La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

‘Men on a Mission’ el Calendario Mormón más esperado

July 15th, 2008 · 29 Comments

Faltaba más, ahora un controversial joven misionero de 31 años, Chad Hardy, ha atraído la atención de propiios y extraños con la publicación del ‘calentario’ de jovenes misioneros con imagenes seductoras y sin camisa.

Desde luego, más veloz que un ciempiés reumático la Iglesia Mormona se deslindó de cualquier relación con este sonriente joven

Seguro que el ficticio profeta Moroni se revolcaría en su tumba ante tal exhibición de musculos abdominales como parte de la mercadotecnica misionera.

La Voz en el Desierto

 

Tags: LAGRIMAS Y RISAS · NOTICIAS · SECTAS

29 responses so far ↓

  • 1 Claudia Lama // Jul 15, 2008 at 5:46 pm

    Hola Alejandro. Una preguntita, ¿de casualidad no tienes el dato de donde conseguir el calendario?

    Ayy que cosas se ven. Bonitos los muchachos, jeje, lo que pasa es que ahora (¿no estás al tanto?), se va a medir la espiritualidad de acuerdo a la definición de la musculatura. Además, no es por nada, pero esa táctica misionera es de lo más avanzada. Hermano, hay que ir con los tiempos que corren, imagínese cuantas almas femeninas se podrán ganar.

    😉

    Un abrazo Alejandro.

  • 2 Alejandro Vazquez // Jul 15, 2008 at 8:01 pm

    Hola Claudia!! Seguro que la consigues con tu voceador o en el puesto de revistas mas cercano 🙂
    Oyee, ese abdomen de cuadritos que es la envidia de Leónidas y los 300 seguro indica una espiritualidad disciplinada y férrea, no ? 😉
    Oh sí, todo sea por amor a esas almitas del Señor!
    Aleluya mi hermana

  • 3 Betty // Jul 15, 2008 at 8:53 pm

    Orale!!!!…..eso es lo que yo llamo presentar el cuerpo como calendario racional y que toda lengua y nacion conozca !!al de la foto!! jajaja…

    Muchos saludos amigo 🙂

  • 4 Jenny // Jul 16, 2008 at 9:19 am

    jajajajajajaaaaaaa que cosas!! espero que esta moda no se pegue por aqui, porque somos muy buenos para copiar todo lo de fuera

  • 5 Guille // Jul 16, 2008 at 10:47 am

    jajajaj, mmm, no se si dará resultado, pero de todas formas, si es necesario un abdomen así, yo voy a tener que seguir con librito sin palabras…

  • 6 Alejandro Vazquez // Jul 17, 2008 at 9:13 pm

    Como ves pasajera… Ora si se pasaron 🙂

  • 7 Alejandro Vazquez // Jul 17, 2008 at 9:18 pm

    Pues mira Jenny, yo creo que no tardara en salir la version latina del asunto…!

  • 8 Alejandro Vazquez // Jul 17, 2008 at 9:19 pm

    De que este ‘libro’ deja a muchas ‘sin palabras’ ni duda cabe… 🙂 Saludos Guille

  • 9 Brisa // Jul 18, 2008 at 6:41 am

    Feliz cumpleaños querido amigo :)!!

    Dios te bendiga siempre y te conceda muchos años mas de vida en este viaje, deseo que la pases con gozo en compañia de toda la familia.

    Un abrazo cumpleañero!

    La pasajera de al lado.

  • 10 Alejandro Vazquez // Jul 19, 2008 at 11:25 am

    Gracias querida pasajera!!
    Lo he pasado muy bien en compañia de mi familia.
    A Dios Gracias
    Abrazos!

  • 11 Claudia // Jul 19, 2008 at 4:34 pm

    Victor, no sé que día fué tu cumpleaños, pero me enteré por acá, le mando muchas bendiciones para usted y que el señor le siga acompañando en su camino, sinceramente,

    Claudia González C.

