La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

LA SOGA DE AMAN…

June 13th, 2007 · 2 Comments

Nota de Bitácora de Obra N° 04:

Hace un par de semanas fui acusado injustamente. Como os había dicho, la construcción es un medio en dónde la marea de las relaciones nos puede llevar contra las rocas.

Resultó lamentable para mí pues ví vulnerado mi status de persona de confianza; pude haber reaccionado violentamente contra la injusticia, sabiendo que todo fue mentira, pero preferí los pies de plomo y aclarar las circunstancias dentro de un proceso ‘institucional’.

La mayoría teme a la verdad por eso la estiran, la deforman, la maquillan, y con ello pueden destruír una reputación, una vida y hasta obtener ganacia por ello, así es el corazón humano. No ha sido la primera vez en que esto ocurre, esto es sólo una parte de la fatiga que traigo acerca de esta labor que llega a ser tan desgastante -debí ser psicólogo como pensé en mi adolescencia, pero siempre el pasto es más verde del otro lado-; pero en todas aquellas veces en que fui acusado falsamente, al final, siempre he resultado irreprensible.

Un dicho común aquí es: ‘piensa mal y acertarás’, y con el tratan de juzgar todo aquello que rebasa un estrecho entendimiento. El promotor de todo fue alguien a quien consideré amigo, le conozco desde hace 7 años y ciertamente resulta sorpresivo. El otro, el que me exhibió en público sin estar yo presente, y sin fundamentos, a el se le revirtieron las consecuencias.

La soga de Amán le cayó en el cuello, pues el individuo que se suponía coludido conmigo, le acusó de varias barbaridades, ignoro si procedentes o no -a estas alturas, yo sólo respondo por mí-, lo mejor de todo, es que yo no moví un dedo para defenderme, la carambola de tres bandas que soltaron terminó por revertirse en su contra, y hasta me pidió ayuda para poder resolver el conflicto.

Como siempre, Dios me cuida más allá de lo que yo puedo pedirle, y como pueden imaginar, ya le pedí me guiara a otro tipo de empleo, pues aca la situación esta insostenible. Con alegría les digo que ayer me llamó un ‘Head Hunter’ para pedirme mi curriculum pues buscan a alguien con mi perfil personal y profesional, así que al parecer Dios sigue abriendo puertas.

Desde que creí en el Señor siempre ha estado conmigo, y ciertamente procuro servirle, aunque a estas alturas, por el tiempo, resulta imposible, salvo este blog y el proximo programa de radio que Dios mediante empezaremos en breve.

No quiere esto decir que no me afecten las cosas que suceden, es terrible ser acusado falsamente, y en lo que todo se resuelve y se aclara no andas con la sonrisa en los labios. Hay que entender las cosas humanamente y no con hipocresía ‘espiritualoide’. Aunque Dios me sustenta y yo confío en el, la vida no es justa, y sufrimos adversidades, a veces fracasamos, nos equivocamos y fallamos.

Pero lo único irreductible y sin cambio, es la fidelidad de Dios, y su cercanía, porque a quien iremos si sólo El tiene palabras de Vida Eterna.

La Voz en el Desierto

Tags: BITACORA DE OBRA · PERSONALES

2 responses so far ↓

  • 1 brisa nocturna // Jun 14, 2007 at 1:47 am

    Hola,tu blog me parece muy bueno,te seguire leyendo:)

    Bendiciones!

  • 2 Alejandro Vazquez // Jun 14, 2007 at 7:15 am

    Hola Brisa Nocturna!
    Recibe un afectuoso saludo.
    Gracias por tu comentario, tu blog y tus poemas tambien me han resultado de mucho agrado y bendicion.
    Te sigo…

Deja un comentario