La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

Fallece la esposa de Billy Graham

June 16th, 2007 · No Comments

Ruth Graham fue considerada la más cercana confidente de su esposo a lo largo de una carrera espectacular alrededor del mundo
Fuente. Universo Cristiano

14/06/2007 5:40 PM Montreat, N.C. – Ruth Graham, quien renunció a sus sueños de trabajo misionero en el Tibet para casarse con un pretendiente que se convertiría en el evangelista más renombrado del mundo, murió este jueves a los 87 años de edad. Ruth murió a las 5:05 PM en su casa en Little Piney Cove, rodeada por su esposo y sus cinco hijos, dijo un comunicado leído por Larry Ross, el vocero de Billy Graham.

“Ruth fue my compañera de vida, y fuimos llamados por Dios como un equipo”, dijo Billy Graham en el comunicado. “Nadie más pudo haber llevado la carga que ella llevó. Ella fue parte vital e integral de nuestro ministerio, y mi trabajo a través de los años habría sido imposible sin su estímulo y apoyo.”

“Estoy tan agradecido con el Señor por haberme dado a Ruth, y especialmente por estos últimos pocos años que estuvimos juntos en las montañas. Revivimos el romance de nuestra juventud, y mi amor por ella continuó creciendo cada día más. La extrañaré terriblemente, y espero aún más el día en que me reuniré con ella en el cielo.”

Ruth Graham había estado en cama por meses a causa de una artritis degenerativa en la espalda y cuello, y fue puesta en tratamiento por una neumonía hace dos meses. A solicitud de ella, y con el consentimiento de la familia, ella había dejado de recibir nutrientes artificialmente por un tubo de alimentación en los ultimos días, dijo Ross

La familia planea realizar una ceremonia privada y un servicio memorial público. Estos arreglos todavía no han sido realizados este jueves.

Como la Señora de Graham, Ruth pudo ser considerada como la “primera dama” del mundo evangélico, pero nunca quiso explotar esa condición única para su propia gloria.

Sin embargo, Ruth Graham fue considerada la más cercana confidente de su esposo a lo largo de una carrera espectacular alrededor del mundo -comparada solamente por la de su padre, L. Nelson Bell, hasta su muerte en 1973.

Bell, un doctor misionero, lidereó el hospital Presbiteriano en Qingjiang, China, que había sido fundado por el padre del autor de Pearl Buck. Ruth creció ahí y pasó tres años de secundaria en lo que ahora es Corea del Norte.

Tags: IGLESIA · NOTICIAS · VIDAS

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Deja un comentario