La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Lindsay Lohan se aferra a la fe en su crisis de dependencia de tóxicos

June 27th, 2007 · 2 Comments

Ciertamente el engaño de la Fama ha seducido a estas jovencitas que estan en crisis permanentes: Paris, Britney y Lindsay. En el caso de la bella pelirroja -ahora rubia-sería valioso que realmente pudiera salir de esa etapa con la ayuda de Dios y permanecer en El.

La Voz en el Desierto

LOS ANGELES, 21/06/2007 (ADN/ACPress.net)
Tras los reiterados escándalos que protagonizó la actriz en los últimos tiempos, ahora decide volcarse hacia el camino de la fe y de la iglesia.

Michael Lohan, padre de la actriz americana Lindsay Lohan, confirmó en una entrevista que su hija está frecuentando la iglesia evangélica.

Ese sería uno de los motivos por los que la actriz decidió pasar un mes más en la clínica de rehabilitación Promises, en Malibú, California.

La actriz se internó voluntariamente en ese centro el pasado 29 de mayo, dos días después de haber chocado su auto en el Sunset Boulevard estando bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Michael Lohan, afirmó que Lindsay precisaba el haber entrado en rehabilitación pero que su ex esposa Dina también le convendría haber ido con ella, ya que aseguró que tiene ciertas adicciones. Michael Lohan pasó unos años en prisión, periodo tras el cual se convirtió en pastor.

La actriz ha sido protagonista no solo de algunas películas sino también de diversos escándalos públicos. Su familia confía que con esta mirada al cristianismo, la actriz progrese y así pueda dejar atrás los momentos en los que en cualquier momento se podía esperar que fuera noticia de algún otro escándalo.

Tags: CINE · NOTICIAS

2 responses so far ↓

  • 1 Jorge Rubio // Jun 27, 2007 at 8:55 pm

    Oyeme yo lo sabia… que esta tipa esta bajo la mirada del Señor, yo sinceramente pido oracion por esta muchacha, Mi Dios no ase esepcion de personas, pero ai un par de gente con que mi Dios se la trae, y eso es lo que siempre eh vista de esta Lohan.

  • 2 Anonymous // Jul 8, 2007 at 6:08 pm

    si apoyemos todos a lohan
    es lo maximo
    rezen para q vuelvaa aser una niña buena como antes

Deja un comentario