La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

¿Qué pasa con los Emos?

March 19th, 2008 · 44 Comments

Hay una creciente animadversión hacia la tribu social denominada EMO, recientemente en la ciudad de Queretaro -México- estuvieron a punto de linchar a algunos de estos jovenes de apariencia sumamente singular a través de una serie de avisos publicados en Facebook. Sólo la llegada de las autoridades logró evitar consecuencias fatales.

Hay un estereotipo que define a los Emos en su apariencia andrógina, pelo largo, oscuro, cubriendo sus ojos, los cuáles por lo general estan pintados y con el rostros maquillado. Desde mi punto de vista es una derivación de la conjunción del estereotipo punk y el dark -gótico-, con una apariencia menos agresiva y más bien de expresión más emotiva, de ahí su nombre. Emo es una contracción de Emotional Hardcore Punk, un rock alternativo de finales de los 80’s.

Manifiestan una expresión mayor de la sensibilidad y de la realización del individuo en el aspecto emocional. Tienen una forma nihilista de percibir su entorno y la realidad.

La verdad no entiendo porque a alguien puedan inspirarle sentimientos tan agresivos como los ocurridos en Queretaro, quizá sea porque su definida y manifiesta sensibilidad emotiva provoca el surgimiento del machismo primario del cavernario que algunos conservan en sus adentros.

A continuación colocaré primero el video de la agresión que sufrieron los Emos en la ciudad de Queretaro en México y despues agrego un video de reflexión acerca de la no-violencia hacia los emos o cualquier grupo social en particular.

Es una realidad que en estos casos la iglesia se ve lenta en dirigir su atención a jovenes que de forma explícita expresan la vacuedad de la generación teenager de este tiempo.

La Voz en el Desierto

 

 

 

 

 

Tags: CULTURA · EMO · FASCISMO · INTOLERANCIA · MINORIAS · NOTICIAS · PERIODISMO · SOCIEDAD · VIDEO

44 responses so far ↓

  • 1 Betty // Mar 21, 2008 at 4:44 pm

    De nuevo , no tenia idea de los Emos.Y me impresiono mucho ese ataque,que triste.Este grupo cuanto tiempo tiene?

  • 2 Alejandro Vazquez // Mar 23, 2008 at 12:44 pm

    Hola Pasajera! Saludos,
    A mi también me impacto todo este asunto. Y tiene tiempo gestandose, pero como un fenómeno identificable no tiene más que un par de años, Saludos!

  • 3 lili // Mar 27, 2008 at 5:08 pm

    yo soy emo vivo en tulancingo y en mi escuela tambien me han discriminado por ser emo no es posible k este pasando esto

  • 4 Alejandro Vazquez // Mar 27, 2008 at 5:23 pm

    Hola Lili,
    Lamento te encuentres en esta situación tan terrible y más que esto ocurra en este México querido en el nunca se había visto este tipo de discriminación, creo yo desde los tiempos de los 60’s, con los rockeros durante el período de Díaz Ordaz.
    Un abrazo de corazón, por favor sigue visitandonos y ojala nos mantuvieras informados de lo que ocurre.
    Gracias

  • 5 ESTRELLITA // Mar 27, 2008 at 9:32 pm

    primero que nada quiero decirles a toda la gente que no hay porque odiar a estas personas son ellos y que!!!!!!! que les valga ok ellos que les pueden hacer ustedes en su mundo y ellos en su mundo dejenlos en paz muy ellos que les importaa todos mis amigos emo animo no se rindan son gente estupida que no sabe nada de la vida!!!

  • 6 harumi // Mar 29, 2008 at 3:16 pm

    hola ps la verdad yo no soy emo pero no stoy en contra si no a fabor de ellos x k son gente comun y corriente como todos nosotros nadamas k con diferentes formas de vestir peinar pensar y no solo los emos piensan en la soledad en la tristeza ni nada tambien piensan en su familia y muchas cosas mas ademas no x cubrirte la cara peinarte como se peinan o vestirse asi ya vas a ser un emo se necesitan muchas cosas mas para ser un emo se necesita saber k es ser un emo y estar seguro d kiero serlo los emos son personas a las k les gusta experimentar cosas nuevas no los jusgen sin saber bn lo k es ser un emo ok y ps ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LOS EMOS ,NO SE RINDAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. LA GENTE K LOS KIEREN GOLPEAR NO SON PERSONAS MAS ESTUPIDAS K OTRA COSA

