La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

The Grid una red 10 mil veces más potente que internet

April 7th, 2008 · 1 Comment

El futuro llego, sin duda que cada vez ocurren más cosas que nos dejan asombrados.

Yo aún recuerdo cuando en casa veía la televisión en blanco y negro, y para verla a colores le colocamos una pantalla plástica de color azul que ayudaba para no dañar la vista y parecía que estaba a colores. Con el próximo apagón de lo analógico, y el obvio mayor desarrollo de lo digital sin duda las posibilidades serán infinitas, por lo mínimo.

——————————————————————————

 

The Grid una red 10 mil veces más potente que internet

Según unos científicos de la Universidad de Glasgow gracias al acelarador de partículas más poderoso, se podrá aumentar 10 mil veces la velocidad de el internet como actualmente lo conocemos.

 

Siempre he dicho que una de las cosas que más lamento, es no haber nacido en el futuro, en donde la tecnología será mucho más potente y se verán cosas maravillosas de las que soy testigo ahora y esta noticia me lo viene a confirmar.

La transmisión de datos será 10 mil veces más rápida de como lo conocemos, esto gracias a The Grid una red que reemplazará la internet actual. Es decir que las generaciones futuras tendrán un acceso más rápido que nosotros aún no imaginamos.

Esta nueva red promete una aceleración en la descarga de documentos y archivos de gran peso en cuestión de segundos. Se imaginan, The Grid permitirá que la música y películas bajen en corto tiempo y con ello estaremos más prendidos a la red por su eficiencia.

Según el artículo publicado en Timesonline, se estima que a mediados de este año, será activada la nueva red, con la cual se podrán lograr cosas maravillosas.

Fuentes. MaestrosdelWeb.Com

Tags: INTERNET · MEDIOS · NOTICIAS

1 response so far ↓

  • 1 brisa nocturna // Apr 8, 2008 at 8:57 am

    Vaya,despues de casi cinco años de haberla conocido,la internet sigue siendo para mi asombrosa (tengo alma guajira :)),por lo que veo no dejara de asombrarme entonces.

    Saludos amigo!

Deja un comentario