La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

La editora de la famosa revista gay ‘VENUS’ se convierte a Jesucristo

May 4th, 2007 · 9 Comments

El público de la revista será el mismo (si la sigue leyendo), pero la misión ha sido renovada: animar, educar y asistir a todos aquellos en la vida que quieren cambiar su orientación homosexual, pero no han encontrado una salida.

Charlene Cothran, una de las más prominentes lesbianas afro-americanas de Estados Unidos, fundadora y editora de la revista homosexual “Venus”, anunció su conversión al cristianismo en el último número de la revista, y su decisión de cambiar el rumbo de la publicación para ayudar, en adelante, a la recuperación de homosexuales.

Considerada como una de las más famosas y exitosas lesbianas de color en los Estados Unidos, Cothran sorprendió a su audiencia con su última edición de “Venus”, cuyo titular principal en portada fue realmente sorprendente: “¡Redimida! 10 maneras de dejar ‘la vida’ (homosexual) si quieres salir de ella”.

En el artículo, la editora revela que la conversación con un pastor evangélico, que le habló de Jesús y la instó sin cansancio a utilizar sus talentos para el bien en vez del mal, la llevaron a rendir su corazón a Jesús.

Dice Cortan que aunque he vivido como lesbiana a lo largo de toda su vida adulta, no tiene duda alguna de que el propósito de su alma es el de usar sus dones para compartir la verdad de cómo una persona se convierte en gay o lesbiana, y cómo se llega a disfrutar de ese ‘estilo de vida’. llegando a convencerse y creer incluso que eso esta bien para Dios.

El público de la revista será el mismo (si la sigue leyendo), pero la misión ha sido renovada: animar, educar y asistir a todos aquellos en la vida que quieren cambiar su orientación homosexual, pero no han encontrado una salida.
Cothran responde con serenidad a las reacciones negativas a su conversión entre algunos líderes gays, ya que comprende su reacción y muchas de las respuestas. Un año atrás, confiesa, “yo habría reaccionado exactamente de la misma manera”.

Fuente: UniversoCristiano.com

Tags: NOTICIAS · SOCIEDAD · TESTIMONIOS

9 responses so far ↓

  • 1 sandra // Jun 19, 2008 at 8:49 am

    cool, praise god!!!!

  • 2 ismael // Nov 3, 2008 at 11:40 am

    Esta mujer es Imbecil(Que dios me perdone)
    Pues dios nuestro señor nos dio una sexualidad y no devemos llevarla en contra.
    Ademas ay numerosas personas homosexuales en la biblia.
    -Daniel y Aspenhaz
    -David y Jonathan
    -Esther y Noemi(Aunque no estoy muy seguro)

    ademas se que en libros como el levitico castiga mas el plano bisexual o serle infiel a tu mujer con un hombre que fuerele mas castigado,si os fijais bien.

    Sodoma y Gomorra fue castigada no poor su homosexualdiad si no por su perversion y depravacion sexual.

    Ademas se sabe que uno de los apostoles era gay y jesus lo acepto asi como un legionario romano .

    Que cuatro machistas que tienen miedo a la homosexualidad por que no saben comprenderla han dado una mala interpretaciòn a las sagradas escrituras esta claro,pero jamas
    dejeis tolerar que se os trate como a mounstros por lo que soys,porque ante todos soys humanos

    Buenos dias

  • 3 Alejandro Vazquez // Nov 3, 2008 at 4:03 pm

    Saludos Ismael, comentas datos que son un verdadero invento como si fueran ciertos. Coincido contigo en el tema de la tolerancia.

  • 4 ismael // Nov 3, 2008 at 5:01 pm

    Pues comprendo que puede ser chocante para algunos y intentes evitar creertelo,pero verdad no hay mas que una y a quien no le guste ,pues nada.

