La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

De escándalos y espiritualidad

September 24th, 2008 · 22 Comments

Quizá una de las características esenciales del blogger es dar a conocer noticias, temas o circunstancias diversas y editorializar opiniones acerca de ellas, creo que ese es uno de los grandes valores de la Web 2.0. En este mundo bloguero hay de todo, como bien lo comentó una querida amiga bloggera. Considero que en la blogósfera cristiana se encuentra expresada gran parte de la diversidad de posturas teológicas o doctrinales que definen la pluralidad denominacional del protestanismo actual, lo cual en última instancia a mi me parece grandioso.

Aunque es una realidad que muy poco se encuentran por aquí reflexiones teológicas interesantes y profundas acerca de cualquier tema, lo cual es ciertamente deplorable.

Lo que también deploro, un poco más cada vez, es el desarrollo de blogs que se alimentan del escándalo noticioso, de la nota amarilla y de la satanización del otro para tratar de hacer prevalecer su postura doctrinal o ideológica como la correcta y sólo por contraste. Creo que para nadie de los que me visitan regularmente les es desconocida mi opinión sobre el movimiento de prosperidad, sobre el G-12, Miranda, Hinn, Copeland y otros, así que en realidad las noticias que se publican acerca de ellos y su falacidad no me sorprenden o asustan, tenemos muchos años anunciándolas, incluso muchos años antes de estar en este blog. Lo que me sorprende es el estupor que se intenta provocar con esas noticias y como una intención de llevar a la psicosis y a la satanización del otro. Y luego con ello hacerse notar como más espirituales o poseedores de la verdad bíblica empaquetada en el bolsillo.

No creo que la fe se alimente del escándalo sistemático, del grito en el cielo, del temor provocado o de ninguna cosa parecida. Ni creo que haya razón para satanizar y mandar al infierno al que disiente de nosotros, sea en aspectos doctrinales o circunstancias de vida. No me asusto, he estado presente en reuniones eclesiásticas institucionales de nivel y conozco la dureza que a veces prevalece en temas difíciles y por eso lo digo. Y aclaro no es que las cosas no se deban de decir, no me malinterpretes, y entre más claras las digas mejor, pero porque usar un tono amarillista y provocador digno de antropófagos programas de espectáculos de tv o de los freak realitys que se nutren de las debilidades humanas para atraer rating, que en eso parece que se están convirtiendo. Considero que el fundamentalismo es más una postura emocional que una doctrinal.

La espiritualidad no se nutre del escándalo, por lo menos no del escándalo mediático, sino del escándalo de la gracia que sigue siendo para todos los hombres aunque muchos la quieran limitar.

La Voz en el Desierto

Tags: FUNDAMENTALISMO · INQUISICION · INTERNET · INTOLERANCIA · REFLEXION

22 responses so far ↓

  • 1 Rubén // Sep 25, 2008 at 6:28 am

    Acertado comentario. Eso de psicosis está preciso. De alguna manera muchas veces creemos que des prestigiando como caníbales a otros lograremos alejar a la gente del pecado, mi experiencia dice todo lo contrario, mientras más estiercol tiremos más provocamos la curiosidad del otro por escudriñar en los peligros de los cuales queremos librarlos. En realidad a mi tampoco me causan gozo las prédicas de personajes como las que nombraste (te incluyo al travieso de Rick W.) y es necesario tener una voz clara y firme en ese tema. Pero si de verdad queremos alejar a la gente del error, la única forma válida que tenemos es adoptar una postura de vida que sea fiel reflejo de la Verdad de Cristo, de lo contrario nos atrincheramos al lado contrario de lo que detestamos, pero aquel que no está informado o que tiene un naciente interés y hambre espiritual de llegar a Cristo, sólo verá no a uno sino a 2 energúmenos lanzando estiercol en dirección contraria, y como suele suceder en estos casos el lenguaje lisonjero y amistoso de esos personajes termina convenciendo primero y más rápido a los incautos. En conclusión, con esas actitudes, posteos, videos y burlas y etc, estamos acercando a la gente a leer y escuchar a los pillos de siempre, cuando se supone que buscamos lo contrario.

    Cuando los discípulos se gloriaban ante Jesús de que los demonios s e sujetaban en su nombre, Cristo les dijo que mejor aún debieran regocijarse de que sus nombres estén escritos en el libro de la vida.