  • 12 Claudia // Jul 19, 2008 at 4:36 pm

    Sorry, jajajajajaja, estas vacaciones del colegio me tienen tan relajada que hasta te digo victor?,

    ¡Feliz cumple Alejandro!

    Claudia

  • 13 Guille // Jul 20, 2008 at 11:11 am

    Fue su cumpleaños? Felicidades!!!
    Mas vale tarde que nunca 🙂

  • 14 Alejandro Vazquez // Jul 21, 2008 at 12:28 pm

    Hola Claudia! De pronto me dije a mi mismo, mi mismo, me parece que Claudia se equivocó de Blog y de cumpleañero… Pero no! fue un poco de exceso de vacaciones… 🙂 Lo bueno que le diste un double check, si no me hubiera quedado con la duda.
    Gracias mil

  • 15 Alejandro Vazquez // Jul 21, 2008 at 12:41 pm

    Hola Guille, Saludos! Gracias por tus felicitaciones.
    Nunca es tarde para esto, sin duda
    Abrazos

  • 16 Keila // Jul 21, 2008 at 1:21 pm

    Sí, ahora la espiritualidad se mide por muchas otras cosas, así que debemos ir pensando en un nuevo calendario a la mexicana, je, je.
    Espero hayas pasado un excelente cumpleaños.

  • 17 YAYA // Jul 23, 2008 at 9:45 am

    QUE TONTERIA TODO LO QUE ESCRIBEN. TODAS LAS CREENCIAS DEBEN RESPETARSE.
    CONOZCO A LOS MISIONEROS Y SE ESFUERZAN MUCHO POR HACER BIEN LAS COSAS Y LLEVAR EL CONOCIMIENTO DE DIOS A PERSONAS QUE LO NECESITAN. SIN DUDA ELLOS SON HERMOSOS, PERO NO SON LOS MODELOS DE LAS FOTOS…

  • 18 Christian // Jul 27, 2008 at 8:13 pm

    Dios los bendiga a todos!!!

  • 19 TITA // Aug 1, 2008 at 3:46 pm

    HAY POR FAVOR YAYA!!!
    PREDICAN UNA MENTIRA, CLAARO SE ESFUERZAN, PERO POR CONFUNDIR A LAGENTE Y LLEVARLOS POR EL CAMINO EQUIVOCADO!!!!
    ESO NO ES DE ADMIRAR!!!!!!

  • 20 Charly // Aug 5, 2008 at 1:44 pm

    “Ficticio” profeta Moroni, ficticio debe ser el inútil que escribió el artículo.

  • 21 Guillermo Agudelo // Aug 27, 2008 at 12:12 am

    TITA QUE IGNORANTE ERES. EN VERDAD HAS ASISTIDO A LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIUAS? YA VEO QUE NO. NO SE PREDICA LA MENTIRA, SE PREDICA LA VERDAD TOTAL. TIENES UN MOJON MENTAL DE SABER LAS COSAS. NO SEAS RIDICULA, INVESTIGA ANTES DE ABRIR EL HUECO GRANDE QUE TIENE TU CARA. LEE EL LIBRO DE MORMON, ORA Y PREGUNTA Y VERAS QUE LO SABRAS POR TI SOLA. TENGO 19 AÑOS EN LA IGLESIA Y FUI MISIONERO, JAJAJA NADA QUE VER CON LOS MISIONEROS DE ESA REVISTA. TENGO MEJOR CUERPO QUE ELLOS, TENGO 10 AÑOS EN UN GIMNACIO Y ESA REVISTA ES PURA PORQUERIA Y MENTIRAS. NO SEAS GAFA (TONTA). AVERIGUA Y RESPONDETE TU MISMA.

