La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Video. Josh Groban ‘O Holy Night’

November 12th, 2007 · 5 Comments

Conmovedora interpretación de Josh Groban. Gracias a la recomendación de mi buena amiga Diana ahora he conocido a este cantante.

Pues no se ustedes, pero yo AMO la música navideña, las tengo en muchas versiones, desde Gospel, Contry, Contry Gospel, Jazz, Coros, y en Navidad, en compañía de mi familia las cantamos en ‘NocheBuena’

Mis favoritas son como pueden ver: Santa la Noche, La Primera Navidad y las demás no se quedan muy atras.

Bueno, con este video entraremos poco a poco en esta hermosa época en que recordamos el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo.

Tags: MUSICA · NAVIDAD · RECOMENDACIONES · VIDEO

5 responses so far ↓

  • 1 Enrique C. // Nov 12, 2007 at 3:53 pm

    Como estás hermano.
    Comparto plenamente el amor por la música navideña. Creo que la atmósfera que ese tiempo produce para nosotros los que conmemoramos la fecha como una tradición cristiana, en contraposición con el caos comercial que viven otros, es sencillamente hermoso.

  • 2 Alejandro Vazquez // Nov 13, 2007 at 11:32 am

    Hola Enrique, Excelente! Muchas Gracias por el consejo.
    Creeme que me resultaba muy molesto ver que se perdia el formato de la pagina al colocar los videos, extrañamente a veces pasa y a veces no.
    Voy a seguir tus amables instrucciones que la verdad son muy valiosas para mí.
    En caso de tener alguna duda te molestare un poco, esta bien?
    Gracias

  • 3 Isa // Nov 15, 2007 at 2:22 am

    Pasando de nuevo por aquí, veo que compartimos los mismos gustos. ¡Lindo! ¡precioso! nos hace vivir lo que el Señor siempre quiso para nosotros.
    Saludos.

  • 4 KARELYS // Dec 24, 2007 at 5:16 pm

    LA NAVIDAD ES UNA EPOCA ESPECIAL, COMPARTO E IMAGINO LA DULZURA DE LA EPOCA DEL NACIMIENTO Y ME IMAGINO ALLI EN EL PESEBRE ADORANDO A MI SEÑOR…GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y EN LA TIERRA PAZ

  • 5 DINA BASILIO // Aug 4, 2008 at 10:56 pm

    extraordinario. me siento en paz . me encanta la navidad ysiento el verdadero amor hacia mis semejantes y me recuerda ke jesucristo me ama y me da amor para mis hermanos que carecen de el

Deja un comentario