La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Mis Amigos Bloggers. OMAR CAMPOS

October 21st, 2007 · 2 Comments

Fui recibido con los brazos abiertos por mi buen amigo cuando recién llegue al templo en que me congrego. Recién estaba saliendo de una crisis personal que duró un par de años, la que me había llevado a momentos de soledad y aridez interior insondables.

Eventualmente compartimos puestos de liderazgo en el área juvenil y posteriormente en el área educativa de la iglesia. Uno de los intereses principales de Omar es el núcleo familiar. Desde hace algunos años, quizá tres años, conduce con otro creyente un programa de radio semanal llamado ‘Vida para la Familia’, que se transmite a buena parte de la República Mexicana, en donde constantemente han llevado creyentes que comparten acerca de situaciones especiales de crisis, violencia, drogadicción, alcoholismo por las que atravesaron y de las cuales Dios los ha sacado por Su Gracia.

Omar, recientemente inició un Blog, del mismo nombre que el programa de radio, llamado ‘Vida para la Familia’, en donde tiene el interes de presentar reflexiones prácticas con enfoque al entorno familiar, al hogar, desde la perspectiva bíblica.

Omar y su esposa Nayeli, son también esa clase de amigos nuestros de los que pocas veces encontramos en la vida, a lo largo de los años hemos podido fortalecer nuestra amistad y estado los unos con los otros, a pesar del poco tiempo que una ciudad tan intensa como lo es Monterrey nos permite para la koinonía.

Omar y Nayeli tienen 4 preciosos niños que han ido educando bajo principios cristianos, así que cuando comparte de este tema, realmente habla desde la praxis cotidiana con perspectiva cristiana.

Pues bien, les recomiendo encarecidamente este Blog, que tiene una perspectiva particular que estoy seguro hallará eco en muchos de vosotros. Omar los recibirá de una manera cálida y amable como el acostumbra: Vida Para la Familia.

La Voz en el Desierto

Tags: AMIGOS · MI FAMILIA · PERSONALES · RECOMENDACIONES

2 responses so far ↓

  • 1 Omar // Oct 22, 2007 at 7:08 pm

    Alex, te agradezco tus comentarios para con un servidor, deseo en mi corazón que tu familia reciba la pasión que Dios a puesto en tu vida por la comunicación, los medios y principalmente las misiones, Dios te bendiga siempre.

  • 2 Alejandro Vazquez // Oct 24, 2007 at 4:04 pm

    Omar!, Recibe un abrazo, y lo que he dicho aqui acerca de ti, es realmente poco comparado con el aprecio que te tengo a ti y a tu querida familia.
    Seguimos en com.

Deja un comentario