La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

INOCENTE POR UN DIA…!

December 29th, 2007 · 8 Comments

No se si sea usual en otros países, pero aquí en México es habitual gastar alguna broma el día de los ‘inocentes’. Así que no pude evitar gastarle una broma a mi querida esposa Claudia y a ustedes que cayeron -jejeje, ustedes saben quienes son, y les agradezco mucho me hayan escrito por esa causa-, así que: ¡Inocentes para Siempre….!

Jajaj! Hasta mi esposa se lo creyó por un nanosegundo y una leve lágrima Remy se logró atisbar, y luego una carcajada……!

Bueno, así que ya saben, todavía hay La Voz en el Desierto para rato, no digo que para siempre, ojalá que sí, pero en esta vida nada está escrito y tampoco yo me aferro a nada. Tengo en mente hacer tantas cosas, y como mi tiempo y mis recursos son limitados, sin duda eventualmente tendré que dejar un proyecto para seguir otro.

Cuando inicié el proyecto Crónicas en Radio con los recursos que Dios me dio, nadie creyo en mi, sólo mi esposa, y mi Pastor que amablemente me dio su autorización ante la Secretaría de Gobernación. Por eso dejé de hablar de ese proyecto, hasta que estuve emitiendo durante varias semanas y el formato y los nervios estaban bajo control. Jeje, justo antes de entrar a la primera emisión quería salir corriendo y tuve que tomar aire muuuy profundamente. Después de mi varios miembros de la congregación les gustó la idea y empezaron a realizar sus propios programas los cuales continúan hasta hoy.

El año pasado para estas fechas y antes del blog, estuve en preproducción de unos documentales de TV con unos productores que realizan programas para Enlace, pero el año pasado no fue un buen año económicamente y aunque tengo los guiones y cotizaciones, tiempos, que amablemente estos amigos me apoyaron, se quedo en stand by, así que tan pronto resulte posible y si Dios lo permite lo haremos.

Y como ese, tengo mas planes, que estoy llevando paso a pasito, pero avanzando… Y esto no es parte de la broma, jejeje, son proyectos reales, que tan pronto se de el momento, si Dios lo permite se harán. La verdad, yo escucho de gente que no sabe que hacer en su tiempo libre o se aburren, y yo la verdad no tengo un momento de aburrimiento, quisiera hacer tantas cosas, pero ni el tiempo, ni los recursos, y desde luego mis prioridades familiares y laborales jerarquizan las cosas de esta forma que también es agradable para mí y la disfruto. Soy feliz con lo que tengo y puedo hacer en este momento, como lo fui ayer mientras hacía radio, y creo lo seré al realizar los otros proyectos… Aunque todo esto es más fuerte que yo…

Pero bueno… se trataba de la broma…

Un cálido abrazo

Alejandro Vázquez

Tags: MI FAMILIA · PERSONALES · PROYECTOS · REFLEXION

8 responses so far ↓

  • 1 Keila // Dec 29, 2007 at 2:31 pm

    Buena broma, Alejandro. Me confieso culpable -al igual que tu esposa- de haber caído. Bueno, entonces me debes ahora una reseña espectacular, je, je. ¡Santa inocente de mí! Seguimos en contacto.

  • 2 Alejandro Vazquez // Dec 29, 2007 at 3:14 pm

    Keila! Jajaja! Te confesaste, jajaja!, Habia decidido omitir los comentarios de los que escribieron… Jajaja!
    Oh si, ya estoy en la reseña, como me iba a ir así, nada mas… Saludos!

  • 3 Betty // Dec 29, 2007 at 6:48 pm

    Mira pasajero picaronnnnn!!! Cuando lei el post anterior me quede tan “sacada de onda” que ni pude comentar de veras,ay Dios!! que tomada de pelo amigo mio,eso no hace con tus fieles lectores que tan felizmente te leemos siempre puesssssss..no se valeeeeeeee!!!!Bueno, te perdon por la paz bloguera jejeje 🙂

    En serio,espero que sigas poniendo voces de sabiduria aqui en este desierto que es mas bien un oasis para los que lo visitamos.Que el proximo año sea de bendicion y armonia y que Dios les ayude con la nueva bebita que viene en camino.

    Saludos cariños de la pasajera de al lado!!

  • 4 Jaaziel // Dec 30, 2007 at 12:14 pm

    ;-D
    Yo me decía “y para eso le envié las citaas?!”
    Jajaja
    Un abrazo

  • 5 Alejandro Vazquez // Dec 30, 2007 at 4:55 pm

    Ay Pasajera, jajaja! De veras que lamento los daños colaterales de mi ultimo post… jejeje
    Pero algo habia que hacer en este ahora simpatico dia.
    Deseo que el proximo año sea de abundancia creciente en todos los aspectos de tu vida y de tu familia.
    Disculpa no responder tan pronto, pero la semana pasada yo estuve enfermo junto con Dara, y ahora Claudia est enferma junto con las gemelas, total las vacaciones se estan haciendo agua…
    Un fuerte abrazo de fin de año

  • 6 Alejandro Vazquez // Dec 30, 2007 at 4:58 pm

    Hola Jaaziel, jajajaj tu la ‘pescaste’ inmediatamente…
    Claro y luego todas las citas que amablemente me enviaste, lo se , no es facil de coleccionarlas si demanda algo de tiempo, asi que te agradezco nuevamente que las hayas compatido conmigo para publicarlas yo.
    Gracias! Recibe un fuerte abrazo de find e año en compañia de tus amados, y los mejores propositos para este 2008

  • 7 Isa // Dec 31, 2007 at 6:54 pm

    Bueno, me salvé de que me agarraras de inocente, ja,ja,ja, por andar en campamento, pero ¡estuvo buena esa!, no cabe duda que no puedes negar que eres mexicano,je,je.
    Bendiciones para ti.

  • 8 Alejandro Vazquez // Jan 3, 2008 at 2:22 pm

    Hola Isa! que salvada! jeje
    Oye y como les fue de campamento
    Saludos!

Deja un comentario