La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Mis Blogs en la Dimensión Desconocida

February 12th, 2008 · 4 Comments

Bueno después de varios días de estar ‘fuera del aire’ ya estamos de regreso. Lastimosamente la empresa a que le contrate el hospedaje de mis blogs me dejo en problemas estos días, no me quejo mucho porque después de todo este tiempo ha sido solo esta falla, pero que espero no vuelva a ocurrir.

De todos modos no se dignaron responder mis correos, quizá porque no entiendieron mi inglés parvulario. Que a nivel ‘gestual’ estoy a nivel de Toefl, pero verbal y escrito esta en vías de desarrollo en una casi eterna etapa larvaria desde que estaba en prepa hasta hoy…

Bueno, el caso es que estoy de regreso, lamentablemente esto me afecta muchísimo en la continuidad del crecimiento estadístico del blog y de su ranking en alexa que pintaba para mejorar muchisimo, pues las ultimas semanas he tenido arriba de 800 visitas diarias (pageloads)y además mis lectores por feed cayeron de alrededor de 100 a 75 🙁 . Pero bueno, nada que no tenga solución. A DIos Gracias.

Es increíble la importancia que el escribir en este blog ha tomado en mi feliz existencia. Sentí que junto con mis blogs yo también estaba en la dimensión desconocida o en el limbo que quedo el limbo despues del reciente fallo teológico a su respecto.

Pero sobre todo la importancia que ha tenido para mi conocerles a todos y cada uno de ustedes que me visitan y me escriben, si lo pienso quedamente, no me imagino como pude pasármela sin ustedes tanto tiempo.

Bueno… como dijo un comunicador mexicano de espectáculos…. Aún hay Más!

Tags: SOBRE EL BLOG

4 responses so far ↓

  • 1 Triple // Feb 12, 2008 at 8:30 pm

    ¡¡Qué bueno tenerte de regreso!!

  • 2 Alejandro Vazquez // Feb 13, 2008 at 11:09 am

    Hola Triple!
    Gracias, tengo varias cosas en el tintero asi que espero en breve publicarlas.
    Saludos

  • 3 brisa nocturna // Feb 14, 2008 at 8:34 am

    🙂 que alegria que ya estes de regreso, se te quiere mucho amigo pasajero!!

  • 4 Alejandro Vazquez // Feb 16, 2008 at 8:40 am

    Gracias querida pasajera!
    Ya sabes que es totalmente mutuo el sentir!

Deja un comentario