La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Ahora te puedes suscribir a los Comentarios del Blog

October 8th, 2008 · 13 Comments

Estimados amigos, despues de largo tiempo, por fin coloqué un widget con el que te puedes suscribir a los comentarios que se hacen en este blog y leerlos directamente desde tu lector de feeds.

Esta ubicado en el sidebar de la derecha, junto a los otros (en color verde), o simplemente puedes dar click aquí:

 

De todos modos te invito (o te exhorto 🙂 ) a que no dejes de visitar ‘fisicamente’, no hay nada como el contacto directo.

Alejandro Vázquez

 

Tags: SOBRE EL BLOG

13 responses so far ↓

  • 1 denise // Oct 8, 2008 at 5:25 pm

    yo si creo ke alla muerto de sobredocis pero cada kien

  • 2 Isa // Oct 8, 2008 at 9:09 pm

    Soy neófita en esta tecnología, pero de cualquier manera te sigo visitando cada vez que pueda. Sé que es algo bonito contar con amigos que quieran compartir contigo y establecer una relación aunque sea virtual, eso es bueno para el espíritu y el corazón. Estaré esperando a que haya siempre algún comentario para poderme meter, porque de otra manera ¡no puedo! ¡no capizco! ¡sigh!, en fin, nada de lamentarse.
    Te sigo visitando.
    Saludos.

  • 3 Keila // Oct 9, 2008 at 8:56 am

    Yo también prefiero la visita física, así que por aquí me tendrás 🙂

  • 4 Keila // Oct 9, 2008 at 8:58 am

    Ay, ay, vi tu libro en digestión. Debo, quiero, muero por leer El Guardián entre el Centeno. Me lo han recomendado un montón. Nada más que termine mi lista de 15 libros recién comprados -y me he prohibido comprar más hasta acabar estos- lo ordeno. Pero me cuentas qué te parece.

    Y bueno, el de Yancey, ni qué decir. De todos los de Yancey creo que se ha convertido en mi favorito. Aunque los demás me gustan mucho. Bueno, me voy a te escribo aquí un post.

  • 5 Claudia // Oct 9, 2008 at 10:36 pm

    Estoy recién descubriendo eso, por mientras por acá Alejandro, mejor. Aún no entiendo mucho.

    Saludos,

    Claudia

  • 6 Eréndira Maita Mata // Oct 11, 2008 at 10:02 am

    Trabajo en el Ministerio de Educación Cristiana de las Asambleas de Dios y mi madre me recomendó este site. Aquí, he encontrado muchas cosas que me ayudan en mi trabajo para Dios, y para la sociedad. Espero tener alguna vez un espacio en la Red, pero tengo poco tiempo y pocos conocimientos sobre la parte tecnológica. Por lo pronto, quisiera saber de ustedes y me mantendré en contacto en el físico.

  • 7 Alejandro Vazquez // Oct 11, 2008 at 6:44 pm

    Hola Isa, no es nada difícil en realidad. Ciertamente leer a traves del lector de feed te ahora mucho tiempo en tener que visitar todos los blogs. Si en realidad son muchos (yo uso google reader, pero ocupas una cuenta en Gmail).
    Un abrazo por tus siempre bienvenidad visitas y comentarios

  • 8 Alejandro Vazquez // Oct 11, 2008 at 8:17 pm

    Hola Keila, COmo estas? El Guardian entre el Centeno??!
    Bueno, aun no lo termino. Por lo que aún no te puedo dar mi conclusión final.
    De entrada, como yo se que el inglés es también idioma materno para ti te recomiendo que leas la versión original. La versión castellana que ahora se consigue es una verdadera ‘gilipollez’ 🙂 … (quien sabe que rayos significará eso) y el uso de un montón de palabras y regionalismos que supongo ordinario en España pero que la realidad se escucha fuera de contexto)
    Sí, te lo recomiendo ampliamente, y considero que es una obra representativa y emblemática de la ruta interior de la juventud del siglo XX (y seguro que del XXI), aunque te confieso que no es precisamente lo que yo esperaba ante el evidente revuelo que ha causado y seguirá causando. Sobre todo despues del film que se hizo llamado Chapter 27, sobre Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, en el cual se muestra su obsesión por este singular libro.
    En mi opinión, un libro que es verdaderamente paradigmático, que trata también de forma introyectiva la crisis de identidad de la adolescencia y su significado es Demian de Hermann Hesse. Definitivamente ese es el libro. Es profundamente simbólico y demoledor. Concentra un mil de temas con un mil vertientes por explorar.
    En fin, sigamos la interesante charla al respecto
    Un abrazo

  • 9 Betty // Oct 11, 2008 at 9:45 pm

    Mi amigo pasajero 🙂 yo como Isa no le entro mucho al asunto jejeje. Asi que me suscribo a seguir pasando por aqui y leerte en tu casa. Muchos saludos cordiales y gracias por publicar “Estoy ahi”.
    Nos seguimos leyendo.
    Un abrazo.

  • 10 Alejandro Vazquez // Oct 12, 2008 at 9:54 am

    Hola Claudia,
    Sí, los que tenemos un blog, poco a poco vamos introduciendonos en las miles de aplicaciones y formas de navegar.
    Mira, yo tengo registrados en Google Reader todos los blogs que leo cuando se actualizan, mas de los que pudiera leer si tuviera que visitar uno por uno mientras navego.
    Y luego en iGoogle tengo una ventana donde leo en tiempo real, cuando estoy conectado, como se van actualizando.
    Un cordial saludo y gracias por tus amables visitas y comentarios

  • 11 Alejandro Vazquez // Oct 12, 2008 at 2:24 pm

    Hola querida pasajera, Así me parece perfecto. Coloque esta otra forma de mantenerse en contacto para todos aquellos que es resulta más practico o util de aquella forma.
    Gracias a ti por escribir tan hermosos poemas.
    Un abrazo

  • 12 Alejandro Vazquez // Oct 12, 2008 at 2:28 pm

    Hola Eréndira, un cordial saludo,
    Que gusto que te hayan recomendado mi blog, y fue tu madre quien lo hizo, que interesante.
    Eso es lo que espero que se encuentren temas que nos ayuden a reflexionar un poco en las circunstancias actuales.
    Mira tener un Blog no es de lo más difícil, más bien creo que es sencillo, solo es necesaria la perseverania, quizá. La parte teconológica no es para nada complicada. Si lo deseas puedo asesorarte un poco con ello.
    A mi un buen amigo me ayudo al principio así que se trata de compartir lo que hemos recibido.
    Será un gusto recibir tus visitas y comentarios en este blog o por otros medios.
    Bendiciones

  • 13 Alexis Hernandez // Feb 26, 2009 at 2:57 pm

    No tengo conocimiento de este sitio espero conocerlo lo mas pronto de todo lo que ofrece este lugar… Dios le s bendiga. si desean compartir lago conmigo. este es mi correo alexis12008@hotmail.com

Deja un comentario