La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Job 42

May 23rd, 2008 · 4 Comments

Job 42

 

1

Y RESPONDIO Job á Jehová, y dijo:

    2Yo conozco que todo lo puedes, Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.

    3¿Quién es el que oscurece el consejo sin ciencia? Por tanto yo denunciaba lo que no entendía; Cosas que me eran ocultas, y que no las sabía.

    4Oye te ruego, y hablaré; Te preguntaré, y tú me enseñarás.

    5De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven.

    6Por tanto me aborrezco, y me arrepiento En el polvo y en la ceniza.

Tags: BIBLIA

4 responses so far ↓

  • 1 Claudia // May 24, 2008 at 10:41 am

    De pequeña yo deseaba que Dios fuera como un viejito (asi me lo imaginaba) que viviera a un lado de mi casa para ir a consultarle mis dudas cada vez que se me antojara y que El me respondiera cara a cara: preguntarle y que me contestara; y a pesar de todo cosas ocultas que yo no conocia me han sido reveladas a traves de Su palabra y lo he sentido muy cerca de mi siempre.
    Sin embargo, mi alma (aun de niña) sigue abrigando el mismo deseo de entonces. Y se que sera satisfecho (espero que no se me haga muy largo el tiempo). Saludos. Que noticias hay de tu mama?

  • 2 Alejandro Vazquez // May 25, 2008 at 12:02 am

    Claudia, Hola! Gracias por tu visita…
    Que interesante… Comparto tus grandes preguntas antes los enigmas de la vida.
    En ese aspecto el canto del buen Marcos Vidal me conmueve mucho al pensar en el momento en que estaremos ante el, cara a cara.
    Es cierto, ante todas esas circunstancias seguimos siendo esos niños sencillos que enfrentan cosas que no pueden resolver, ni explicar…
    Mi mami esta bien, es decir es muy fluctuante… Te has de imaginar, una parte del día esta muy bien y despues le entra la melancolía, y asi.
    Me duele mucho cuando de pronto pierde un poco la memoria de las cosas inmediatas.
    Ella además tiene un problema con la ‘ciática’ es un dolor en la pierna insoportable… El lunes le van a ‘bloquear’ el nervio, asi que ruego de tus apoyo en oración.
    Un abrazo

  • 3 Betty // May 26, 2008 at 12:20 pm

    Mi amigo Job,sin duda muy cercano a mi corazon.Estare orando tambien por tu mama querido amigo,pasale un saludo cubano a ella.Gracias por la info de Juan Romero,tratare de conseguir el libro.

    Muchos saludos 🙂

  • 4 Alex.. // May 28, 2008 at 8:03 am

    Saludos Alex, Me gusto este canto de Juan Romero…Los originales…yo creo los puedes conseguir…con la familia de él que nos acompaña en el Templo…Voy a tratar de conseguirte el LP de aquellos tiempos…Dios te siga Bendiciendo

Deja un comentario