  • 7 ShredeR // Apr 1, 2008 at 1:01 pm

    HOLA

    revisando mis vídeos de you tube vi que algunos tenían links externos cheque el de ANTI-EMO
    ¿A Favor O En Contra?

    y me sorprendió que tenia el link asía esta pagina
    me llena de orgullo saber que mi vídeo (criticado por la mala ortografía, significado de racismo y por la canción de fondo)

    este en esta web gracias a las personas que se an tomado la molestia en mirarlo (y reírse por la mala ortografía)

    pero ya hablando en serio, este tema no es de risa, ni gracia.

    no dejemos que regresemos a la era de los nazis, cada persona es un mundo y debe de ser respetada, no importando que punto de vista tenga sobre la vida

    creo que ya estamos en el nuevo milenio y este tipo de cosas solo empeoran las situaciones

    ami la verdad no me agradan mucho los emos (algunas personas que eh tratado son altamente vanidosas)
    pero eso no se significa que tengamos derecho a golpearlos ofenderos públicamente o asta amenazarlos

    bueno gracias por mirar mi vídeo puntuar lo comentarlo y hasta suscribirse a mi canal xD nah ahí se ven

  • 8 ShredeR // Apr 1, 2008 at 1:25 pm

    ah por cierto este “movimiento” tiene ya su tiempo desde la década de los 80s solo que últimamente la industria musical ah decidido que esta debe ser la nueva moda

    sus raizes vienen del punk,
    esa es su principal influencia

    por eso los punks los “odian” por que como la mayoria no sabe muy bien de la historia de su propio genero se pelean entre si sobre quien le copia a quien
    quien ase quedar mal a quien

    pero los dos estan errados

    por que los punks
    se traicionan a si mismos al caer en la discriminacion y el facismo

    y los emos la mayoria no saben en donde estan parados y dicen ser “emos” hasta la muerte

    de ahi es todo el pleito

    los metal
    los dark
    los goticos

    solo lo asen para por que los odian por aser quedar mal su estilos

  • 9 Alejandro Vazquez // Apr 2, 2008 at 6:25 pm

    Hola Shreder, Saludos
    Gracias por tu visita a este blog y por tu aportación a la red del video de los Emos.
    Seguimos en contacto

  • 10 JAIME // Apr 8, 2008 at 7:35 pm

    YO NO TENGO NADA CONTRA LOZ EMOZ Y PUEZ TENGO UNA PRIMA K ES EMO Y NO TIENE NADA D MALO SER EMO Y ESTAN PENDEJ… TODOZ LOS K KIEREN GOLPIAR ALOS EMOS

  • 11 JINZO:-) // Apr 11, 2008 at 4:03 pm

    POS AMI ME A DEJADO SIN PALABRAS LOS HECHOS RECIENTES CONTRA LOS EMOS , CREO Q NOSOSTROS DEBEMOS EXIGIR UNA IGUALDAD DE RESPETO YA QUE NO TENEMOS AGRECIONES CON OTRA CULTURAS AMENOS QUE NOS JODAN.
    A LO Q DETESTO DE LAS DEMAS CULTURAS Q LLEBASN UNA IDEOLOGIA DE LA ANAQUIA O IGUALDAD PARA TODOS SEAN Q COMANDEN ESTOS HECHOS,
    POR OTRO LADO APOYO ESTA REVULUCION EMO
    Y AK EN MI PAIS COLOMBIA ESTAMOS LUCHANDO PARA NO DEJARNOS MAS AMEDRANTAR POR OTRAS CULTURAS………ESPERO Q TODOS LOS EMOS DEL MUNDO ESTEN APOYANDO ESTA FORMA DE REVELION CONTRA NUESTROS AGRESORES………..

    NO MAS EMOS LAS TIMADOS
    SI ALA REVOLUCION………….. POR DEFENDER NUESTRAS FORMAS DE VIDA…..