  • 22 Guillermo Agudelo // Aug 27, 2008 at 12:18 am

    ALEJANDRO VASQUEZ. ERES GAY DE VERDAD. NO SE, PERO PARA QUE COMPRAS Y VES FOTOS DE HOMBRES CON MUSCULOS? CHAMO ESO FUE PURA PORQUERIA LO QUE ESCRIBISTE DE LOS MISIONEROS DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS. PARA MI TU ERES UN GRANDISIMO GAY. O… SERA QUE QUERIAS ESTAR CON UN MORMON Y TE RECHAZO… CLARO!!! AQUI EN LA IGLESIA DEBEMOS SER HETEROS. Y SABES ALGO? ESA REVISTA ES UNA PORQUERIA Y TE DIGO ALGO DE UNA ESCRITURA QUE TE QUEDA BIEN …”EL HOMBRE NUNCA SE SALVARA DENTRO DE LA IGNORANCIA” ASI QUE NO SEAS IGNORANTE MI HERMANO

  • 23 Alejandro Vazquez // Aug 27, 2008 at 1:25 pm

    Hola Guillermo, Un Saludo,Si piensas que debiste participar en la sesión de fotos y presumir tu cuerpo de 10 años de gimnasio, junto con estos tus compañeros misioneros, deberí­as comunicarte con ellos. Por favor, anda a presumir tu cuerpo en tu congregación.

  • 24 Alejandro Vazquez // Aug 27, 2008 at 1:34 pm

    Hola, Otra vez Guillermo, por lo visto eres un troll mormón.No comprendo como les enseñan a los mormones que decirle Gay a alguien es un insulto. Si es así, que pena. O la homofobia es solo cosecha tuya?Tampoco sabí­a que para ser mormón habí­a que pasar un exámen o que podías ser rechazado. Eso se hace en las sectas. Que tuviste que hacer para que te aceptaran? Necesitas ser aceptado por tus lí­deres?Ahora la salvación la otorga tu iglesia como en la iglesia romana?… Y antes de Jose Smith como le hací­a la gente?? Un cordial saludo

  • 25 ale // Dec 5, 2008 at 12:06 pm

    No , no, no no en la iglesia se nos dan principios correctos, tales como la tolerancia hacia la opinion, hechos, creencias, maneras de vivir, etc. Lo que cualquier persona razonable haria seria defender en lo que cree, y eso esta bien siempre y cuando eso no dañe a nadie más, en cualquier aspecto. Soy mormona, casada con un mormon ex misionero de padres mormones y madre de dos niños, y jamás permitiria que estuvieran en una iglesia donde se denigrara a nadie ni siquiera por su orientación sexual. Es solo que tu manera de referirse a nuestro profeta no profesa lo que tu defiendes, insultas mis creencias y no creo que lo hagas por querer dañar sino porque no sabes de lo que hablas.
    saludos y éxito con tu blog.

  • 26 elvira // Mar 17, 2009 at 4:59 pm

    soy ecuatoriana naci catolica por herencia asiendo niña me bautice soy mormona a pesar de todos los problemas soy feliz servi 18meses como misionera por favor respeten a los que si somos miembros vive y disfruten bien.

  • 27 AndinoPunk // Apr 21, 2010 at 10:31 am

    ficticio sera su papa. respete Kabron que ningun mormon se mete con los perdedores evangelicos u otras sectas

  • 28 elvira // Apr 21, 2010 at 3:56 pm

    Es extraño que las personas critique que alguien sea gay o pose mostrando sus músculos, cuando las peores aberraciones se hayan dado y se den con niños y adolescentes abusados sexualmente por padres, familiares, conocidos, realmente debemos defender los buenos principios y luchar contra esto, no callar,denunciar,y buscar ayuda. No te conozco quien eres pero mejor esfuérzate por ser mejor de quienes criticas,sé sabio y prudente.

  • 29 mormon // Sep 12, 2010 at 1:59 pm

    Aleandron vasquez tu. Lo que ta falta de que te den por el culo, llama al mormon y dile k te gusto su musculatura, deja de criticar a los demas, que cuando viene a ver la iglesia mas mentirosa es la que vas, y en tu iglesia te ensenan a ofender a las otras?? Dime pa ni pegame por ahí…. Buen gay, comprando revista de hombre jajajaja

Deja un comentario