La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Dan a conocer el jurado del Premio de Literatura Cristiana de Ficción de Grupo Nelson

June 16th, 2008 · No Comments

Larry A Downs informó en su Blog que Editorial Grupo Nelson y la empresa de servicios editoriales ChristianEditing dieron a conocer al jurado que seleccionará la obra ganadora en el Primer Certamen de Literatura Cristiana de Ficción, el cual cerró su convocatoria el día 15 de junio con más de 100 obras presentadas.

Entre los miembros del jurado se encuentran el historiador y teólogo Cesar Vidal Manzanares, Jorge Julio González, por la firma organizadora del concurso, Ian Darke, coordinador de la red de editoriales latinoamericanas Letra Viva y Graciela Lelli, gerente editorial y Senior Editor de Grupo Nelson.

“Una comisión de lectura de entusiastas conocedores está ya trabajando para someter lo antes posible al jurado un conjunto de manuscritos finalistas”, informó Jorge Julio Gonzalez, vocero del jurado.

Gonzalez dijo que las obras premiadas se darán a conocer a mediados de octubre.

El galardón literario consiste de 5,000 dólares y la publicación de la obra. También se premiará con un ordenador personal (laptop) a la segunda mejor obra finalista. El jurado podrá asimismo recomendar la publicación de otras obras destacadas."

Puedes leer la noticia completa aquí:

Larry A Downs

Es importante reconocer que esta magnífica iniciativa del Premio Grupo Nelson no tiene parangón en el ámbito de la liteatura cristiana en castellano. Enhorabuena por la oportunidad que se presenta para todos aquellos escritores noveles y emergentes que anhelan verse publicados por una editorial de esta categoría. Esperemos que esta iniciativa no haya sido solo por esta ocasión, sino que resulte permanente.

La Voz en el Desierto

Tags: AUTORES · CULTURA · FICCION · LIBROS · LITERATURA · MEDIOS · NOTICIAS · ORGANIZACIONES · RECOMENDACIONES

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Deja un comentario