  • 12 karla // Apr 13, 2008 at 7:41 pm

    me Moleztaa demaciado qe existaa gente asi!
    como pueden ser tan salvajes y Golpiar a unos pobres muchachos!

    que poco piensan!
    me da tanta lastima q en otros paises estan matando a los emo! como si fueran animalezz!

  • 13 vanessa // Apr 18, 2008 at 7:38 am

    io los amo emosson lo mejor de todo el mundo nunk kmbien x lo k les digan ok los kiro muxo
    .xoxo
    ..xoxo
    …xoxo
    ….xoxo
    …..xoxo
    ….xoxo
    …xoxo
    ..xoxo
    .xoxo

  • 14 Argenis!!! // Apr 20, 2008 at 4:34 pm

    NO SOY EMO.. PERO APOYO A ELLOS NO SE MERECEN KE LO GOLPEEN NI LOS MALTRATE.. SOLO KIEREN SER DIFERENTES!!! ACASO TENEMOS KE SER IGUAL DE STUPI2 CM TODA ESA GENTE ICNORANTE KE NI PIENSAN EN LAS COSAS KE HACEN

  • 15 Pafio // Apr 21, 2008 at 9:48 am

    Pues al igual que Betty impresionada, espero nos sigas escribiendo de acuerdo a la informacion que tengas respecto a esto. saludos

  • 16 EL_FENIX // Apr 27, 2008 at 1:59 pm

    No puede extrañar en ningún sentido, que los jóvenes en todo momento, conformen grupos sociales de algún tipo. Ya sean éstos, para socializar, denotar ideologías, o sencillamente para actuar como grupos de choque.
    Hace poco más de 30 años, nuestros padres conformaron al grupo social más grande de todos los tiempos; en él se conjuntaron los jóvenes, los obreros y todos aquellos que no deseaban seguir viviendo a la sombra del autoritarismo gubernamental. La primavera de Praga y los movimientos juveniles alrededor del mundo hicieron estruendo en el duro concreto de los gobiernos autoritarios.
    Esos fueron los jóvenes que unieron causas, derrumbaron muros y eliminaron las diferencias para sentar las bases de una sociedad actual modernista, liberal y con un criterio de muy amplio espectro.
    Hoy por hoy, son las denominadas “tribus urbanas” las que poseen un pilar elemental en la convivencia social de los jóvenes. Lo curioso es que esas tribus de las que hablo has existido en todos los tiempos, como el recurso accesible mas inmediato y con un amplio poder de convocatoria sobre otros contemporáneos. Las naciones no solo cobijan a los estudiantes y a los futuros hombres de negocios, sino que también refugian a los rebeldes, los radicales, los que ya no ven a la educación como un verdadero medio para subsistir intelectualmente…
    No sorprende la manera en que estos grupos se conforman y comienzan a proponer sus ideologías en este tiempo. De hecho, siempre son los jóvenes los que ejercen una posición activa y combativa en relación a la mayor parte de los acontecimientos que son parte de ellos directa o indirectamente.
    Hoy un grupo social se ve seriamente amenazado por algunos sectores radicales y conservadores. Donde alguna vez hubo sensatez y tolerancia se comienzan a abrir brechas que desatan el racismo y la xenofobia colectiva. Se han comenzado a marcar las diferencias, la agresión y desde luego, la guerra que esta por comenzar…
    No considero al Emo, un sujeto lleno de sinrazones, emocional y apático. Tampoco es una persona que no merece la dignidad y mucho menos debería ser un objeto de agresión por parte de los demás.
    Hace 30 años nuestros padres le regalaron a las nuevas generaciones la idea de la “no segregación”, de la “no violencia” y “la unidad” para enfrentar a un sistema que inyecta la inmoralidad política, la segregación social, y elitisa a las personas de manera recurrente. No debíamos de repetir esos caracteres que pertenecen solo a la herencia política de los hombres que velan solo por sus intereses o los de un “mejor postor”.
    Son los jóvenes los que poseen todos los recursos disponibles, porque viven en el mundo globalizado, lleno de información, de imágenes, datos, audio y video. Aquí fue donde todo comenzó… por un simple anuncio, por una sola frase y fue porque los jóvenes convirtieron las palabras en una ideología que trae consigo, la mas estúpida de las acciones que puede ejercer un ser humano: la violencia.
    Las notas, las páginas y las frases, están llenas de ira sin razón. Están las escenas de cientos de jóvenes que son agredidos por sus iguales en todos los rincones del planeta, igual que la violencia colectiva ejercida por otros grupos de la misma edad. Debe quedar en claro algo en este sentido: no son los grupos sociales, ni sus ideologías… son las células que se introducen en dichos grupos para provocar y alentar el racismo y la xenofobia antes mencionada…
    Quedan expuestos al criterio de los mismos jóvenes los videos que muestran no solo la agresión verbal y física, sino las ultimas consecuencia de este terrorismo social. Nada harán los adultos por solucionar este problema, debido a que solo pertenece al contexto de los jóvenes, recordándoles también que los medios de información no ejercen ninguna imparcialidad, sino que atienden a los intereses de sus bolsillos que se alimentan día con día , gracias al amarillismo y la confusión exponencial.
    Lo que debemos recordarles en su caso, son los ejemplos de una época que ya no existirá más y que como adultos habíamos prometido que nunca más debería suceder por el bien de las generaciones:
    – Seis millones de personas aniquiladas solo por ser judías.
    – Los miles de niños quemados en Viet nam con el agente naranja.
    – Miles de personas que pagaron una causa injustificada en los días de Hiroshima y Nagasaki.
    – La persecución de personas negras en los E.E. U.U.
    – Lo estudiantes acribillados no solo en México sino en todos los movimientos de los que el mundo fue mudo testigo.

