La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

LA SECTA MOON, otro Anticristo del Nuevo Milenio

April 11th, 2007 · 34 Comments

Sun Myung Moon, es el fundador de la secta llamada ‘Iglesia para la Unificación del Cristianismo Universal’. Y desde sus inicios, en 1954, se ha autoproclamado el verdadero sucesor que envió Jesucristo para terminar la obra que quedo ‘inconclusa’ con la crucifixión.

Tal como lo indica la nota de abajo, Moon ha tomado la decisión de ‘instalar’ el paraíso en la Tierra en Sudamérica, donde controla grandes extensiones de terreno en la frontera de Paraguay y Brasil.

Investigaciones de inteligencia lo relacionan profundamente con la derecha del gobierno norteamericano e incluso con el narcotráfico, se supone que el poseer territorio de ambos lados de los países facilita el traslado de todo tipo de enervantes.

Lo cierto es que según la revista Forbes es uno de los hombres mas ricos del mundo, dueño de hoteles y medios de comunicación, diarios como el Washington Times y lo relacionan con algunos ex-presidentes de países como EEUU y México. Algunos números halgadores indican que tiene mas de 2 millones de seguidores en 120 países.

Como siempre la credulidad ha reemplazado a la fe verdadera. Un Anticristo es no sólo el que se opone a Cristo, sino el que quiere tomar su lugar.

La Voz en el Desierto

Paraguay: extraña desaparición de un integrante de los Moon
PARAGUAY, 07/04/2007 ( ADN. / ACPress.net)

Ota, de 62 años, fue secuestrado junto a su asistente, Sawako Takayama, en una carretera cerca de la frontera con Brasil, por un grupo armado.

Al menos un centenar de policías se desplazó al este de Paraguay para investigar el secuestro del empresario japonés Hirokazu Ota, dirigente del grupo religioso Moon en este país.

El portavoz de la Policía Nacional, pidió absoluta reserva para no entorpecer las investigaciones. Los captores exigen 150.000 dólares de rescate.

El secuestro se produjo en el departamento de Caaguazú, en el límite con el de Alto Paraná, cuya capital es Ciudad del Este, en una región donde en los últimos años han proliferado saltos a vehículos por los conocidos como piratas del asfalto.

Ota reside en Paraguay desde hace 10 años y desde octubre preside la empresa Victoria, del grupo religioso liderado por el surcoreano Sun Myung Moon, que controla grandes extensiones de tierra en el norte del país, en la frontera con Brasil.

Tags: FASCISMO · MOON · NOTICIAS · ORGANIZACIONES · SECTAS · SOCIEDAD

34 responses so far ↓

  • 1 niko20 // Apr 12, 2007 at 5:45 pm

    My bueno tu blog. Asé es que adelante.
    Hablando de sectas aquí en Costa Rica tenemos una que tiene sus nexos en Monterrey, Mexico, aunque son pocos los de Mexico, no le hace que publiciten el peligro de este grupo. Aquí el enlace al blog de denuncia:
    http://www.sectacr.blogspot.com/

  • 2 Alejandro Vazquez // Apr 13, 2007 at 3:29 pm

    Hola Niko20!, Muchas Gracias por tu mensaje.
    Visite el blog que recomiendas es terrible ver el deslizamiento en el que muchos caen a causa de depostar su fe en alguien diferente a Cristo.
    Creo que no encontra la conexion que ellos tienen aquí en Monterrey, Mexico, ojala pudieras referirme un poco mas acerca de esa secta.
    Saludos y Gracias!

  • 3 Carlos Herrera // May 8, 2007 at 7:44 am

    Hola quisiera saber en donde se reunen los miembros de la secta Castillo del Rey en Monterrey, les agradeceria mucho su informacion, gracias.