    Te imaginas si cada cual hiciera un honesto exámen sobre aquello? uyuyui.

    que Dios te bendiga hermano

    pd. Está bueno tu blog, lo leo con frecuencia, edifica.

  • 2 EnriqueC // Sep 25, 2008 at 8:30 am

    Estimado:
    De verdad que este fenómeno que se produce en la web 2.0 cristianoide es algo que jamás imaginé ni esperé.
    La verdad que nunca pensé que al exponer aquello en que personalmente creo con ello iba a recibir ofensas y solicitudes de arrepentimiento. Hasta alguna vez me declararon como parte de la estrategia del anticristo.
    Bueno en fin, al principio reconozco que no fui mejor que aquellos. Esperaba desacuerdos pero no condenas de herejías.
    Me di cuenta de lo que dices, el fundamentalismo más que una doctrina o una fe clara es una actitud emocional y religiosa que no es benificiosa para nadie ni aún para entablar diálogo. Este se pierde inevitablemente cuando la contraparte se piensa poseedor de la verdad absoluta y aún más grave que ello, segadores de cizaña con actitud de inquisidores.
    Nadie dijo que escribir en un blog era fácil. Pero si algo precioso que decir, algo realmente valioso como la gracia ese escándaloso tema seguirá resonando por mi mundo blessiano.
    😉

    Un abrazo!

  • 3 Alejandro Vazquez // Sep 25, 2008 at 6:22 pm

    Hola Ruben, un cordial saludo…
    Gracias por tu comentario. Es cierto lo que dices, la división en bandos es lo que también deploro. COmo si fuera lucha libre, los rudos contra los tecnicos.
    Creo que estamos bastante hartos de ver esto en lo cotidiano de nuestras labores como para verlo aparecer en este mundo virtual. Ciertamente resulta evidente que al fina el este ‘mundo virtual’ es una virtual imagen de ‘lo real’.
    Un fuerte abrazo y bendiciones.
    Con gusto visitaré tu interesante blog

  • 4 Claudia // Sep 25, 2008 at 6:37 pm

    Sabes Alejandro, siempre habrán personas que tratarán de doblar lo correcto, de caricaturizar lo realmente divino. Ciertamente como dices tu la espiritualidad no debería nutrirse de lo escandaloso, pero siempre estará el que se aprovecha de éstas situaciones, utilizando la fe y tomando una postura emocional para poder cambiar el cambiar el discurso.

    Recuerdo que mi madre me dijo una vez:”Todos somos creación de DIOS, mas no todos somos hijos de DIOS”.

    Saludos

    Claudia

  • 5 Alejandro Vazquez // Sep 26, 2008 at 10:04 am

    Hola mi querido amigo,
    Es cierto, nosotros si que vamops ‘de sorpresa en sorpresa’, que no?
    Mira, ahora resulta que ya te incluyeron dentro de la estategia ‘del anticristo’, vaya. De verdad que tales comentarios si no fueran tan lamentables provocarían risa.
    Sí, el fundamentalismo es una actitud del corazón ante la diversidad. Desde mi punto de vista representa mucha inseguridad patológica, por eso la imposibilidad de abrirse ante ‘lo diferente’ o ‘lo nuevo’, los lúgares comunes les son cómodos.
    Cierto, no esulta molesto en realidad el que alguien crea en algo de forma absoluta, despues de todo, sino que tome postura inquisitorial contra los que piensan diferente.
    No es fácil, tienes razón, pero ‘ se nos ha impuesto necesidad’, verdad?
    Que siga resonando pues en ese mundo blessiano.
    Fuertes abrazos, amigo

  • 6 Alejandro Vazquez // Sep 26, 2008 at 10:09 am

    Hola Claudia, Sí­, siempre hay quien ‘lleva agua su molino’ con las circunstancias. El escándalo tiene su atractivo, y más en medio de las tibiezas cotidianas, por eso su impacto.
    La fe viene a ser un bien de consumo, también­, es cierto lo que dijo tu mami, cuanta razón tiene, y además creo que en la viña del Señor hay de todo y no por eso creo que dejen de ser de la misma viña.
    Un afectuoso abrazo

  • 7 Luis E. Alvarado // Sep 26, 2008 at 3:38 pm

    Dios te bendice hermano
    Sabes es muy cierto lo que dices no podeos vivir publicando ciertos escandalos, pero sabes un ejemplo, en el mio decidi publicar lo que le paso a Luis Rodas por varias cosas, por solidaridad ya que no es justo que se metan en tu vida privada y porque el es mi amigo. Pero no podemos quedarnos con ese tema, eso es cierto.