    Aquí esta la violencia…. ¿DONDE ESTAN USTEDES?…..

    El fenix

  • 17 elena // May 4, 2008 at 3:42 pm

    pues..
    yo no soy emo…
    me visto con pantalones entubados pero no por ser emo.. sino xq me gustan y xq asi es mi forma de vestir..
    de verdad es muy triste que todo este asunto este pasando..
    y que la sociedad mexicana no demuestre otra cosa mas que intolerancia e irrespeto hacia chavitos que no hacen daño a nadie…
    y que son pacificos…

    Tan “anti-emo” que.. de los emo viven..
    es lo que “idolatran” por asi decirlo…

    Me molesta la gente que es asi..

  • 18 gaby // May 11, 2008 at 4:55 pm

    pues la neta yo soy emo y yo no c por q c la traen con nosotros solo qremos q nos rspeten x q nosotroooos no somos bichs raros para q nos descriminen y nos golpeen.

  • 19 Kakash! // Jun 2, 2008 at 2:32 pm

    ****los Emos son una porQueria

    me dan ganas de vomitar encima de 3llos

    ^^_^^ apEStaNNnnn

  • 20 marcela // Jun 10, 2008 at 4:16 pm

    los emos son la mejor moda ke ha exiistiido ii ke va ha exiistiir no se dejen vencer por los antiiemos son persona ke estan mal ke estan perdiidos y ke no se defiinen siigan asii chiikos no se dejes atemoriizar

  • 21 marcela // Jun 10, 2008 at 4:18 pm

    hola chikos les diigo ke son el mejor grupo ke ha exiistiido ii ke va ha exiistiir no se dejen vencer por los antiiemos son unas personas ke no tiienen iidentiidad propiia son lo mejor

  • 22 tomas // Jun 27, 2008 at 8:30 pm

    todo esto se a devido a la intolerancia y rasismo por parte de uno (o mas ) de esos grupos de cristianos quienes por eso ,que llamadan su fe creen y se sienten con el derecho de jusgar y codenar a la gente que es diferente o que profesa otra religion y con toda la sobervia y fanatismo que siempre los a caracterizado pretenden venir a decirnos , que nosotros (los que no somos parte de su disque iglesia ) estamos condenados y que nos iremos al infierno , por el simple hecho de penzar por nosotros mismos , por tener sentido comun , y por seguir nuestro libre albedrio , tanto critican a la iglesia catolica , pero ellos son igual o talvez peor que todos
    ya que a cada familia les exigen el 10% de su sueldo , el regreso al machismo en el que la mijer no tiene ningun derecho y opinion , asi como los hijos quienes tienen que estar atenidos al yugo y a las malas decisiones que tome el padre no se hasta don de vaya a parar esto que cada ves mas se va convirtiendo en el nuevo nazismo en mexico y el mundo ya que no respetan a ninguna religion ,persona,o creencia que no sea la de ellos .

