La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

HASTA PRONTO AMIGOS…

December 28th, 2007 · 6 Comments

Por causas que superan nuestras capacidades, este Blog tan amado La Voz en el Desierto se cerrará por un tiempo indefinido.

Lamento hacerlo así tan abruptamente, pero creo que es lo mejor. La situación se ha vuelto insostenible a causa del tiempo y diversas circunstancias. Con gusto seguiré visitándoles en sus propios blogs cuando acaso me resulte posible y comunicarme con ustedes todos mis amigos por vía electrónica. Les tengo en mi corazón con profundo cariño. Tener este Blog esta en el Ranking de lo mejor de mi 2007, muy cerca del nacimiento de mis pequeñas gemelas, y el conocerles a cada uno de ustedes también. Los comments los responderé en breve, gracias por tomarte la molestia de escribirme, ha sido para mí un regalo conocerte.

Estamos satisfechos con lo que Dios me ha permitido con este Blog. Alcanzar una posición de visitas y en buscadores hasta cierto punto inusual para este tipo de Blogs. Bueno hay tanto que decir… Pero los veré cuando los vea…

Porque todo tiene su Tiempo…

Alejandro Vázquez

Tags: PERSONALES

6 responses so far ↓

  • 1 Martin // Dec 28, 2007 at 1:01 pm

    Que lastima…
    Espero que solo sea una broma del dia de los inocentes…

  • 2 Keila // Dec 29, 2007 at 11:24 am

    Te echaré de menos, pero comprendo que todo tiene su tiempo y que tienes que ordenar tus prioridades como padre, esposo, etc. etc. De todos modos, espero sigamos en contacto. Muchas gracias por tus letras, tus reseñas, tus esfuerzos, tus comentarios y todo lo que has dado al mundo bloguero en este 2007. ¡Un abrazote!

  • 3 Omar // Dec 29, 2007 at 1:24 pm

    Que pasa amigo, porque así????????????????????????????

  • 4 Jaaziel // Dec 29, 2007 at 1:26 pm

    Espero que sea una broma del día de los santos inocentes
    Un abrazo

  • 5 Alex // Jan 7, 2008 at 9:31 am

    Gracias mi Hermano…Lo que te puedo decir es que tienes una excelente capacidad para manejar estos medios de comunicación…Que es un medio que pocas personas lo hacen y los que lo hacen fue por iniciativa de ver que si se puede (Eres de los Fundadores de estos medios)..Espero Dios te permita seguir en el medio…y así demostrar que el Cristiano..Esta preparado en cualesquier ámbito y sabe aprovechar los recursos del avance de la tecnología…Muchas gracias por tus escritos porque muchos de ellos han sido de Bendición….Alex Gonzalez Pineda

  • 6 Alejandro Vazquez // Jan 9, 2008 at 10:02 am

    Hola Alejandro, tocayo,
    Gracias tus comentarios, me siento honrado por lo que dices.
    Creo que tenemos contacto y hemos sido amigos por cerca de 7 años y por estos mismos medios. Y las veces que nos hemos visto en la iglesia.
    Tu fuiste de los primeros amigos que tuvieron a bien recibir mis correos con temas y notas diversas, el embrión de lo que fue el programa de radio Cronicas y de este blog.
    Espero podamos seguir acompañándonos en este trayecto, de tan buen ánimo como hasta hoy y hacia nuevos derroteros, que siempre los hay.
    Un abrazo y mi gratitud por tu amistad para ti y tu familia, saludos también a Vanessa y Gustavo

Deja un comentario