La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

PALOMAS. El nuevo libro de la escritora mexicana Keila Ochoa Harris

September 28th, 2007 · 11 Comments

Con alegría les comparto de la publicación del nuevo libro de Keila Ochoa Harris llamado ‘Palomas, Dos Almas en Busca de una Respuesta’. Keila Ochoa, es una escritora de origen mexicano que ha publicados cuentos y relatos en diferentes medios cristianos como: Apuntes Pastorales, Prisma, Radical, Páginas Orientadoras, etc.

En el año 2004 publicó un libro de ficción juvenil llamado ‘Guerreros de Luz’ con Milamex Ediciones, que se ha distribuído en las principales librerías cristianas de México; y en el año de 2005 la editorial peruana Verbo Vivo publicó su segundo libro llamado: ‘Retratos de la Familia de Jesús’. Larry Downs, Vicepresidente y publicador de Grupo Nelson describió así el segundo libro de Keila Ochoa: “explora creativamente lo que la vida de algunos de los antepasados de Jesús podría haber sido, sus esperanzas, dificultades e interacciones diarias”.

Larry A. Downs presentó en su blog personal el nuevo libro de Keila Ochoa el pasado 25 de Septiembre y expresó estar agradecido “por darme la oportunidad de presentar a una amiga quien estoy seguro les encantaría leer el nuevo libro que estará disponible en noviembre”.

Este es la descripción del libro dado por la editorial:  

“De la pluma fresca de Keila Ochoa Harris nos llega la historia de Jonas como nunca antes se nos contó.

Siguiendo la tradición clásica de las novelas de ficción bíblica, Keila Ochoa Harris se mete de lleno en la narración corta pero impactante de la vida de Jonás y su misión profética en Nínive, involucrándonos en las vidas de los personajes. Jonás se convierte en un ser humano con grandes fallas pero a la vez compasivo que enfrenta cara a cara a las personas reales a quienes se le llamó a pronunciar condenación. Junto con la vida de Jonás, aparece Zuu, la mujer ninivita que queda impresionada por el arrepentimiento repentino de su familia y su gente y el regreso posterior a la crueldad y la perversidad. Las vidas entrelazadas de los judios y los ninivitas se entretejen para formar parte de la gran historia del plan de Dios para redimir toda su creación.”

El libro ‘Palomas’ de Keila Ochoa ya se encuentra en preventa en Amazon, ahí es posible realizar la compra anticipada del libro, aunque su distribución empezará a realizarse hasta el día 20 de noviembre.

Si deseas conocer más acerca de la escritora mexicana Keila Ochoa, una pluma fresca que llena un espacio vacío en el mundo de la literatura cristiana en español, puedes visitar su blog llamado ‘Retratos de Familia’ y leer de primera mano sus reflexiones y sus comentarios personales acerca de temas cotidianos, en palabras de Keila:  “En este blog quisiera compartir mis pensamientos, mis libros, mis cuentos, mis proyectos, mis sueños y mi familia. El nombre surge de mi amor por mis antepasados y uno de mis libros, hasta hoy, el más cercano a mi corazón.”

Pues ¡felicidades y enhorabuena!, sirva el ejemplo de Keila, quien amablemente nos honra con sus visitas y comentarios en este blog, como una fuente de aliento para todos aquellos que están desarrollando sus dones y habilidades literarias, que ven difícil que sus obras vean la luz algún día. A todos ustedes, les decimos, en el Señor todo es posible.

La Voz en el Desierto

Tags: ISRAEL · LIBROS · NOTICIAS · RECOMENDACIONES

11 responses so far ↓

  • 1 Isa // Sep 28, 2007 at 5:31 am

    Me da mucho gusto ver este post en tu blog acerca del libro de Keila, sinceramente que en esta Navidad, a mis seres queridos los voy a “empalomar”, ja,ja,ja, porque desde ahorita y sin leerlo, siento que este libro va ha estar…¡super!.
    Mis saludos.

  • 2 Isa // Sep 28, 2007 at 5:33 am

    Por “burrez” ¡ay! puse “ha” en lugar de “a”, perdón muy sinceramente.
    Isa

  • 3 Keila // Sep 28, 2007 at 9:01 pm

    Muchas gracias por el comentario, Alejandro. En verdad aprecio tus palabras, y animo a todos los escritores a que sueñen, trabajen y esperen, pues el Señor siempre es fiel.

  • 4 Alejandro Vazquez // Sep 30, 2007 at 4:37 am

    Isa, gracias por tu comentario!, no, no es ninguna burrez, no te preocupes por estas nimiedades, a todos nos pasan…!
    Yo no pude esperar mas y pedi el libro en Amazon, y si para regalar espero que se distribuya en las librerias.
    Gracias!

  • 5 Alejandro Vazquez // Sep 30, 2007 at 4:38 am

    Hola Keila, gracias ati, tambien aprecio mucho tus visitas y comentarios en este blog. Yo tambien soy uno de esos escritores que sueñan, trabajan y esperan en la fidelidad del Señor!
    Un abrazo

  • 6 PALOMAS, Un libro que explora de forma creativa al Jonás bíblico // Jan 11, 2008 at 11:21 am

    […] Hace 4 meses también hicimos una breve reseña de Keila Ochoa y su trayectoria como escritora, previo a esta edición del libro ‘Palomas’ y la puedes leer dando click aquí. […]

  • 7 Ivet // May 9, 2009 at 2:17 pm

    Que tal,
    Soy Ivet del DF me encanta leer libros Cristianos ya que soy hija de Dios redimida por la sangre de Cristo. Hace un mes buscaba un libro en una tienda comercial y me tope con el de Palomas, aparte de los de Max Lucado no habia visto de otros autores cristianos asi que un poco esceptica tome el libro y lo compré. Justamente hoy lo terminé y debo decir que me dejo con un nudo en la garganta y con una enorme reflexión. Jamas me habia pasado por la mente lo que pudo vivir y pensado Jonas y mucho menos los de Ninive. No cabe duda la misericordia y el amor de Dios son infinitos. Tanto que nuestra pequeña mente humana aveces no lo comprende.
    Se los recomiendo.

  • 8 Alejandro Vazquez // May 11, 2009 at 12:05 am

    Hola Ivet, un cordial saludo.
    Keila es una escritora mexicana que tiene un don especial para acercarnos a experimentar las posibles circunstancias de algunos personajes bíblicos. Te recomiendo también que busques Retratos de la Familia de Jesús.
    Y ahora salió también Donají, que no he podido adquirir.
    Saludos

  • 9 Ivet // May 11, 2009 at 4:05 pm

    Que tal Alejandro,
    Tienes mucha razón y gracias por la recomendación mi próxima adquisición primero Dios va a ser Donají. Ya lo ví en la tienda comercial.
    Que estés bien.

  • 10 claudia can noh // Apr 19, 2010 at 12:51 pm

    hola
    apenas me estoy ensursando al mundo de la lectura y mi primer libro por leer completo fue este esta increible me encanto es una lectura con mucho mensaje.

    100 % excelente

  • 11 Mirella // Sep 17, 2010 at 6:36 pm

    Aún no he leido todo el libro pero realmente no me arrepiento por haberlo comprado, apenas llégo en la segunda parte y me encanto. Es un libro realmente bueno, y para el que aun no lo ha leido les recomiendo muchisimo.
    soy de Paraguay y desde aqui les mando mis mas cordiales saludos. Gracias

Deja un comentario