómico y académico alto.

En la red existen múltiples grupos de seguidores de los ovnis que mantienen batallas campales entre ellos de forma permanente. Muy distante en realidad del supuesto orden de amor, paz y armonía que pregonan. El engaño y la confusión imperan entre el licuado de ideologías mezcladas con cianuro que se derraman por carretadas a través de los medios.

Aquí agrego el famoso video que pulula en la red promoviendo este supuesto fenómeno de significado cósmico.

La Voz en el Desierto

 

Tags: FICCION · LAGRIMAS Y RISAS · LEYENDAS URBANAS · MEDIOS · NEW-AGE · NOTICIAS · NOVEDADES · OVNIS · SECTAS · SOCIEDAD · VIDEO

24 responses so far ↓

  • 1 Monja Clandestina // Oct 12, 2008 at 3:57 pm

    jajajaja, yo quiero irrrrrrrr.
    Pero en realidad me da un poco de vergüenza que gente tan avanzada escriba el “14 de el ano 2008”.
    Se ve que en sus galaxias no conocen las contracciones de algunas preposiciones con los artículos. Ni tampoco hay ñ en sus teclados.
    También en un lugar aparece Bloossom, en otro Blossom, Blosom. Evidentemente la prisa en mucha.
    jajajaja
    Ya tienen incorporada el argot “hermanos y hermanas” jajajaja, los ángeles y el sexo…
    Lo único que me faltaba, que haya alguien autorizado a “traer esperanza”.
    ¿De qué?
    Me hace gracia que siempre eligen lugares de Estados Unidos de Norteamérica, hasta los extraterrestres arrastran la gana por el sueño americano. Nunca bajan en tombuctú. jajajajaaaa
    Aaaahhhh, y conocen la concepción platónica de “alma”…
    Pazluzamorbirraporroandrockandroll del cielo
    jajajaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaa

    PD: la musiquita tum tumtúm pudre ¿no?
    Una eternidad oyendo eso sería como para pensarlo y quedarse aquí, no vaya a ser que “ascendiendo” con los hermanos superiores luego de tanto tumtum tutúm acabemos deseando a marcos güit…
    Jajaja, ya voy hermanossuperioressss

  • 2 Alejandro Vazquez // Oct 12, 2008 at 8:40 pm

    Neno-Neno querida Gaby, Jajaja!
    Es que este es el meta-lenguaje del new-age, útil para captar adeptos monosilábicos! Me temo que no lo informé puntualmente.
    Ay esas galaxias, no necesitan la ñ por que no la llevan las palabras: paz, amor y armonía, que si no, muchos menos las preposiciones y artículos, pa’ que.
    Hay que darnos por servidos de que no utilicen el dialecto SMS. JAjaja!
    Esa musiquita, espantosa, y luego esos ruidos gástricos de fondo, seguro que son los gases de los reptilianos.
    Bueno a ver si para la otra le nvierten mas para a ver si por lo menos no nos reímos tanto. 🙂
    Un abrazo Gaby

  • 3 maximilian sterling // Oct 14, 2008 at 11:37 am

    espero que traigan dolares o euro por que aqui esta fea la crisis

  • 4 Olivia // Oct 14, 2008 at 12:09 pm

    Creo que existe vida más allá de nuestro planeta pero creer que habrá un encuentro o una intervención… lo dudo… se deben tener poquitos dedos de frente jajajajajaja

  • 5 lennon // Oct 14, 2008 at 2:24 pm

    denme un toque del que fuman estos para andar iguales, si no, no les creo nada.
    santo santo llamando a marte

  • 6 walter // Oct 14, 2008 at 3:07 pm

    hoy martes 14 a las 13 hs me inmagino el comunicado del dia viernes 17 de octubre.
    Seria algo asi:
    Queridos hermanos los gobiernos del planeta ocultaron nuestra presencia, Destruyeron cintas de video pero algunas quedan y ya seran difundidas para probar nuestra existencia.

    Jua Jua que gobierno del Sur?, el de Cristina K y de Bachelet ocultando a los extraterrestres, plis, porfis, esas dos mujeres estan tan preocupadas con la fuga de dinero de sus respectivos paises que no tienen tiempo para ocultar extraterrestres en el sur de america latina, no vengan con ese verso que nadies se lo cree . . .

    Y luego terminaria el comunicado con:
    Hermanos resivan nuestra vendicion y las energias cosmicas de sirio andromeda el 7mo rayo y sanat kumara.

    Lei un comentario en una pagina de una persona que decia que la gente que cree en el fenomeno ovni se va a sentir desilucionada cuando no pase nada con todo esto.
    Realmente alguna ves van a pasar igual similar a mi vecino que me toco el timbre y me dijo hola soy el vecino del depto de arriba, podes bajar la musica, si disculpe señor. En algun momento va a suceder pero no creo que pase por medio de gente que vende libros y hace viajes pagos a centros “energeticos” como dicen.

    El trabajo es el de aquietar la mente y abrirte al mundo interno del alma, no al externo de los fenomenos.

    y para terminar: salu2, ja ja, en nombre de mmmmm Sanat Kumara, jua jua a ver quien me cree.

  • 7 walter // Oct 14, 2008 at 3:08 pm

    y bueno como siempre no va a pasar nada

  • 8 walter // Oct 14, 2008 at 3:10 pm

    alguien se cree todo esto?

  • 9 adil // Oct 14, 2008 at 3:28 pm

    bueno hoy dia 14 aqui seguios esperando novedad alguna, me agrada la idea de un cambio de conciencia en toda la humanidad por que ya no aguantamos mas mentiras, queremos la verdad y nada mas que la verdad.
    seguire en espera.
    saludos y a ser mejores humanos que es lo que necesita el planeta.