  • 4 Alejandro Vazquez // May 9, 2007 at 6:45 am

    Hola Carlos,
    Castillo del Rey es una congregación cristiana de corte neopentecostal.
    Ciertamente NO es una secta en el sentido que se pudiera inferir en este contexto de Moon.
    Algunas de sus congregaciones se encuentran en Brisas (al Sur de Mty), Cumbres (al Pte de Mty), Misiones (carretera nacional).
    Puedes ubicar facilmente su direccion via la seccion amarilla en el apartado de iglesias.
    Saludos

  • 5 heiker mendoza // Feb 7, 2008 at 8:46 am

    desde este momento la obra misionera la declaro en sur america querra espiritual pentecostal somos cabeza no cola en el nombre de nuestro señor jesucristo

  • 6 heiker mendoza // May 6, 2009 at 2:12 pm

    para todos ahora salen los solos jesus enluchados por el video del billi graham bueno le digo la iglecia es una sola la que el señor vendra a buscar no un monton para ellos que estn en la bartola y los coloraos el señor les bendiga

  • 7 heiker mendoza // May 7, 2009 at 1:30 pm

    el deslave en armenia ocurrio por el falso mesias el mitreya pues el eterno es celoso con su nombre el cual es yhwh

  • 8 heiker mendoza // May 8, 2009 at 3:53 pm

    ni piensen que porque mi phone tiene tres 111 soy el que le conte el señor reprenda esa mentalidad del que el que la tenga

  • 9 Alejandro Vazquez // May 11, 2009 at 12:08 am

    Que dijiste Heiker…? Dios mío….

  • 10 Alejandro Vazquez // May 11, 2009 at 12:15 am

    Hola Heiker, pues no decías que era Ala, pues quien te entiende…

  • 11 Alejandro Vazquez // May 11, 2009 at 12:18 am

    Heiker…. otra vez… Solo tu te entiendes lo que escribes…

  • 12 heiker mendoza // May 13, 2009 at 9:34 am

    disculpa alajandro por lo que escribo pero en este mundo hay un poco falso que si fuera el 666 heredaria el reinos de los cielos pues de malo me llevan una ventaja un poco de devils

  • 13 heiker mendoza // May 13, 2009 at 9:35 am

    DIOS TE BENDIGA

  • 14 heiker mendoza // May 13, 2009 at 10:21 am

    pues si es de defender a el mio y a su madre me tengo que cargar el mundo me los llevo

  • 15 heiker mendoza // May 13, 2009 at 10:22 am

    piensen en la paz y dejen de molestarme y de acosarme

  • 16 heiker mendoza // May 15, 2009 at 8:42 am

    ni lo piensen es algo absurdo

  • 17 heiker mendoza // May 15, 2009 at 2:36 pm

    solo les pido que me dejen en paz y al mismo tiempo piensen sobre paz

  • 18 heiker mendoza // May 16, 2009 at 8:16 am

    el hablar de que no hay oportunidad para la paz no es opcion

  • 19 heiker mendoza // May 16, 2009 at 9:02 am

    la paz es la via no hay otra opcion mas

  • 20 heiker mendoza // May 17, 2009 at 7:29 am

    los malos testimonios en la madugada por la bartola loque pasa es que como que le saparon pa que no se coman la luz pues la paz ellos no la tiene en su memoria

  • 21 heiker mendoza // May 18, 2009 at 7:09 am

    pinsen en la paz piensen en la paz piensen en la paz

  • 22 heiker mendoza // May 21, 2009 at 3:37 pm

    les regalo un cd que diga paz para que se les grabe en memory o tomen fitina para ver si no se les olvida la palabra paz naguara de necios

  • 23 heiker mendoza // May 23, 2009 at 11:58 am

    en memory de julia mendoza si no deja de mandar aqui a los malos testimonios no se muetre en el balcon en rome el kaiser

  • 24 heiker mendoza // May 23, 2009 at 12:01 pm

    pues creo que el rabinato ya selo comunico que se haga el decentendido mejor no hable en el balcon no se lleve un regalo de julia mendoza y dimas piña y pase a el purgatorio por sordo