    Dios te bendiga mucho.

  • 8 paco // Sep 26, 2008 at 7:15 pm

    que onda hermano eso no se vale lamayoria de los blogs apoyamos al luisillo y a su esposa.

    no estoy de acuerdo con este comentario…
    Lo que también deploro, un poco más cada vez, es el desarrollo de blogs que se alimentan del escándalo noticioso,

    lo que paso lo ameritaba no crees? pero en fin. me gustaba tu blog

    http://lanetadelcristianito.wordpress.com

  • 9 ABEL ADAN // Sep 26, 2008 at 9:53 pm

    A veces caemos en el error de la provocación; generando contiendas entre hermanos, no agradándonos a nosotros mismos, mucho menos agradando al Señor. Sé que tenemos un mismo sentir según Cristo Jesús, y es que unánimes estamos aquí para EDIFICAR la iglesia de Dios.

  • 10 paco // Sep 27, 2008 at 11:07 am

    ABEL ADAN te hago una pregunta.
    EN QUE EDIFICA borrar lo que ya dijiste? PUBLICAR este video EDIFICABA? Yo creo que si, porque mostraba la falsedad de estas personas.

    Y que agrada a Dios, que seamos unos hackers para callar a los que estan publicando no una mentira, sino una verdad, pues estos videos hablaban y hacian eco de lo dicho por ellos.

    A veces caemos en el error de quedarnos callados y solapar el pecado.
    Ademas ya hay una confirmacion que fueron ellos.

    Aqui ahi un video sobre este tema, ya lo estan por eliminar… http://es.youtube.com/watch?v=Z3L_CmveJWU al usuario del video le llego el siguiente mensaje:

    Mensaje de LegalesPresencia: Asunto: Uso indebido de imágenes y comentarios injuriantes
    De: Servicio YouTube (service@youtube.com)
    Agregar contacto
    Enviado:
    viernes, 26 de septiembre de 2008 07:56:01 p.m.
    Para:
    11alcon (cuatromejores@hotmail.com)

    centro de ayuda | opciones de correo electrónico | notificar spam

    LegalesPresencia te ha enviado un mensaje en YouTube:
    Asunto: Uso indebido de imágenes y comentarios injuriantes
    Nos dirigimos a Uds. con motivo de haber advertido que en su sitio de internet http: //es.youtube.com con la identificación URL http://es.youtube.com/watch?v=Z3L_CmveJWU incluyen y emiten mensajes con contenidos agraviantes e injuriantes relacionadas con el Ministerio Presencia de Dios y con los pastores Bernardo y Alejandra Stamateas. Las mismas dan cuenta entre otras falsedades a supuestas amenazas respecto a la reproducción de imágenes relacionadas con los Pastores Bernardo y Alejandra Stamateas. La única razón por la cual no podrían reproducir imágenes relacionadas al “Ministerio Presencia de Dios” radica en que : NO CUENTAN CON PERMISO, NI AUTORIZACIÓN ALGUNA PARA EMITIR IMÁGENES DE NUESTROS SERVICIOS RELIGIOSOS y/o TRANSMISIONES DE INTERNET.- En tal sentido, siendo “PRESENCIA DE DIOS ASOCIACIÓN CIVIL”, la titular de los derechos exclusivos de dichas imágenes, quedan intimados a que en el plazo de 24 horas de recibida la presente, se abstengan de utilizar e incluir en los sucesivo en su sitio / página de internet http: //es.youtube.com imágenes de nuestros cultos y/o prédicas/charlas/conferencias de nuestros pastores Bernardo y Alejandra STAMATEAS, como de cualquier otro culto de nuestro ministerio “Presencia de Dios”, sin contar con el permiso de PRESENCIA DE DIOS ASOCIACIÓN CIVIL”, bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y penales correspondientes.- Dejamos constancia que hacemos reserva de accionar tal como se expresa precedentemente por las imágenes sin autorización y de nuestra propiedad ya emitidas por uds.

