La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Cine, El Filme Animado ‘El Arca de Noe’ se estrenará en México

January 29th, 2008 · 10 Comments

 

Proximamente se estrenará en México este filme de animación sobre la historia bíblica del Arca de Noe. Al parecer ser el día 1° de febrero el día elegido, con casi 7 meses de retraso en relación a como se estrenó en Argentina, su pais de origen.

Los comentarios que he leído en la red son bastante encontrados. Hay quienes la recomiendan
muy bien, y hay otros que mencionan que es un filme fuera de contexto para el público infantil por los excesos de conflictos de personalidad entre los personajes de la historia.

Por otro lado, mi apreciación del trailer es que es una muy buena imitación de las caracterizaciones de los animales al estilo Disney. muy similares a los del Rey León por ejemplo. Las voces se escuchan muy bien en su trailer original; vi el trailer del filme con el castellano de España y las voces no me agradaron en absoluto, lo siento.

Por lo pronto los amigos creacionistas se nos van a echar encima pues detestan todo tipo de caracterizaciones del arca de forma animada y siempre le llaman ‘el arca ridícula‘.

Si hay alguien de Argentina o España u otro país que ya hayan visto este filme y pueda darnos algún comentario sería muy valioso.

Aquí la ficha del filme:

El Arca de Noé (2007)

Duración 88 min.
Título: El Arca de Noé
País: Argentina
Estreno en México: 01/Febrero/2007
Productora: Patagonik Film Group
Director: Juan Pablo Buscarini
Guión: Enrique Cortés, Barbara Di Girolamo, Axel Nacher, Fernando Schmidt

Aquí les adjunto también el trailer de este filme animado.

La Voz en el Desierto

Tags: BIBLIA · CINE · FICCION · MEDIOS · MEXICO · NOTICIAS · RECOMENDACIONES · TRAILER · VIDEO

10 responses so far ↓

  • 1 Keila // Jan 30, 2008 at 10:28 am

    Igual que a ti, me gustaría escuchar de alguien que ya la vio. Tal vez la vería en el cine, pero se vienen muchas películas que quiero ver (algunas nominadas al Oscar) así que debo ser sabia y cuidar mi $$, je, je. ¿No te pasa que pagas el cine y resulta que la película no fue lo que esperabas?

  • 2 Alejandro Vazquez // Jan 31, 2008 at 5:28 pm

    Keila!
    Oye de veras a veces se ven una películas que es un desperdicio. Hace poco vi una italiana de ‘cine de arte’ que son un verdadero pretexto para dormirse…
    Oye como la multipremiada ‘Luz Silenciosa’ que el tema estuvo interesante, pero taaaan lento, como 5 minutos en tomando una ventana, o la puesta de sol, o una puerta, ahh, sali harto del cine.
    Yo creo que Hollywood ya nos provocó daño irreversible, porque ese tipo de filmes de veras que me parecen tan sosos…
    Yo creo que ya son una pose, son pocas las peliculas de este tipo de cine que son maravillosas, a mi me encanto ‘El Buen Nombre’ -que trata de unos inmigrantes de la India-, aah como llore con esa, o la de Cometas en el Cielo -nada parecida a la anterior, pero que tambien trata de unos inmigrantes de Afganistán-, tambien estuvo excelente y se me salieron unas cuantas, y tambien son cine de arte.
    Saludos

  • 3 cathe // Jul 3, 2008 at 11:25 am

    esa pelicula me parecio muy elemental no tiene analisis

  • 4 cathe // Jul 3, 2008 at 2:22 pm

    esta pelicula es de un nivel muy elemental y da a entender nada no se daba un hecho problematico concreto deberia mejorar sus peliculas

  • 5 paulina // Sep 19, 2008 at 5:12 pm

    putos

  • 6 Alejandro Vazquez // Sep 19, 2008 at 8:27 pm

    Hola Cathe, Muchas gracias por tu comentario, saludos!

  • 7 muriel // Sep 27, 2008 at 12:57 pm

    interezante no tengo palabras

  • 8 muriel // Sep 27, 2008 at 12:59 pm

    la verdad es que es muy practico para los niños que quieren y necesitan saber sobre la biblia es la mejor forma de enseñarles a ellos paso a paso yo soy maestra y se lo que estoy diciendo

  • 9 sandra // Nov 5, 2008 at 8:07 pm

    esta histori es muy interesante ya mi me gusta y nos ayuda a que mas gente crea en nuestro señor asi los niños desarrollan muy bien , se portan bien ,etc

  • 10 claudia // Nov 5, 2008 at 8:09 pm

    esta histori es muy interesante ya mi me gusta y nos ayuda a que mas gente crea en nuestro señor asi los niños desarrollan muy bien , se portan bien ,etc gracias…

Deja un comentario