  • 23 salvador // Jul 8, 2008 at 1:18 pm

    Es lamentable como se vive una vida llena de peligros por el odio, la pobreza el rasismo y la ignorancia de un pueblo que esta encontra de lo que los demas hacen o dejen de hacer pero hay algo muy importante en el cual el proble no es tanto de estas personas que no cinosen de donde vienen ni para que han sido creados, El problema mas grande es que desde que los que nos llamamos cristianos emos dejado atras los verdaderos propositos de nuestro creador y nuestro salvador Jesucristo ahora los lideres cristianos solo piensan en ellos mismos y en evangelizar a los ya creyentes o combertidos a cristo no les interezan las demas personas que estan fuera del evangelio que se destruyen día a día por no tener un consejero u amigo que le aconseje y enseñe la verdadera razón de nuestro existir en este mundo yeno de violencia y descriminación las iglesias es desir los lideres cristianos se han dedicado a construir grandes edificios y a quien los hace mas lujosos con el fin de atraer a las personas mas adineradas y con la vicion y ambición de obtener mas ganancias (Bendiciones) entre ” llevando sus diezmos y ofrendas las cuales el ministerio de Hacienda en El Salvador les reembolsa cada año mas las bendiciones obtenidas por su colaboración en los diezmos y ofrendas a las iglesias claro doble bendición, pero los jovenes, niños y adulto que estan ciendo atraidos por las maras, organizaciones diabolicas y todo aquello que es desagradable para Dios esto no es de preferencia ni faborable a los liderasgos de las iglesias cristianas les enseñan a sus seguidores a cantar imnos, a orar, a ofrendar y diezamar, buscan lugares claves como colonias y lugares que sanos que sea posible hayan mas cristianos que incombersos, por el temor a lo que la sociedad llama basura sin oportunidades. es una lastima como se despericia lo que Dios nos enseña cada día y los cristianos que les gusta tener un modelo de vida en las bancas bajo techo en la comodidad y sin exigencias que le condusca a una vida de trabajo y experiencias con el proposito de satisfacer la voluntad de nuestro creador y no la de hombres ambisiosos, que se llenan la boca ablando del amor al projimo y ni ellos mismos se quieren porque hacen su voluntades y no las de Dios bueno tengo mucho que desirles a todos estos llamados lideres cristianos que enseñan un modelo de vida suave sin riesgos esperando en sus pulpitos y acientos la venida de nuestro Señor Jesucristo y para los que saben en realidad los propositos de Dios y los ponen en practica los felicito y por favor hacer caso omiso a este comentario.
    y busquemos la forma de educar cristiana mente a nuestros hijos y sus amiguitos los cuales nos hacercaran a los demas para llevarles una sana doctrina y enseñarles la sana doctrina a vivir una vida de acuerdo al modelo de Jesucristo enseñemos a enseñar nadie le quitara el puesto que Dios le a asignado si hace las cosas de acuerdo a la voluntad de nuestro padre aveses no queremos enseñarles a otros para que enseñen pensando que este puede predicar y hacer mejor las cosas que su maestro y ocupar su lugar si piensa así no es un buen lider ni es escogido por Dios saludos a todos los pastores y lideres que lean ese mensaje

    Salvador Medina

  • 24 HOLA SOY LA CHELE // Jul 11, 2008 at 2:25 pm

    YO OPINO QUE ESO0 ES MUY MALO

  • 25 Perla // Sep 7, 2008 at 4:11 pm

    bueno la verdad yo pienso que eso de los emos es una tonteria.. creo que esos jovenes que comienzan a vestirse de negro y taparse la cara.. deben ser personas que se sienten mal por alguna razon que nosotros no conocemos.. y siguiendolos y haciendo campañas en contra de ellos se les hara sentir mucho peor.. recordemos el conocido dicho ” no hagas a otro lo que no quieres que hagan contigo”.. refleccionemos un poco.. talves sea muy llamativa la nueva onda.. ya en muchos lugares del mundo se sigue su moda .. de ser y tambien de vestir… dejemoslos tranquilos