    Dr. Esteban David BALIAN
    Apoderado
    Departamento Legal – “PRESENCIA DE DIOS ASOCIACIÓN CIVIL”
    Tel 4812-6691 / Fax 5199-0194
    drestebanbalian@speedy.com.ar

  • 11 Blanca Elena // Sep 27, 2008 at 10:43 pm

    No se ni como vine a dar con tu blog…, es una grata sorpresa encontrar un lugar interesante y de conversación respetuosa y aunque es difícil evitar romper la delgada línea que separa opininar, de hacer juicios contra los que están fuera de nuestras ideologías, este es agradable y lo encuentro edificante.
    He estado en algunas otras páginas en las que se quejan de persecusión antisemítica y ellos mismos a los Cristianos nos llaman “pesado lastre ”
    Bien no somos “monedita de oro” y seguramente ser Cristianos no es cosa fácil en un mundo en el que no hemos reclamado para nosotros la herencia del “Triunfo en la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo”, y en el que nos falta tanto fortalecernos como el Cuerpo de Cristo con una misma mentalidad renovada, un corazón lleno de la Palabra de Dios, con unanimidad y trabajando activamente para esperar el regreso de Jesucristo.

  • 12 Luis E. Alvarado // Sep 27, 2008 at 11:57 pm

    Dios te bendice de nuevo hermano
    como te dije fue muy tremendo lo que paso pues aquin le va a gustar que le tiren su trabajo a la basura, y como te dije pues no nos podemos quedar con ese tema aunque se va a hablar por un buen rato.

    Cuando puedas pasa al blog y ve el video que puse, el ultimo te va a gustar.

    Saludos

  • 13 Alejandro Vazquez // Sep 28, 2008 at 9:49 am

    Hola Luis, Un cordial saludo,
    Una disculpa por no responder, ha sido falta de tiempo. En breve responderé todos los comentarios.
    La verdad no me queda muy claro lo que pasó con el blog de Luis Rodas, leí un post en otro blog al respecto. AL final entendí que alguien habia clausurado el blog y no podían acceder, Lo que me parece sumamente lamentable y no hay porque callarlo.
    Voy a visitar tu blog para ver el tema del video, que aun no me queda muy claro.
    Un abrazo

  • 14 Alejandro Vazquez // Sep 28, 2008 at 1:08 pm

    Hola Luis, como comente, no estoy muy seguro de saber bien lo que pasó con Luis Rodas y su blog. Creo que, en cierta forma, hay un precio por pagar cuando se realizan actos de denuncia como los que el al parecer realiza. Ciertamente no creo que sea justo, pero es que acaso hay justicia en este mundo?
    Si el otro se ha sentido invadido en su privacidad seguramente responderá de igual manera, esto lo digo aunque no estoy seguro de saber cual es el tema que se trata en sí.
    Bendiciones

  • 15 Alejandro Vazquez // Sep 28, 2008 at 1:19 pm

    Hola estimado paco (cristianito), un cordial saludo,
    Bueno, siento mucho que no haya coincidencia entre nuestras opiniones.
    Lamento lo que ocurre con el blog de Luis Rodas, que luego me entere y que aún no entiendo bien de que se trata, y también apoyo su libertad de expresión y sin duda nadie debe ser reprimido de tal forma.
    Como le decia a Luis, cuando se realizan actos de denuncia es posible que suframos las consecuencias de esos actos. Esto es así, aunque no necesariamente sea justo. Es posible que otras personas se sientan difamados o invadidos en su privacidad también. Desconozco el tema que se está abordando, los videos que linkeaste no los pude ver por estar eliminados de Youtube.
    No entiendo bien lo que dices: ‘lo que pasó lo ameritaba, no’… Es decir, lo ameritaba el hecho de que el blog se cancelara. Lo siento no comprendí bien.
    Creo que asumes que conozco lo que tu conoces o de que estás hablando y creo no estar tan a tono con lo que estas pensando.
    Lamento que por esto este blog ya no resulte de tu gusto personal, pero sigo a tus ordenes.
    Un abrazo

