La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Mi corazón da vueltas

April 7th, 2008 · 6 Comments

Gracias por todos los que han estado orando por mi, por mi salud, también por los que han tenido la intención.

Otra vez fui con el cardiólogo, la vez pasada me la ‘puso muy cardiaca’, si no salí con los pies por delante es por que  iba mi esposa y luego quien me cargaba.

Otra vez fui, lleve unos papeles que mi madre había guardado por 10 años debajo del colchón (literalmente), papeles de cuando por exceso de responsabilidad me electrocute en las profundidades de un silo en construcción. Soy arquitecto, no albañil.

En aquel entonces, despues de que mi jefe me puso una ‘trapeada’ porque me electrocute y no terminamos lo programado, finalmente me fui al hospital, ahi me asuste, me dijeron que habia tenido un infarto, como no, si la descarga fue de equipos de 440 y 220v sumergido en agua. Vivo de milagro. ‘Una parte de tu corazón ha muerto’  me dijo el doc, y sin embargo, me harían mas estudios.

Despues de pruebas de esfuerzo, ecocardios y no se que mas, pues resulto que esa parte de mi corazón no estaba muerta. Ni andaba de parranda. Mi corazón trabajaba de una forma muy singular que aparentaba haberse infartado. Por poco me infarto de saber que tuve un infarto, pero bueno.

Pues resucité esos resultados del añejo colchón de mamá y se los lleve al doc. Para ver que me decía sobre la arteria coronaria obstruída y si tenía alguna relación. Pues se sorprendió un poco, me dijo que es posible que mi corazón ha girado un poco por la hipertensión, y por eso al parecer el electro daba el extraño resultado.

Ahora me mandó tomarme otro estudio, para no descartar lo de la arteria obstruída, yo diría que para si descartarlo, pero bueno.

Ya baje varios kilos de peso y estoy recobrando la forma humana. Mi esposa, aunque me quiere en mis carnes, esta feliz de que este mas delgado. Todavía me falta. Dara me quiere mas ‘panzonzito’ que ‘apachurrado’. Creo que ya no le voy a poder dar el gusto.

Pues gracias nuevamente por sus oraciones y por sus intenciones también. El próximo mes, Dios mediante, tendré mayor certeza de mi circunstancia cardiovascular. La verdad que para sustos no gano tanto. Pero espero que así siga, en vez de peores certezas. Por favor siga orando.

Un abrazo a todos

 

 

 

Tags: NOTICIAS · PERSONALES · REFLEXION

6 responses so far ↓

  • 1 .:Jessie:. // Apr 8, 2008 at 7:43 am

    Que bueno que vayas bien, me da gusto. Lo importante es que la enfermedad no detiene el servicio a Dios, así un día de estos te sorprende con un corazon totalmente nuevo.

    Bendiciones …. y salud! jeje

  • 2 Hilda Celis // Apr 8, 2008 at 8:36 am

    Hola, que tal Alex ?? Me da gusto saber de que al menos esta vez no fue tan drastica la noticia del doctor y sobre todo que vas muy bien con tu dieta ya nos ganastes al rato no te voy a conocer jejeje =) y seguimos orando para que todo se normalice lo antes posible.

    Cuidate mucho y D.T.B

  • 3 brisa nocturna // Apr 8, 2008 at 8:53 am

    Ay amigo pasajero,claro que estaremos orando para que Dios ahora si literalmente “toque tu corazon”.Haz tu parte y cuida tu alimentacion y estilo de vida.Que todo salga bien!.

    Un gran saludo 🙂

  • 4 Keila // Apr 8, 2008 at 9:01 am

    ¡Seguimos orando, Alejandro! Un saludo muy especial a tu esposa, pues sé que ella también debe estar preocupada.

  • 5 Samuel Alemán // Apr 8, 2008 at 11:13 pm

    Alex,

    Mi querido Alex.
    La próxima vez no te voy a invitar un cafe ni siquiera descafeinado.
    Te voy a invitar una bebida caliente de granos tostados (garbanzo , trigo, etc.) para apoyarte en esa tu situación.
    Si no fuera por el Señor que hiciera yo, y tu, y todos.
    Gracias sean dadas a EL que todo lo puede y por el cual cada dia nos levantamos y hacemos su obra.
    Cada dia es una nueva oportunidad.
    Cada dia la hoja esta en blanco, para escribir cosas nuevas, para corregir cosas pasadas y para prepararte para las cosas por venir.

    En espera de vernos pronto..

    Tu hermano en CRISTO que te estima …..

  • 6 Robin Luisito Lopez Ramirez // Oct 17, 2008 at 12:34 am

    Es cierto que anett Moreno Murio Quisiera que me lo aseguraran

Deja un comentario