  • 26 Alejandro Vazquez // Sep 9, 2008 at 8:09 pm

    Hola Perla, gracias por tu comentario y tu visita

  • 27 KEREN // Sep 26, 2008 at 1:06 pm

    PZ ESTA MUY BIEN LO Q PIENSAS ESTOY DEACUERDO CON TIGO
    IIO TAMPO TENGO NADA CONTRA NINGUNA CULTURA

  • 28 DANIEL ESTEBAN // Oct 7, 2008 at 9:52 am

    ME PARESE MAS HIJO DE PUTA ESE QUE SE ASE LLAMAR EL ANTICRISTO PUESTO QUE SE LA PASA CRITICANDO A TODO MUNDO LO UNICO QUE LE FALTA ES QUE CRITIQUE A SU PUTA MADRE ME IMAGINO QUE PRONTO LO ARA JE Y PARA QUE SEPA NOSOTROS NO SOMOS MARICAS SOMOS NORMALES IGUALES A TODOS LO0 QUE PASA ES QUE ESTA PUTA SOCIEDAD LO UNICO QUE SABE ES CRITICAR POR LO QUE VEN NOS VEMOS Y MALDIGO ASE PEDASO DE ANTICRISTO HIJO DE MIERDA

  • 29 brenda // Oct 10, 2008 at 5:52 pm

    eso es lo malo miren las porqueria que escriben arriba que es la mejor moda que a existido y es lo que ami me cae mal que piensen que es moda`por que unos lo hayan agarrado de moda es diferente pero esto no era moda si no una forma de expresarse hasta que empezaron a pasar en la tel y siguen y siguen como el maldito caso de soy emo que paso en el 2 pinche vieja pouzer ke en su cuarto tenia okio hotel mi chemical romance panda aww puros grupitos comerciales bueno ps cada quien tiene que ser ccomo es y copiar o tratar de imitar a alguien amm y no soy emo soy hippie solo dando mi punto de vista

  • 30 natalia // Oct 24, 2008 at 11:04 am

    los emos son lo mas y que? los floggers nos copiaron el peinado y ademas ellos no sirven para nadita okkk. Bechitooss

  • 31 MOISES // Oct 30, 2008 at 6:07 pm

    hola a todas la s personas boy n dar mi comentario ya como emo los hemos solemos saber la capacidad la inlectualidad del sufrimiento y contran el odio q nos tiene y mucho mas cuando sufrimos de amor solemos bestirnos asi ayt una gran diferencia pero las personas nunca nos entienden por eso nos separamos de aquellas humillaciones my historia el 16 de junio del 2007 dia de mi cumpleaños estabanos pasaendo con mi m enamorada depronto ella desaparecio por un buen rato y fui en busca de ella pero me encontre con la peor desgracia de mi vida estaba vesandoce con una persona y yo como tonto al berlos cayi arrodillado y ella me miro me dijo perdoname bino junto ami y me alevanto pero yo con la manoen el pecho le dije largate no te quiero ber mas nunca mas este dia cre q iba a ser el mejor dia de mi vida pero todo fue arruinado por una persona normal y entonces empece a ternerles odio a asi pase aser parte de un emo ahora que ricien nos hemos visto eya me dijo hola quiesiera combersar con tigo jaja no me agas reir y aquel americanito o un singular q ya te dejo y me dijo no es eso si no que quiero q me des una oportunidad mas mira le dije lo q paso fue una historia q ojala nunca hubiera deseado q pasara pera ahora la comfusion del amor inunda mi mente tengo una capacidad que ase ber el sacrifio y el terror a la muerte bay

  • 32 maricruz // Nov 9, 2008 at 5:03 pm

    io zoi emo i qe no me importa zi no lez guzta….. ez zuz pproblema zomoz la mejor tribu urbana aiioz bezoz mua