  • 16 Alejandro Vazquez // Sep 28, 2008 at 1:23 pm

    Hola Abel Adán, un cordial saludo,
    Sí, hay que buscar la unidad espiritual, aunque no necesariamente pensemos todos lo mismo acerca de todas las cosas. También creo que hay cosas que se deben denunciar y de forma clara, aunque se debe evitar cruzar la tenue línea de la calumnia o el descrédito.
    Los hechos concretos bastan para definir las opiniones o las posiciones, para que agregarle ‘sal y limón’.
    Un abrazo

  • 17 Alejandro Vazquez // Sep 28, 2008 at 1:55 pm

    Hola paco, un saludo nuevamente.
    Creo que otra vez asumes que los demás conocen lo que tu si conoces. Quizá sería importante publicaras o comentaras en tu blog los acontecimientos que se dieron respecto a ese tema, que en realidad no se porque se trae a colación tanto por aquí.
    Una disculpa por responder directamente a este comentario.
    Saludos

  • 18 Alejandro Vazquez // Sep 28, 2008 at 2:12 pm

    Hola Blanca Elena, Bienvenida, gracias por tu amable comentario.
    Sí, tienes razón, acá hay de todo, los que victimizan y los que se hacen víctimas.
    La unidad de la iglesia, un tema bastante profundo y difícil, creo en ella, aunque no en que necesariamene todos pensemos igual, quizá que tengamos un ‘mismo sentir’ o al ultimo quizá terminemos por conformarnos en que ‘nos llevemos bien’ y ‘nos soportemos unos a otros’ en amor.
    Un abrazo

  • 19 Blanca Elena // Sep 30, 2008 at 6:56 am

    Tienes razón “misma mentalidad” se puede interpretar como “todos pensemos igual”, esto no sería saludable para la Iglesia, personas sin conocimiento que simplemente imitan lo que les dicen que debe ser, sin entendimiento.
    En otro sentido serían personas que conociendo las Sagradas Escrituras y “entendiendo lo mismo”, (sin interpretación a conveniencia), podemos aplicarlas en nuestra vida, para la edificación de la Iglesia, y es este último al que quiero hacer referecia en mi post anterior.

  • 20 Luis E. Alvarado // Oct 4, 2008 at 7:00 pm

    Dios te bendice Alejandro
    De nuevo yo amigo, sabes esta comprobado que el boicot del Blog de Luis Rodas vino de Argentina hermano se puede checar con la IP lo puedes ver http://verdadyluzhoy.blogspot.com/2008/10/el-caso-de-es-hora-de-ser-real.html

    y en foroekklesia unos hermanos estan discutiendo ese problema la mayoria creen que fue Luis quien mismo lo bajo y llamo un pastor para verificar y sorpresa que se llvo, te dejo la direccion por si te interesa ver.

    http://foroekklesia.com/showthread.php?t=54117&page=24

    Sabes la pregunta que yo me hago es hasta donde tenemos libertad para decir lo que pensamos, ellos dicen que lo quitaron por difamar pero si has visto los videos solo lo comparo con algunos motivadores, ademas ellos son motivadores tambien.

    Ya me imagino a los apostoles pidiendo sus derechos de autores.

    Saludos.
    Atte.
    Luis E. Alvarado

  • 21 Alejandro Vazquez // Oct 8, 2008 at 11:11 am

    Hola Luis, un cordial saludo,
    Mira que bueno que ya están aclarando el lamentable asunto del cierre del blog.
    La verdad no he visto los videos que comentas, pero podría no dudar de lo que han dicho. Estos días se ve cada cosa que es una realidad, el movimiento evangélico tal como lo conocemos parece que está entrando en crisis sistémica.
    Quizá y podría ser lo mejor, porque la fe y la iglesia en sí NO están supeditadas a nada ni a nadie, mas bien trascienden todas las cosas. El movimiento evangélico es una forma de expresión de la iglesia en el contexto de este siglo y esta sociedad, movimiento en el cuál quizá estamos profundamente inmersos, pero no necesariamente es la iglesia en sí, ni todas sus expresiones son necesariamente bíblicas.
    Un abrazo amigo

  • 22 Alberto // Sep 29, 2009 at 3:52 am

    Bendiciones hermanos.

