La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Perú: un falsificador de dinero se hacía pasar por pastor evangélico

August 29th, 2007 · No Comments

Este fenómeno es casi surrealista. La falta de discernimiento de la iglesia en torno a este ‘pastor’ es sorprendente. Acaso no daba evidencias de que no era un creyente fiel a Dios? Acaso con lanzar un bueno ‘choro’ -‘rollo’ o palabrería- desde el púlpito es suficiente. Que les predicaba? Cómo expresaba su fe? El que tiene oídos para oír, OIGA!…. y el que no, no… -agregado mío-…..

La Voz en el Desierto

——————————————————–
LIMA, 27/08/2007 ( D. La República. / ACPress.net)

Filemón Wilbert Leandro Quito proyectó durante 3 años hacia sus vecinos y demás gente a la que se daba a conocer, una imagen de un respetable pastor evangélico. Quito, en realidad se dedicaba a falsificar miles de billetes de soles y dólares que tenía en su vivienda de San Juan de Lurigancho, y para no despertar sospechas se hacía pasar por pastor evangélico.

Las autoridades lo arrestaron y lo sindicaron como uno de los principales abastecedores de dinero falso en Lima.

Según fuentes policiales, Leandro Quito recurría a comerciantes informales para distribuir los billetes en el mercado local.

Agentes de la policía, funcionarios del Banco Central de Reserva rastreaban el origen de cientos de billetes falsos detectados. Ellos fueron quienes pusieron al descubierto al singular estafador.

Los encargados de esta investigación descubrieron 35 mil billetes nacionales y norteamericanos en el domicilio de Quito. También encontraron equipos de impresión, prensas, tintes, secadores y otras especies que empleaba el maleante.

Tags: IGLESIA · NOTICIAS · PSEUDOCRISTIANISMO

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Deja un comentario