  • 33 EMoxiTa SIN KOlAXOn // Mar 19, 2009 at 2:21 pm

    WOow q mAL q ESTa … NO se KUal ES La mALdITa INSIsTEnCIa En GolPEarNOs Y pienxan Q XOn LastimARnos Y LinCHarnoS Van A CabAR xON NOsotrS pERO nOO AUNq .. UsteDeS KiERan EL emOo nuNK dejARa DE exISTiR…… Q abuRrIEMIenTo XOn eSTo .. los ” anTi eMOs” Xon pErSONas Xon pRoBLEmAS sIColOgiXOS q EN sus kASa… lEs ENseñARon Q aloS goLPEES SE sOLuxIoNA tOO… IGUal XoIi EMooO.? lA DIskRIMINaxIO y lA FltA de TOLerANxia es LO q hAxe Q estE muNdo SEa uNa POrKeRIa y AL xuAL nos LLeVE a pENzAR Q el estAR muErOs ES mAs AProPIaDO Q el ESTar VivOO.
    PoR el HEXho Q no SEamos IGuales….. no TIENe POk SEr INDIFeREnteS y trATarNOS… xOMO UN deseChO pok NO lo SOMOS… Ya DEjEn DE FasTidIar y PreOKUParse EN La viDa de Los demAS… ojalA… q ALOS Q Hanb ALGUNa vEx GOlpeAO o huMILladO a un EMoOo.. PUEdAN seNtiR el DOLor. y EL DEseSPeRoO. por el XuAl nOSOTROs nos SEnTImosoos…. BUeno ME DEspiOOo ….. UNA eMooO xIN KOlaxon…. -ScreAMoO . anGieEEeE.!!!?

  • 34 cesar // Mar 23, 2009 at 8:47 pm

    paso todo bien pasas## mi flog es vosaee

  • 35 Eric Draven // Jun 5, 2009 at 2:36 pm

    yo tambien sufro de emorroides y no es vdd lo ke dicen en la tele de las pastillas y todo eso :/ nada como una buena alimentacion =D

  • 36 nahomy // Oct 12, 2009 at 4:56 pm

    no manxes k poca la de golpear a los emos ellos k les acen la verdad io soi emo y pues se siente bien gacho cuando dicen indirectas o te molestan nadamas xk vistes asi y ps la neta io estoi a favor de ellos no ce vale k nadamas x vestir asi los traten mal ps cada kien tiene su forma de vestir y de pansar y nadien los critica io no c xk alos emos si bueno espero k esto termine pronto bueno adios …..bye……besos…xaop…..cuidence

  • 37 elrey // Dec 20, 2009 at 7:55 pm

    por favor para mi los emos son unos locos mariscones que no saben disfrutar la vida por que siempre viven quejandose de todo mariscone guevones que son

  • 38 Eduilvin // Jun 15, 2010 at 3:48 pm

    Waw de verdad no entiendo el porq hacen eso….
    si nisiquiera le hacemos da;o a nadie
    Yo Soy Emo y aunque no soy muy discriminado
    puedo sentir q los demas me miran mal y eso
    y siempre me estan confundiendo con un Dark
    habiendo una Gran diferencia entre EMO y DARK
    pero ya que asi es el mundo :S

  • 39 yiyi // Jul 24, 2010 at 10:19 am

    los emos hacen cosas q neta no vale la pena lo unico q me gusta es sus colores yo no me cortaria…………. pienselo no vale pena bn neta chais……….

  • 40 saury // Sep 4, 2010 at 5:40 pm

    wno yop soy EMO Y la verdad no me agrada q nox descriminen asi si tdx fuimox creadox x el mism ser osea GOD

  • 41 oscuridad // Sep 11, 2010 at 11:44 am

    soy emo y no entiendo por q se meten con nosotros si no les hemo hecho nada a ustedes..dejenos vivir nuestras vidas en paz..al fin y akabo los q se van al infierno somos nosotros no ustedes..ok..

  • 42 x-crazy-rocker // Oct 1, 2010 at 8:54 pm

    tienes toda la rason no entiendo por que golpean a los emos si ellos no hacen nada malo a mi me gusta el metal si me gusta el metal soy anti emo pero también soy algo emo por mis sentimientos.

  • 43 betsy // Nov 7, 2010 at 1:11 pm

    mmm ami me gustan los emos ademas tienen una ideologia muy diferente a otras razas se podria decir pero aun asi sufren ademas yo soy un poco emo malditos perros

  • 44 Estan bien pendejos Los que distriminan alos emos // Aug 10, 2011 at 2:36 am

    Estan pendejos las gente que distriminan alos emos

Deja un comentario