    Sencillamente LAMENTABLE.
    Estos “hermanos” y recalco las comillas, son soncillamente AUTENTICAS TUMBAS BIEN PINTADAS DE BLANCO. VENDIDAS A LA FAMA Y EL EXITO Y DOMINADOS POR LA AMBICION AL DINERO, AL EGO Y ORGULLO PROPIO, A LA FAMA Y PROSPERIDAD EN EL MUNDO CLARO, y asi podria seguir hasta la venida del Señor. Si hablan de Dios, lo proclaman a voces y hasta parecen convertirse a cientos, pero hermanos nos olvidamos que los escogidos son pocos aunque si muchos los llamados como es el caso de Bernardo y Alejandra Stamateas. Estas personas hacen uso de su poder monetario para encima comprar servicios de Satanas y asi poder hacer lo que hicieron cerrando el blog. En realidad no nos devemos estrañar, ya que pueden hacer esto y mucho mas. En realidad ya tienen vendida el alma. El problema radica en que no lo saben. Y la lastima es que moriran confesando a Dios pero solo de labios. El corazon de esta gente esta muy muy lejos de Dios. Si es bien cierto que dentro de su grandisima iglesia si que habra hermanos que aman a el padre de corazon por su puesto, todo sabemos que el trigo esta mezclado con la paja. En esta multitudinaria iglesia si hay hermanos que buscan a Dios en espiritu y verdad, es el Señor el que mira el corazon, pero en lo que a Bernardo y Alejandra Stamateas se refiere y a todos los dirigentes que tiene a su alrrededor, ESTOS SI ESTAN MUY LEJOS DE LA VOLUNTAD DE DIOS. SON ENGAÑADORES, EMBAUCADORES Y AMADORES DE SI MISMOS, APROVECHANDO Y A BUENA FE DE LOS QUE SI DE VERDAD DESEAN TENER EL GOZO DE DIOS CON ELLOS Y LOS USAN. Realmente Dios deve llorar en los cielos viendo como se levantan Apostatas como estos y como tantisimas almas pueden perderse por ellos. REALMENTE NO SON CONSCIENTES DE LA RESPOSABILIDAD QUE LES ESPERA Y VIVEN VICIADOS EN LA FAMA QUE ESTE MUNDO LES DA. Realmente hermanos si no cambian (que lo dudo mucho) no me gustaria estar en su piel el dia que el Gran Libro sea abierto.
    En fin hermanos solo podemos orar por esta gente y rogar a Dios que por misericordia todos los que por ellos son arrastrados, si vivan una vida en Cristo Jesus plena, aunque Bernardo y Alejandra Stamateas no sean lo que dicen ser, y que por misericordia la gente que escucha sus palabras sean bendecidas y puedan salvarse igualmente. No olvidemos que el Señor se puede valer de hermanos y situacienos que nada tienen que ver con el para que le conozcamos igualmente, eso lo sabemos todos. Asi que hermanos, si Bernardo y Alejandra Stamateas no viven el evangelio que predican vivir, nosotros no agamos igual que ellos y BENDIGAMOSLOS para que como digo, por misericordia, la palabra que ellos predican llegue a corazones sedientos de verdad y la gente se salve, que al final es lo unico que como creyentes deve interesarnos. ALMAS SALVAS, ARREBATAR ALMAS A AQUE QUE ABORRECE A DIOS, LLEVAR ALMAS AL SEÑOR. POR FAVOR HERMANOS, NO NOS DAMOS CUENTA QUE REALMENTE VIVIMOS RODEADOS DE MUERTOS EN VIDA (ZOMBIS ESPIRITUALES!!!!)?? REALMENTE NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE NUESTROS AMIGOS, VECINOS, FAMILIARES, AMIGOS Y DEMAS PERSONAS VAN A ARDEN POR TODA LA ETERNIDAD PORQUE NOSOTROS NO HEMOS SIDO CAPACES DE HABLARLES DE DIOS, DE HECHARLES UNA MANO???. ALGUNO DE VOSOTROS (yo soy padre de una niña de 6 añitos), DEJARIA CONSCIENTEMENTE QUE SI HIJITO SE PERDIESE PARA SIEMPRE EN EL LAGO DE FUEGO? NO HARIAIS LO IMPOSIBLE Y MAS POR PONER A SALVO SU ALMA. SI YA SE, ELLOS DECIDEN, PERO TU NO PONDRIAS TODOS LOS MEDIOS QUE PUEDAS Y MAS Y NO DARIAS TU VIDA SI FUERA NECESARIA POR SALVARLO? Asi deveriamos ver a los que tenemos alrrededor de nosotros, pensar que son gente muerta ya, si mueren sin Dios. Hermanos Amemos a Bernardo y Alejandra Stamateas aunque con la carne es dificil, si ya lo se, pero hemanos pesar usando el espiritu de Dios que mora en nosotros y no la carne, BENDECID A LOS QU OS MALDICEN, y pidamos a Dios por ellos para que dejen de ser SEPULCROS BLANQUEADOS., y si no dejan de serlo pues por lo menos lo dicho con aquellos que los escuchen.
