La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

TBN compró parque The Holy Land Experience

July 6th, 2007 · 7 Comments

Bien, acorde con la nueva moda del Turismo de Experiencia ahora TBN compró esta singular recreación de la Jerusalén bíblica en Orlando Florida. Oh oh, ahora los cristianos tendremos en su máxima expresión la versión cristiana de Disney World o Universal Studios.

Desespero por el momento de ir allá y visitar el Templo de Jerusalén, la Tumba de Jesús y hasta creo que tendrán un monigote de Judas pendiendo del árbol para completar el cuadro.

La Voz en el Desierto

———————————————————-

La cadena de televisión cristiana más grande del mundo, la Trinity Broadcasting Network (TBN), compró en junio el parque de diversiones The Holy Land Experience en Orlando, Florida. Con esta nueva adquisición, esperan alcanzar más almas para Cristo y transformar más vidas.

TBN integra una poderosa recreación en vivo de la Antigua Jerusalén junto con unas instalaciones que van a la vanguardia y que serán usadas para producciones de televisión, dramas, conciertos, películas y eventos especiales.

“Este enlace traerá una sinergia sin precedentes para ambos ministerios, y la producción que se hace allí la verá una audiencia mundial. El hecho que TBN se involucre en esto tiene sentido, porque ambos ministerios están para cambiar e influenciar vidas. Lo hemos estado haciendo por 34 años”, manifestó Paul Crouch, hijo, quien es el vicepresidente de administración de TBN. “Creemos que esta oportunidad fue enviada del cielo, porque le compró a TBN unas instalaciones en Orlando para cumplir con sus obligaciones de programación local con el canal 52 WGTL, así como le provee a The Holy Land Experience más promoción. Así, trae en general más personas al parque de diversiones en Orlando.”

The Holy Land Experience, en Orlando, se puede considerar como un destino turístico inspiracional. El visitante tiene la oportunidad de experimentar cómo era la vida durante los tiempos bíblicos hace más de 2,000 años. A través de distintas exhibiciones, el parque revive la antigua Israel como un lugar único y fascinante. Los visitantes aprenden sobre el Tabernáculo y el Gran Templo; descubren la maravillosa historia de la Biblia; exploran la Ciudad de Jerusalén en miniatura; y ven dramas y musicales sobre el ministerio, la vida, muerte y resurrección de Jesús.

El canal 52 WGTL TV ha alcanzado más de cuatro millones de televidentes en las áreas metropolitanas de Orlando y Cocoa Beach con la amplia e innovadora programación de TBN.

TBN, que se transmite en Latinoamérica a través de la cadena Enlace, ofrece programación inspiracional sin comerciales, y llega a personas de diferentes denominaciones. Fue fundada en 1973 con una pequeña estación al sur de California. Hoy día, alcanza todos los continentes a través de 65 satélites y más de 12,500 afiliadas por cable y televisión alrededor del mundo. En los EE.UU., TBN está disponible en 92 por ciento de todos los hogares. Su página de internet recibe más de 27 millones de visitantes mundialmente.

La combinación de instalaciones de producción y lo que ofrece The Holy Land Experience a las personas que van de visita a Orlando es una experiencia diferente que se puede promover mundialmente a través de la red de TBN.

“Uno de los empleados estaba preguntando cuál iba a ser el efecto inmediato de este cambio aquí en el parque y mi respuesta fue: ‘Estoy planificando que por todos los medios hagas que vengan más personas este verano’”, dijo Crouch. “Los Universal Studios hacen lo mismo. Queremos que The Holy Land Experience sea una versión de eso, pero basada en la fe.”

–Fuente: Revista Vida Cristiana

Tags: NOTICIAS · PSEUDOCRISTIANISMO

7 responses so far ↓

  • 1 Ge0rGe...!!! Louis!! // Jul 18, 2007 at 5:38 pm

    Paz
    Pues tambien a mi me dan ganas de ir por haya, aunuqe hermano, tambien me a llegado la preocupación de que nosotros como Evangélicos nos hemos hecho…como decirlo…muy comerciales…vendemos todo, cobramos por todo, asta por los eventos de evangélización, no se usted hermano, pero a mi me proboca algo de preocupación.
    Bueno espero este parque sea de Bendición y si se llega a salvar alguien y llegar a los pies de Cristo, en tonces vale la pena, sino, solamente es un parque “versión cristiana”.

    Bendiciones =)

    Paz a ti.

  • 2 Alejandro Vazquez // Jul 18, 2007 at 11:31 pm

    Hola George!…. o Louis…?!
    Me temo que el sarcasmo que intente no me salio muy bien….

    Ciertamente es una pena la gran mercadotecnia que ha dejado el mensaje evangelico relegado…
    De eso se trataba este post….
    Saludos
    AV

  • 3 tirza pacheco // Sep 8, 2007 at 3:32 pm

    no sè, pero yo si Dios quiere lo visitare este sept

  • 4 tirza pacheco // Sep 8, 2007 at 3:39 pm

    no sè, pero yo si Dios quiere lo visitare este sept y les estarè dando mi opiniòn al respecto.

  • 5 Alejandro Vazquez // Sep 8, 2007 at 10:05 pm

    Hola Tirza!,
    Nos gustaría conocer tu opinión al respecto.
    Ciertamente toda esta construcción es sumamente valiosa si se observa desde el punto de vista educativo.
    Lo lamentable, creo yo, son los fines mercantiles…
    Esperamos tus comments.
    Saludos!

  • 6 martha // Nov 29, 2008 at 2:08 pm

    yo creo que es importante, llegar al mundo evangelizando de cualquier manaera posible, y es importante que la gente que visita holyland se de cuenta lo que significa la biblia,y si es de esa manera va ser un aprendizaje para aquellos que no conocen de cristo, por anos se ha vivido con prejuicio, lo importante es que las almas se salven. es mi opinion

  • 7 TIRZA PACHECO // Sep 10, 2009 at 4:06 pm

    ME PARECIO MUY LINDO TODO EL PARQUE. QUIERO REGRESAR CON MI HIJA A ESE ESPECTACULAR LUGAR. Y MIL GRACIAS POR TODO LO QUE HICIERON POR NOSOTRAS EN ESE LUGAR. LOS AMO.

Deja un comentario