La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

200 MIL VISITAS!!

November 15th, 2007 · 12 Comments

Pues doy gracias a Dios por las visitas que han llegado hasta hoy al blog La Voz en el Desierto, son ya 200,000 pageloads y 90,500 visitantes únicos, con un buen porcentaje de retornos arriba del 15%.

Después de la ayuda de Dios, sin duda que la mayoría de las visitas obedecen a la variedad de temas que hemos abordado y eventualmente algunos videos y descargas que he colocado -sin saberlo- han sido de suma atracción para muchos visitantes.
Desde luego este blog no es todo lo que yo deseo, de entrada yo desearía postear todavía con mayor regularidad, pero sobre todo, poder desarrollar reflexiones y temas de mayor alcance y longitud, sin embargo, el tiempo es una limitante muy fuerte para mí. Tengo muchos temas en el tintero que he tenido que dejar al no concluirlos en su momento y que ya perdieron caducidad. Otros mas que son atemporales pero como no he tenido la oportunidad de ‘sentarme’ en forma y desarrollarlos como me gusta hacerlo pues ahí están esperando paréntesis de tiempo mas amplios.

Difícil de hacerlo pues Dara que ya entró al kinder hay que atenderle para ver sus tareas y su desarrollo, las gemelas Valeria y Miranda pues creciendo y cada vez mas demandantes, y Claudia que está de nuevo embarazada y no se ha sentido del todo bien, y desde luego, mi trabajo, que todavía tengo programadas mis vacaciones de marzo del 2007 y no las he podido sacar hasta hoy.

Pues sobre todo, decirles que me siento sumamente agradecido y honrado por sus visitas, comentarios y aportaciones a este blog, su blog de confianza.

Como pueden imaginar, estoy como los pintores, que a veces tienen etapas de uso de ciertos colores en especial o de ciertos temas en específico. En este blog hemos tenido etapas de Denuncia y Justicia Social, eventualmente tomamos temas de Apologética sobre todo al principio, recomendando otros sitios, hemos tenido momentos para subir temas para descargar, etc; en todo ello, me he sentido feliz de compartir con ustedes mi opinión o reflexión sobre algún tema en específico convencidos de la importancia de aportar temas importantes en la cotidianeidad del cristiano, pero sin ser propiamente de devocional o reflexión bíblica, de ello hay cientos o miles de blogs bastante buenos en la red; así que tendremos todavía mayor variedad en el futuro, continua visitandonos.

Fue el 21 de Enero de este año que inicie el Blog, y todavía recuerdo cuando llegué a las 1000 visitas y me parecía imposible. Así que hoy me siento contento por la benevolencia de Dios para con este débil siervo.

Así pues, Recibe un abrazo cariñoso y mi más profundo agradecimiento por estar conmigo, vamos por el 1er año!
Alejandro Vázquez

Tags: PERSONALES

12 responses so far ↓

  • 1 Isa // Nov 15, 2007 at 2:08 am

    ¡Me alegro contigo hermano! ¡Adelante!
    El Señor te continúe bendiciendo.

  • 2 Dolly // Nov 15, 2007 at 9:09 am

    Creo que Lumbrera va por un año también y las visitas siguen en aumento. Lo importante es que seamos un ente de información que sirva de ayuda al pueblo de Dios.

    Enhorabuena!

  • 3 brisa nocturna // Nov 15, 2007 at 11:39 am

    Que bien!! Muchas felicidades y espero que sigamos aprendiendo en esta travesia amigo pasajero.La voz en el desierto definitivamente es un lugar exelente y de mucho interes,sobre todo para esta viajera principiante en las letras.

    Un saludo fraternal 🙂 y adelante!!

    Pd: ya esta el tema de la iglesia en Cuba en Canciones de la Noche,como lo prometi.

  • 4 Keila // Nov 15, 2007 at 12:54 pm

    ¡Felicidades!
    Oye, y para los que no sabemos nada de nada, ¿cómo sabes cuántos visitan tu página o tu blog? Digo, yo ni sé si alguien me lee. Mala broma, sorry!

  • 5 Alejandro Vazquez // Nov 15, 2007 at 1:03 pm

    Brisa, Amiga Pasajera! Gracias por tus felicitaciones! tambien gracias por el post, ya lo leí y es soprendente que las cosas continuen así despues de tantos años que se estableció ‘la revolución’.
    Voy a colocar un link haciendo mencion de tu posteo pues me parece sumamente necesario para atraer la oración por todos los creyentes que sufren en Cuba por perseución, y para que los que idealizan las ‘izquierdas’ terminen por desengañarse de ellas.
    Un abrazo

  • 6 Alejandro Vazquez // Nov 15, 2007 at 1:05 pm

    Isa! Gracias por tu comentario, creeme que siempre son valiosos para mí.

  • 7 Alejandro Vazquez // Nov 15, 2007 at 1:08 pm

    Hola Dolly, Gracias por tu comentario, si creo que Lumbrera cumple un año en este noviembre, no?
    Excelente, Felicidades tambien

  • 8 Alejandro Vazquez // Nov 15, 2007 at 1:27 pm

    Hola Querida Keila, Gracias por tus felicitaciones!
    En cuanto al seguimiento de las visitas que se tienen al blog es muy sencillo y yo l doy seguimiento por dos medios:
    1. Por http://www.statcounter.com, que es un contador que tengo instalado en el blog (es el contador que aparece debajo de la sección de ‘Alejandro Vazquez Blog’ en el nivel superior del sidebar de la izquierda, es gratuito y te puedes registrar y colocar el codigo en tu blog para poder contar las visitas.
    2. Por Google Analytics (www.google.com/analytics), en donde tambien te puedes registrar gratuitamente, colocar el codigo en la plantilla de tu blog y ahi revisar las visitas y todo.
    Si deseas podemos comentar esto con mas detalle por correo.
    Saludos!

  • 9 Enrique Crespo // Nov 22, 2007 at 9:02 am

    Te felicito hermano!!
    Yo contento con mi promedio de 50 visitas diarias jejeje…
    Gracias por las recomendacion de google analiytics es una herramienta que no conocía.
    Pero bien, uno que escribe por el simple placer de comunicarse, lejos de técnicas gramaticales y de comunicaciones efectivas; se agradece el sólo hecho de que 1 persona se detenga y comparta contigo su pensamiento. Agradezco las 6000 visitas en estos 3 meses de la misma forma como te felicito por 200.000 una cifra que sobrepasa incluso mi imaginación.
    Un gran abrazo directo a México lindo!!
    Dios te bendiga mi amigo.

  • 10 Alejandro Vazquez // Nov 22, 2007 at 11:25 pm

    Muchas Gracias Enrique!
    Tienes razon, realmente principalmente es el placer de comunicarse y hacer lo que nos gusta.
    Es dificil definir si tendremos un impacto en alguien mas, si se logra que mejor.
    Recibe Un Fuerte Abrazo!

  • 11 Joel Castañeda // Dec 6, 2007 at 7:50 pm

    Me parece fabulosa esta página y me gustaría que me permitieran presentarles mi página y la revista “Impacto Apostólico”, les invito a que la lean, y que comenten al respecto, de ser posible y si así lo quieren, que se postee aqui. Gracias que Dios les bendiga

  • 12 Alejandro Vazquez // Dec 7, 2007 at 7:10 pm

    Hola Joel, Saludos, Gracias por tu comentario
    Para conocimiento de todos esta es la pagina de Joel:
    http://ministerioencendiendounaluz.com
    COn gusto la estaremos visitando

Deja un comentario