    Por otro lado devemos ser Astutos como nos dice el Señor y luchar contra ellos. Sabemos que cuentan con una importante arma de Satanas que es el poder económico, sabemos que es este mundo el dinero puede moverlo todo y como ellos hacen, pues comprar los servicios mafiosos de quien quieras. Pero hermanos no olvidar que por encima de todo el poder mas grande es el poder de la Oracion, la cual hace temblar al mismo Satanas. Orar, orar y mas orar. Oran sin parar por favor, orar y ayunar todo lo que se pueda por favor. Donde est la angustia por esta gente, la angustia por los confundidos, la angustia por los que se pierden. Donde esta la angustia por nuestro pecado, donde esta la angustia por nuestra desobediencia, por lo que hacemos y decimos en oculto,. Donde esta la angustia y el quebrantamiento, el llorar delante de nuestro Papa celestial, donde esta el doblegamiento de rodillas y el no poder ni levantar la mirada por el dolor.Hermanitos solo puedo llorar viendo y escuchando todas estas cosas, pero a la vez se que todo forma parte de un plan y se que esta gente es necesaria para todo lo que esta por acontecer y venir y tambien ellos y sus movimientos forman parte del plan divino. ¿ NOS OLVIDAMOS QUE ESTAMOS EN GUERRA?? huestes por encima de nosotros,alrrededor, a tu lado, por todos los sitios y lugares. Acampan a lo ancho y largo de todo el planeta y hacen y desacen a voluntan. Seremos vendidos, traicionados y por aquellos que mas queremos, apartados, insultados, matados, ACALLADOS, y mermados de tal forma, que si el Señor al final no viniera seriamos exterminados por completo. Nosotros hermanos somos el COMIENZO DE LOS VERDADEROS DOLORES QUE NUESTROS SUCESORES (HIJOS) TENDRAN QUE VER, SI DIOS NO VIENE ANTES. Estar preparados, FIRMES, LEER LA BIBLIA Y APLICAR DISCERNIMIENTO(NO EL DE UNO MISMO), y no nos dejemos engañar por APOSTATAS COMO ESTOS CON APARIENCIA DE PIEDAD, PORQUE SON COMO LOBOS HAMBRIENTOS QUE BUSCAN PRESAS A QUIEN DEVORAR.(el alma y los bolsillos).
    En fin hermanitos amados no me alargo mas porque creo que la idea todos la entendemos y esta bien clara. Poneros las pilas guerreros de Dios porque nos va a hacer falta (si decidimos plantarle cara al diablo claro), y estemos preparados para ataque inminentes. Pero TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
    Por favor hemanitos si algun hermano que lea esto posee descargados los videos concretos que esta “gente” decidio quitar de enmedio ruego se ponga en contacto conmigo a mi cuenta de correo. Quiero tenerlos y escucharlos. Por favor poneros en contacto conmigo para ver como me los podeis enviar o si existe algun link donde todavia perduren y pueda descargarlos yo.

    Os Amo en Cristo hermanitos y mucho mucho animo en seguir.El Señor es todopoderoso y el esta a vuestro lado. No caminais solos recordarlo cuando esta gente os amenace y cada vez que lo haga bendecidlos.

    Mi dire es nuevoguerrero_sion@hotmail.com

    (vaya ahora que lo pienso igual me hakean a mi tambien los “hermanos estos” por expresarme libremente o deciden quitarme de enmedio a mi tambien en plan mafia, jajjajajajajajjajaja. en fin Mejor reirse verdad.

    BENDICIONES DE LO ALTO A TODOS , incluidos vosotros Bernardo y Alejandra Stamateas, ( no vaya ser que nos celemos ehhh)

Deja un comentario