La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Audio. Guardian, ‘Que el Mundo de Su Gloria Llene’

January 18th, 2008 · 12 Comments

Aquí les comparto de esta canción que ahora es una de mis favoritas, es de Guardian y esta cantada en español. Forma parte del CD ‘Nunca te Diré Adiós’.

Me gusta la letra de esta canción y la música, y además me gusta la forma en que progresivamente avanza de ser una canción de tipo acústica hasta integrar cada vez más instrumentos y coros de una manera bastante creativa.

La voz de Jamie Rowe me gusta mucho, también la fonética que tiene en español, aunque no es su idioma original me parece a mi que se escucha mas emotiva que en inglés. Además su voz tiene una fusión bastante interesante de cantantes de varios estilos y tiempos. Asimismo la música del grupo me parece una fusión natural de estilos musicales y grupos muy diversos.

Abajo se integra la letra de esta canción y los acordes en guitarra por si deseas practicarla.

Que esta canción no es nueva?… Sin duda, por fin me estoy haciendo viejo…

Alejandro Vázquez

Que el Mundo de Su Gloria Llene

E
Débil soy, mas tu a mi me das razón para vivir
A E
ahora siento que a mi lado tu estás;
A
muerto me reviviste por tu amor sin condición
E
nunca podré pagar lo que has hecho en mi.

CORO:

C#m F#m A E C#m
Decidido estoy, viviré para servirte nada más, y mis
F# A B
sueños te doy, pues Tu los ves mejor si en problemas yo estoy.

A E B E G A E
//Que el mundo de su gloria llene por siempre y siempre, amén//

E
Tierno es tu amor por mi, me cuidas y proteges, sí,
A E
Eres un Dios de amor ¿Qué es lo que viste en mi?

//CORO\\
(Decidido estoy…..)

F#m Am E
Eres lo único en mi vida que no cambiará
F#m Am E G E
tengo que decir, eres Dios y eres todo en mi, eres todo en mi.
C#m F#m A E C#m
Decidido estoy te daré todo y cuanto hay en mi y a ti voy a

F#m A E
Exaltar y que la gente vea ¡sí! lo que eres para mi

A E B E G A E
//Que el mundo de su gloria llene por siempre y siempre, amén//

G A E
Por siempre y siempre,Amén

Tags: AUDIO · MP3 · MUSICA · ROCK

12 responses so far ↓

  • 1 Orlando Inagas // Jan 23, 2008 at 10:21 am

    Alejandro!
    Un saludo mi hermanazo. Este CD de Guardian fue muy especial para mi. Me recuerda una hermosa epoca en la que fui Presidente de los Jóvenes de mi Iglesia. Creo que aprendí mucho de mis errores. ;D
    “Te veo en el cielo”, es uno de los temas que más me agrada, muy nostálgico.
    DTB!

  • 2 Enrique // Jan 23, 2008 at 1:26 pm

    “te veo en el cielo” es una canción muy bonita pero, me sucedió una vez que estuve viviendo en Santiago algún tiempo, me hospedaba en la casa de una tía. Una noche mientras todos mis primos y familiares estaban allí viendo televisión yo me puse a escuchar en el walkman este cd. El hecho es que cuando llega el track de esta canción no pude evitar la nostalgia; querer estar en ese momento con mi propia familia… y no pude evitar ponerme a llorar… aunque quise disimular sé que se dieron cuenta todos, pero nadie dijo nada.
    “Sólo un minuto nada más
    Hubiera querido decir
    Te amo, más te lo diré
    Allá en el Cielo..”

    Agradezco a Dios el poder decir te amo hoy cara a cara a los míos.

    Otro abrazo para ti hermano.

  • 3 Alejandro Vazquez // Jan 23, 2008 at 3:33 pm

    Orlaando, bueno verte por acá querido amigo hermano…!
    Querido Enrique, buen amigo, gusto en saludarte.
    Ya que coincido con la opinión de ambos colocare mi comment dirigido a los dos.
    De hecho de ese CD mi canción preferida es la de Te Veo en el Cielo.
    Sí, este CD de Guardian yo lo escuche hace más de una década y me gusto. Sin embargo, no llegó a gancharme hasta que la melodía de la canción de Te Veo en el Cielo me llegó profundamente después de la sentida partida de mi señor padre.
    De hecho esa canción la he colocado ocasionalmente en el blog dentro de los sidebar.
    Luego tengo otro CD de Guardian (Dime) que también me gusta pero no tanto, y hace poco adquirí un CD de colección de Jamie Rowe sin el grupo junto con un video.
    La voz de Jaime Rowe me parece una fusión natural de Ian Gillan, Robert Plant entre otros, pero es bastante singular. No es una copia, es bastante única y expresiva, bueno a mi gusto.
    Reciban un fuerte abrazo y gracias por su comentario y visita.