  • 25 heiker mendoza // May 23, 2009 at 12:45 pm

    benedicto usted es el jerarca de su iglecia el cual aqui el 90 porciento de la poblacion venezolana lo es pero le digo no todos asisten con regularidad los domingo a la iglecia mejor dicho hay una gran desercion en ella pues el testimoni se casan se van ala rumba se toman toda la caña que se puedan beber los brujos dicen soy catolico no es mas facil decirles epa dejen el acoso se que en el evangelio tiene que ver usted no directamente pero si esta presente bueno solo le reitero mi llamado a que le diga a los malos testimonios que se calmen y dejen el acoso la paz no se habla se cosntruye pues el pueblo necesita paz no ver a los lideres en un toma y dame lo del balcon disculpe pero le digo si habla hable de la persecucion que hoy en pleno siglo 21 sufrimos muchos judios

  • 26 heiker mendoza // May 23, 2009 at 12:47 pm

    gracias que su ministero siga dando frutos en favor de la paz

  • 27 heiker mendoza // May 29, 2009 at 6:52 am

    donde estudia misobrino hay uno ninños decendientes de libaneses y palestino que tambiem se pueden perder pa que sigan con el acoso

  • 28 heiker mendoza // Aug 21, 2009 at 12:47 pm

    las21tesisdetito buno tito como que estan un poco fuera de foco cristo murio en una cruz y resucito al 3 dia

  • 29 angel // Aug 25, 2009 at 5:49 pm

    La labor de la Iglesia de Unificación es armonizar las religiones, representantes del cielo, con las filosofías, representantes del mundo. La religión es vertical y la filosofía, horizontal.
    “Ahora es el tiempo cuando todas las religiones del mundo deben sentir una profunda responsabilidad central para la realización de la paz mundial. La futura felicidad de la humanidad no puede ser alcanzada a través de prosperidad económica solamente, sino solamente sobrepasando los conflictos entre ideologías, culturas y razas, mediante un entendimiento interreligioso y armonía espiritual.”
    La cruz de Moisés fue la palabra, la de Jesús fue el cuerpo y la del Señor de la Segunda Venida es el corazón (o el amor).

  • 30 Alejandro Vazquez // Aug 31, 2009 at 12:18 am

    Todo suena interesante angel. Lamentablemente, parte del problema es que Moon no coincide con tu propuesta. El ha estado jalando los hilos de la política y los medios aun aquí en México, aunque principalmente en USA y no precisamente para lograr lo que tu dices.
    La interpretaciuón alegórica del final es bastante singular, no la había escuchado antes, pero suena hasta romántica…
    Saludos.

  • 31 lili // Nov 24, 2010 at 2:29 pm

    Es facil criticar y sacar provecho en base a mentiras y difamaciones ,en especial cuando la persona enjuiciada no esta presente para defenderse de todas las calumnias que se dicen en su contra .estoy mas que segura que si tu hubieras sido contemporaneo con Jesus ,hubieras ayudado a Judas para traicionar a el.Uno no puede facilmente difamar a alguien sin tener ninguna prueba concreta.Esto muestra claramente como ciertos Medios de Comunicacion pueden lavar el cerebro a Gente ignorante que creen ciegamente en lo que leen.Decime como podes tener la Conciencia tranquila luego de calumniar a alguien que ni siquiera conoces personalmente y que nunca te hizo ningun mal.Mi amigo desde ya deberias Orar por tu Alma.En la Biblia esta escrito :No levantaras Falso Testimonio.

  • 32 Marttin // Nov 25, 2010 at 3:29 pm

    Q Moon quiere unificar las religiones, para q ?
    Pues para ser el manda màs de todas.
    Este hombre tiene un hambre por el poder y el
    dinero tan grande como el universo.
    Y eso de q es el sucesor de Cristo q se lo crean aquellos q fuman lo mismo q èl.

  • 33 jorge // Apr 18, 2011 at 4:59 pm

    yo me infiltre en la secta se como funciona todo ahi y doy mi palabra que undire a la secta moon pais por pais . koreanos esclavistas

  • 34 jorge // Apr 18, 2011 at 5:01 pm

    aproposito hundire es con h ok cualquiera se confunde . pero la especialidad de la secta moon es lavar cerebros como lo hacian en la segunda guerra mundial con prisioneros de guerra.

Deja un comentario