La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

FRASES DE LA SEMANA 16

October 3rd, 2007 · 6 Comments

No existe país cerrado al evangelio, siempre y cuando estes dispuesto de entrar
y no regresar. Hermano Andrés, fundador de Puertas Abiertas

El efecto de toda civilización llevada al extremo es la sustitución del espíritu por la materia y de la idea por la cosa. Teófilo Gautier

Hacer otra cosa en la iglesia y no evangelizar es como reacomodar los muebles cuando la casa está en llamas. David Watson

Tags: FRASES · REFLEXION

6 responses so far ↓

  • 1 Betty // Oct 4, 2007 at 3:53 am

    Hola amigo pasajero 🙂

    Ahhh la primera frase esta estupenda!!

    Del post anterior amigo, me impacto bastante.Ese tipo de informacion no es muy divulgada entre los cristianos. Como Isa, me pregunto como contribuir lo mejor posible a la causa?..

    Bendiciones yun saludo fraternal de la pasajera 🙂

  • 2 Alejandro Vazquez // Oct 4, 2007 at 6:14 am

    Hola Pasajera!
    Oh, esta frase del Hno Andres siempre me ha gustado. Te recomiendo si puedes conseguir sus libros estan excelentes, sobre todo el primero: El Contrabandista de Dios.
    Del tema de la ecología, es sumamente critico, es lamentable que la iglesia no se haya hecho una opinión al respecto hasta hoy.
    Como contribuir, mmm, tengo la sospecha que es en cierto sentido como el evangelismo personal, cada quien haciendo su parte, poco a poco, acciones pequeñas o grandes pero concretas, lantar, limpiar, cuidar lo que usamos, etc, hasta que crezca con el tiempo y se vuelva una parte mas del quehacer eclesiástico en la medida que bíblicamente le corresponda y nada mas.
    Un abrazo!

  • 3 Keila // Oct 4, 2007 at 2:59 pm

    Hola Alejandro,
    Buenas frases, y la última también me hizo reflexionar. Auch! Concuerdo con Brisa y con Isa, el tema ecológico no es muy tocado, pero importantísimo. ¡Saludos!

  • 4 Isa // Oct 5, 2007 at 5:05 am

    Qué buenas frases sacaste, en especial la del hermano Andrés, bueno, quizá haya alguna otra que le guste más a otro blogguero, pero no importa porque están lindas ¡todas!.
    Saludos.

  • 5 Alejandro Vazquez // Oct 5, 2007 at 6:18 pm

    Hola Isa!,´Saludos!
    Gracias por tu comentario… a mi me gustaron tambien todas…

  • 6 Alejandro Vazquez // Oct 5, 2007 at 9:14 pm

    Hola Keila, Saludos….!
    Creo que el tema de la ecologia deberia sacarse a colación. Sin duda de una manera aseptica y descargada des los lastres políticoides, o del ‘amor’ a la diosa Gaia, que es como los ecólogos profundos le llaman a la tierra.
    Debe hacerse en el sentido bíblico, en el sentido de restauración de la creación como una consecuencia mas de la redención.
    Por cierto, acabo de responder a tu correo.
    Gracias por escribir

Deja un comentario