    No te obligo a que lo creas,porsupuesto,pero tampoco deberias negar algo que no sabes,mas que nada porque esta demostrado que por ejemplo el amor de David y Jonathan es veridico,Aspehanz fue un eunuco que sintio directamente amor por Samuel es que ni si ni no ni teorias,es que es un hecho¿comprendes?lo mismo que un apostol fue homosexual,eso lo sabe un gran colectivo,(lo que no puedo decir con seguridad es que Esther y Noemi lo fueran,pero esta bajo investigacion,aunque la verdad no lo creo),el problema es que la iglesia intenta negarlo,y no les culpo,la verdad,tampoco es que sea fazil aceptarlo,pero sinceramente si dios lo quiso asi es lo que hay y a quien no le guste que apechugue,pero bueno… por lo menos se un poco mas etico y no niegues lo que esta demostrado,mas que nada porque puedes quedar bastante mal.Saludos,sin maldad.

    Ismael desde España para todos

  • 5 Blanca Elena // Nov 3, 2008 at 10:31 pm

    …El público de la revista será el mismo (si la sigue leyendo), pero la misión ha sido renovada: animar, educar y asistir a todos aquellos en la vida QUE QUIEREN cambiar su orientación homosexual
    Este párrafo es fundamental nadie habló de juzgar, ni de señalar, ni de verlos como moustros, la frase es muy clara para los que quieran cambiar su orientación; ejerciendo su libre alvedrío. Es decir nadie esta obligando a cambiar a nadie, la revista pretende estar para los que desidieron cambiar algo entonces donde esta el motivo de tu enardecimiento????

  • 6 ismael // Nov 18, 2008 at 10:32 am

    Mi motivo es que el abla de la Tolerancia e incluso desmiente cosas que es bien sabido que es verdad ,cuando no es algo de la tolerancia,es algo natural que no se debe prohibir ni permitis,es algo que debe pasar.

    El habla de la tolerancia como si por ejemplo en un pais se dejara de tolerar la heterosexualidad(cosa que no pasaria nunca,pero es para ponerte en lguar d elo que quiero decir)

  • 7 ismael // Nov 18, 2008 at 11:08 am

    Y lo de esta mujer lo digo que se reprime ante la religion y rechaza ser feliz y como ella realmente es,pero sabes que,Blanca,me has abierto los ojos,que aga elal con su vida,por lo visto siente rechazo y tiene miedo a ir “al infierno” por ser como ella es,digamos que ella misma se tortura,lo que se ha buscado,asi que no me voy a sulfurar.
    gracias por al atencion
    besos

  • 8 alix // Mar 22, 2009 at 10:00 pm

    todos debemos amarnos, no importan las preferencias, debemos convivir con todos, no debemos de faltarle el respeto a nadie, somos humanos, no debemos de destruirnos unos a otros,seamos somo nos sintamos mas a gusto, no por ser heterosexual, homosexual, bisexual creas que te vas a ir al cielo.
    pero dios nos ayuda en todo momento si asi se lo pedimos, aveces lo dejamos a el para el ultimo, y el debe de estar en primer lugar en nuestras cosas, en lo que hagamos, dios es amor y quiere vernos felices, la vida que te haya tocado vivir, vivela a plenitud y trata siempre de mejorar cualquier area de tu vida, con la ayuda de dios. cuidense, con todo mi amor, )para ti amigo lector)que dios te puso aqui para que me leyeras.
    es un honor compartir mi opinion.
    un gran saludo.
    atte.
    alix

  • 9 Claudio // Aug 20, 2010 at 4:23 pm

    Ismael.

    Tratas de justificar tu hedonismo..
    No hay indicio de actos perversos en los ejemplos que señalas..

    Y si los hubiera, nada mas hecha una mirada a sodoma el por que su destruccion y un poco de Romanos 1 en adelante..

    Si eres homo sexual sabes bien que es un hecho perverso sucio y antinatural..que va contra lo establecido por Dios en el principio..

    Pida ayuda amigo (si es que eres homo), “los que se hechan (acuestan), con varones no heredaran el reino de Dios”

    Saludos

Deja un comentario