  • 4 ivania elizabeth lazo // Feb 29, 2008 at 11:29 am

    hola a todos ami tambien me encanta guardian y jaime rowe y es d gran bendicion ami vida espero q nunca se olvide d esta banda es la mejor de el mundo gracias poir todo

  • 5 Alejandro Vazquez // Feb 29, 2008 at 12:20 pm

    Hola Ivania, Saludos
    Comparto tu gusto por Guardian y la voz del buen Jaime Rowe. Es una excelente banda que despues de su separación estan cayendo en el olvido

  • 6 joel molina // Mar 18, 2008 at 2:24 pm

    bueno esta una de las canciones de guardian q mas me gusta pero mi favorita es tu amor y nunca te dire adios he escuchado muchos cd de guardian desde fire and love hasta dime a mi me encanta este grupo sobre todo la voz inigualable de jamie rowe la guitarra virtuosa de tony palacios sin menospreciar a karl ney en la bateria y david bach en el bajo este es el unico grupo q a tocado mi corazon nunca los olvidaremos siempre estara en nuestars mentes adios cuidense todos

  • 7 daniel adrian rosales // Apr 17, 2008 at 11:08 am

    gracias a guardian me comence a acercar a Dios por su musica toco mi corazon es verdad que son rockeros pero solo hay que ver sus letras mi cancion favorita es sabes lo que es el amor y nunca te dire adios tengo elcd de nunca te dire adios y promesa que los compre juntos en el año1998 y lugo salio dime en 2001 lastima que ya no estan juntos pero es la mejor banda de rock cristiano de todos los tiempos gracias guardian siempre y !que viva guardian!

  • 8 Joanatan // May 9, 2008 at 10:20 pm

    Hola Dios los bendiga sin duda guerdian es un grupo que fue usado por Dios y que a mi en los personal me gustan mucho sus canciones, ritmos y letras. ojala se junten de nuevo y puedan grabar un cd unplugged de todos su temas.. apoco no estaria padre?? bueno Dios los bendiga chavos

  • 9 Carol // Jun 5, 2008 at 6:38 pm

    Hola a todos!!!la verdad que me agrada mucho las musicas de Guardian, si ya ha pasado tiempo, pero se puede decir que son una de los pocos grupos que se ha ganado el cariñoy el respeto de muchos jovenes cristianos, por el mensaje que emite en sus canciones, y uno de ellos es mi hermano de 18 años, quien le tiene un cariño muy especial y que no se cansaria de escucharlos una y otra y otra vez en el dia….!!!jajaja, Bendiciones para todos mis hermanos, y no olviden que EL SEñOR REGRESA PRONTO!!!Amen!!! ven Señor Jesus!!!

  • 10 Carol // Jun 5, 2008 at 6:54 pm

    Ah y se me olvido decirles!!!si alguien tiene mas informacion sobre GUARDIAN, no duden enviar a jamensar3@hotmail.com…Le estare muy agradecida!!!Muchas Bendiciones!!! : )

  • 11 cynthia garcia flores laredo,tamps // May 25, 2009 at 4:13 pm

    holaaa! keridos visitantes de esta seccion les kiro decir que no hay mejor forma de agradar adios que obedeciendolo en todo. asi que echenle ganas en el mundo y los felicito por el buen gusto de la musica de guardian. byee atodos y saludos para mi familia que la amo mucho. cynthia

  • 12 nayuki!!! // Jun 29, 2010 at 11:13 am

    hola amigos!!! bendiciones del todopoderoso, esa rola me encanta de hecho todas las de guardian, Jamie Rowe tiene una voz preciosa, los tnos que le da son muy altos, una pregunta es varitono verdad??? jeje hay dicen…que el supremo los bendiga en gran manera por siempre…

Deja un comentario