  • 10 Marcela // Oct 14, 2008 at 8:11 pm

    Es increible la cantidad de gente que cree y aporta dinero para este tipo de cosas. Entre las iglesias, sectas, cultos y vaya a saber que otras yerbas nos quitan las ganas de tener esperanzas en que solitos podamos tomar conciencia de nuestros propios errores e intentemos repararlos.
    De todas maneras seria genial conocer a algunos vecinos cosmicos ¿no???

  • 11 Omar // Oct 14, 2008 at 8:43 pm

    Me gusta la magia de este cuento pero lamentablemente todo este asunto me huele profundamente a locura humana.
    Vivimos esperando el acontecimiento que nos libere o cambie definitivamente la interacción con nuestro planeta, con todos los seres vivos que en ella habitan y con el universo.
    Quisiera estar equivocado o sentir que no tengo razón, pero aunque la verdad no es privativa de unos cuantos, en esta ocasión miro a los que se hacen llamar “Federacion Galactica de la Luz ” con mucha tristeza, pues se agota en ellos la posibilidad de que se les crea en el futuro, bueno quien sabe, los humanos somos seres de memoria a corto plazo de modo que puedo equivocarme. Creo que toda esta locura es en definitiva un grito de soledad y solo se me ocurre sugerir que dejemos de buscar en el exterior nuestra salvación como humanidad, si no por el contrario la cosa debe ser desde nuestro interior y tratar de ser concientes de nuestra inconciencia, eso sería un hermoso punto de partida.

    ¿No lo creen así?

  • 12 luis // Oct 14, 2008 at 10:28 pm

    bueno ya es 14 de octubre y aun no pasa nada
    kreo ke todo fue una simple broma de alguin sik ke aser =(

  • 13 Blanca Elena // Oct 15, 2008 at 1:27 pm

    Estamos a 15 de octubre y sin novedades, tendremos que continuar con los recursos otorgados por Dios, que es el Amor mismo. Recibir y mantener la Paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento y vivir en Armonía según las enseñanzas legadas a nustra especie humana.
    Tal vez se dieron cuenta que tenemos herramientas suficientes y que como no necesitamos de sus concejos, ya que Dios nos guía; entonces decidieron ni parar a perder su tiempo con nosotros.
    Bueno es sólo una especulación mía…

  • 14 Marcela // Oct 15, 2008 at 5:57 pm

    Deben de haberse perdido, doblaron a mal en la ultima esquina y quedaron estancados por falta de monedas para pagar el peaje.
    Por que siempre necesitamos ayuda de fuera para que arreglen nuestras macanas???
    Y si de una buena vez nos ponemos los pantalones largos y nos hacemos cargo de nuestros errores???

  • 15 manu // Oct 16, 2008 at 4:21 pm

    Lastima k ya estemos a 16… me hubiera encantado un plato de esos sobre nuestras cabezas, algo asi como el de imdependence day..
    no pierdo la esperanza de verlos algun dia… ahora a los canalizadores les diria k por favor no jueguen con la ilusion de un mundo perdido… eso hace mas daño que nada… ya no creemos en nada.

  • 16 Alejandro Vazquez // Oct 16, 2008 at 11:07 pm

    Y todavía falta más estimado Maximilian, esto apenas empieza
    Saludos!

  • 17 Alejandro Vazquez // Oct 16, 2008 at 11:09 pm

    Que hay Lennon, un cordial saludo. Lo simpatico es que estos tipos no ocupan nada, les viene natural

  • 18 Blanca Elena // Oct 17, 2008 at 12:07 am

    Fe de erratas de mi post anterior:
    “concejos” léase por favor consejos, ja ja ja creo que si tienen un curso de buena redacción y ortografía ese si me urge.

  • 19 Alejandro Vazquez // Oct 18, 2008 at 1:39 am

    Hola Walter, saludos
    Que buen pretxto, ojala que lo tomen los ‘reptilianos’ para explicar su no aparición. Jajaja!
    Bueno, ha recibir la buena vibra e Andromeda y el ‘kama-sutra’ 🙂
    Saludos

  • 20 Alejandro Vazquez // Oct 18, 2008 at 1:40 am

    Hola Adil, un cordial saludo,
    Estamos en espera, sin duda. Un abrazo

  • 21 Alejandro Vazquez // Oct 18, 2008 at 1:43 am

    Hola Marcela, Saludos!
    Sería quizá un poco simpático, quien sabe. Mientras tanto, estos amigos lo que hacen con las yerbas es fumarsela.
    Saludos

  • 22 Alejandro Vazquez // Oct 19, 2008 at 4:15 am

    Hola Blanca Elena. No te preocupes, a todos se nos van algunas cuando escribimos. Creo que escribes muy bien.
    Saludos

  • 23 Alejandro Vazquez // Oct 19, 2008 at 4:21 am

    Hola manu, un cordial saludo, bueno quizá hubiera sido interesante. Pero desde el princpio era obvia la falsedad del mensaje. Ese tipo de creencias no ameritan ninguna esperanza de ningún tipo. Creo que hay algo mejor en que creer. Ese es uno de los propósitos de este blog.
    Saludos

  • 24 hombre gris // Nov 10, 2008 at 10:26 am

    BUEN DIA A TODOS
    YO EN VERDAD CREO EN VIDA EXTRATERRESTRE PERO PORQUE SI HABRA UN FENOMENO COMO ESTE, NO SE INTERESA LA PRENSA PARA CON SUS CAMARAS O TELESCOPIOS POTENTES GRAVAR ESAS IMAGENES PARA PODER DAR EVIDENCIAS REALES Y NO ESTAR CON PURO SUSPENSO DONDE NO SE RESUELVE NADA………….

Deja un comentario