La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Mis Amigos Bloggers, ALEJANDRINA LOPEZ

October 16th, 2007 · 2 Comments

Muy Bien, Pues hoy quiero comentarles un poco acerca de amigos muy cercanos que tengo varios años de conocer, por lo menos 10 años, y que hoy estan blogueando al igual que su servidor, en lo que de alguna manera, directa e indirecta, se han iniciado o continuado en estos menesteres por empatía con lo que hacemos en La Voz en el Desierto.

La primera de ellas es Alejandrina Lopez, ella tiene un Blog llamado Mujeres con Visión y Poder en el que escribe temas de reflexión muy interesantes para la Mujer cristiana. Alejandrina y su esposo Javier estuvieron asistiendo por mas de 12 años a el templo a que yo asisto, y a partir de este año están desarrollando un trabajo sumamente valioso y especial en el área Matrimonial en la congregación a que ahora asisten en la ciudad de Houston, Texas.

Javier y Alejandrina son esa clase de amigos que han estado con nosotros en los grandes momentos de exultante alegría, pero también en los grandes momentos de profunda tristeza y dolor. Cuando falleció mi padre ellos estuvieron apoyandonos bastante lo cual nunca dejaré de agradecerles. Les amamos tanto que ya son de nuestra familia.

Claudia y yo hemos sido testigos de la manera ‘No Convencional’ en la cual Dios ha dirigido los pasos de este matrimonio, situaciones que de no verlas por tí mismo no las creerías. Han salido de circunstancias especialmente difíciles con la ayuda de Dios y recientemente emprendieron un nuevo derrotero en sus vidas al dirigir sus pasos hacia la ciudad de Houston.

En su Blog Alejandrina compartirá contigo sus reflexiones personales, sus vivencias, y también sus proyectos con los Matrimonios. Estoy convencido de que Alejandrina eventualmente publicará el libro que ha estado escribiendo desde hace algún tiempo y sin duda Dios la ayudará en ese otro proyecto de su vida, como la ha ayudado hasta hoy.

Pues ojala les plazca visitar este Blog de Mujeres con Visión y Poder y dejar sus comentarios y opiniones, estoy seguro que serán amablemente recibidos por Alejandrina, y espero que sus escritos puedan resultarte de gran ayuda y bendición.

La Voz en el Desierto

Tags: AMIGOS · MI FAMILIA · PERSONALES · RECOMENDACIONES

2 responses so far ↓

  • 1 Alejandrina Lopez // Oct 23, 2007 at 10:04 pm

    Alex
    los queremos mucho a ti y a tu family, sabemos que Dios nos ha rodeado de verdaderos amigos, Dios bendiga sus vidas, cambiamos de pais, de casa, pero a ustedes los llevamos en nuestro corazon y en nuestras oraciones, ya que ustedes son parte de nuestro ministerio.
    Ademas estamos muy contentos y agradecidos con nuestro Padre, porque el Lunes 29 de Octubre comenzamos un programa radial en el 1050 am en Houston, TX de 10 a 10.30 am llamado “MUJERES CON VISION Y PODER”

  • 2 Alejandro Vazquez // Oct 24, 2007 at 4:08 pm

    Hola Alejandrina!, Gracias por su cariño saben ustedes que es totalmente recíproco.
    Gracias por considerarnos como parte de la labor ministerial que realizan Javier y tu tan arduamente.
    Me da mucho gusto saber que ahora iniciaran este proyecto en la Radio en Houston, sería sumamente valioso que pudieras grabar digitalmente los programas y pudieramos de alguna manera escucharlos (podcast) o descargarlos desde tu nueva página.
    Felicidades!

Deja un comentario