La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

200 MILLONES DE CRISTIANOS PERSEGUIDOS EN 60 PAÍSES

July 20th, 2007 · 55 Comments

El Servicio Secreto Británico MI6 dio a conocer por medio de la revista Sunday Express un alarmante informe acerca de que unos 200 millones de cristianos en 60 países del mundo sufren persecución.
   Según el informe, en Sudán por ejemplo, “miles de cristianos han sido masacrados y el gobierno fundamentalista ha hecho poco para protegerlos”. En Irak “la situación es grave: los cristianos no tienen una propia milicia con la cual defenderse, las facciones sunitas y chiítas los acusan de colaborar con los “cruzados” estadounidenses y entre los cientos de secuestros de este año hay un número creciente de cristianos”.
   Este estudio también informa que el último año en Pakistán fueron asesinados por lo menos setenta cristianos. “En Turkmenistán, Uzbekistán y Tayikistán los cristianos que pertenecen a la Iglesia Ortodoxa Rusa son con frecuencia mal vistos: en estas tres repúblicas de la ex Unión Soviética, los predicadores mu5ulmanes “bajo la influencia de Al Qaeda”, presentan a los cristianos como brazos de una religión que está estrechamente asociada al colonialismo occidental y piden para ellos la expulsión”.
   Corea del Norte, China, Etiopía, Nigeria y Uganda son otros de los países donde los cristianos son perseguidos. En Corea del Norte ya se habrían enviado cerca de  50 mil cristianos a campos de trabajo por causa de sus creencias.
   China también se destaca en perseguir a los cristianos. Unas 40 mil personas atraviesan esa situación.
   Son mencionados al final de este informe los palestinos cristianos y su creciente persecución debido a la progresiva radicalización de las masas islámicas en Medio Oriente.
   Fuente: Agencias

Tags: DERECHOS HUMANOS · IGLESIA · INTOLERANCIA · MINORIAS · MISIONES · NOTICIAS

55 responses so far ↓

  • 1 estrella sexy // Apr 15, 2013 at 8:03 am

    soy sexyy

  • 2 JUDITH LOPEZ // May 24, 2013 at 8:35 am

    Es impactante cuantas personas padecen por la causa de nuestro señor Jesucristo, en realidad es poco lo que se hace por predicar el evangelio en nuestro pais. Creo que necesitamos estar con un corazon dispuesto a dar nuestra vida a causa de nuestro señor, ya El dio su vida por lavar nuestros pecados y solo debemos obedecer su palabra y preguntarle QUE ES LO QUE QUIERES SEÑOR QUE YO HAGA POR TU REINO HEME AQUI ENVIAME A MI SI ES TU VOLUNTAD.El Espiritu Santo reparte diferentes dones para cada uno piamos la dirección a Nuestro Señor y El será secidiento por nosotros nada somos sin su presencia, sin su amor.Que hariamos si su misericordia no fuera nueva cada dia.

  • 3 Antonio livisi // Jun 1, 2013 at 1:48 pm

    Hermanos cristianos en el mundo, tengan en cuenta en los momentos más difíciles, el Señor Jesucristo estará con ustedes, ánimo, coraje, valor, valentía Deut. 31:8 dice “El Señor va delante de tí. El estará contigo.No te dejará, ni te desamparará. No temas ni te intimides” No des marcha ni ningún centímetro atrás. soporta las pruebas como un valiente soldado, Dios te dará la corona de vida.

  • 4 luis david // Nov 7, 2013 at 11:24 am

    Dios les bendiga, q dolor se sient als saber, q en esos paises los cristianos pentecostes sean agraviados y perseguidos, menos mal q sabemos q hay esperanza llegar als Reino d Jesus El salvador

  • 5 PROFETA PARA TODAS LAS NACIONES, TERESA AQUINO // Aug 13, 2014 at 4:32 pm

    “EL HOMBRE NO SE MIDE POR EL TAMAÑO, SINO POR EL CORAJE”,¿CUANTO FUE LO QUE DIJIERON?,HEME AQUÍ,¡YO IRÉ SEÑOR!.
    PROFECÍA.
    (Isaías 6:8) …
    Discernimiento espiritua dado a mi persona hoy día.(1 Co 12:10).
    PROFETA PARA TODAS LAS NACIONES,
    TERESA AQUINO.

Deja un comentario