La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

HOY PRESENTAMOS A LAS BEBES EN LA IGLESIA

June 4th, 2007 · No Comments

Hoy fue un gran día, tuvimos oportunidad de hacer la presentación de nuestras bebes en mi iglesia local. Valeria Naomi y Miranda Daniela nacieron el 15 de Febrero de este año gracias a un verdadero milagro.

Despues de mas de 4 años en que nació nuestra niña mas grande, Dara Alejandra, por una situación de enfermedad no habíamos podido lograr otro embarazo. Estuvimos yendo con algunos especialistas en reproducción. Diagnóstico, imposible lograr el embarazo ni con mas tratamientos o cirugía.

Finalmente descansamos en la voluntad de Dios, y aún dejamos de orar por tal situación. Algunas semanas despues mi bella esposa, Claudia, empezó a tener malestares extraños, obvio, estaba embarazada. El médico no podía creerlo.

No paró ahí, algunos meses despues, habiendo ido algunas veces con el médico, nos dió la sorpresa de que eran dos bebes. Así que no cabíamos de la alegría.

Y luego… al nacer las bebes nos dieron otra sorpresa, pero terrible, nos informaron que las niñas habían nacido con una enfermedad congénita terrible llamada Fenilcetonuria, y el momento en que nos dijeron estaba en los límites de iniciar un tratamiento adecuado. Así que nos sentimos atropellados inesperadamente por las circunstancias.

Algunas semanas despues, a traves de otro laboratorio constatamos que no había nada que temer, era una falsa alarma. Pueden imaginar nuestro gran alegría, por la bondad de Dios y su misericordia.

Puede decirte con toda certeza que los milagros de Dios existen el día de hoy, y no es por algo que nosotros seamos o hagamos para lograrlos, El lo hace por su buena voluntad agradable y perfecta sin nosotros merecerlo.

Estuvo casi toda la familia, mi madre, algunos de mis hermanos y la familia de mi esposa, tambien estuvieron con nosotros hermanos, amigos de nuestra iglesia y nuestros pastores. Lo celebramos con mucha alegría y quería compartirla con ustedes que ya les considero mis amigos.

Alejandro Vazquez

Tags: MI FAMILIA

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Deja un comentario