La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

LA VERDAD SOBRE JESUCRISTO HOMBRE. Un Blog de Ex-Miembros de CEG

March 18th, 2007 · 221 Comments

Amigos de La Voz,

En uno de los posts de los videos de Miranda, el autoproclamado Anticristo, me dejaron un comentario anónimo, de alguien que dice ser ex-miembro de Creciendo En Gracia y nos refiere a un Blog que ha creado en conjunto con otros ex-miembros para refutar bíblicamente cada una las falaces enseñanzas que propaga ese líder sectario.

El propósito del Blog es descrito así por sus autores:
‘Un blog creado con informacion interna y externa de inteligencia sobre el ministerio creciendo en gracia y sobre el Preterismo consistente. Un intento de salvar a los creyentes de el error doctrinal de creciendo en gracia y de la herejia de el preterismo consistente’

Aquí les adjunto el link por si desean visitarlo:

Como Ladron

Tambien pueden revisar los post que he metido en el blog sobre Creciendo en Gracia

La Voz en el Desierto

Tags: ANALISIS · CRECIENDO EN GRACIA · IGLESIA · ORGANIZACIONES · RECOMENDACIONES · SECTAS · SOCIEDAD

221 responses so far ↓

  • 1 Maury // Jun 6, 2011 at 8:44 am

    12:32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

    ________________________________________

    Eso se lo dijo jesus a sus Seguidores en ese tiempo! ya que recien comenzaba su ministerio…

    Es claro que usted toma los versos de los evangelios cuando les conviene jajaj. y otros de su secta dicen que son miles! jhajaj pongase de acuerdo son muscho o pocos! aunque ustedes son pocos NO por que recien comienzan si no por que la Gente se va de CEG por las incohrencias de su papelucho..

    Lea mas su biblia que de entendido NO tiene nada!

  • 2 Ernesto // Jun 6, 2011 at 2:48 pm

    En primer lugar Maury usted es un cabrito, y no es nadie para enseñar, usted anda de condenar, lo que sale de su boca es muerte y maldición. Además también eres un fariseo hipócrita sepulcro blanqueado y un niño aprendiendo a andar y a chupar leche.
    Y me alegra como se cumple lo profético del evangelio de la gracia en ti, una prueba más que mi padre ya está en la tierra, juzgando a vivos y a muertos, discerniendo los pensamientos de los hombres y las verdaderas intenciones del corazón:
    Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
    Jesucristo hombre te produce ira y que bueno otra prueba más de que él es Dios en la tierra aclarando lo oculto de las tinieblas.
    Romano 4:15 Pues la ley produce ira; pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión.
    Oye esto Maury, deja de estar de payaso, tratando de tapar con un dedo la ciencia de Papi. Si sigues así te aseguro que recibirás aún más justa retribución de la que estás pasando.
    JESUCRISTO HOMBRE LES SEGUIRA TAPANDO LA BOCA O NIÑOS COMU TU. MALOS Y PERBERSOS, OBRERO FRAUDULENTO.
    YA VERAS TU VERGUENSA MANIFESTADA
    BENDECIDO SOY HASTA LA TRANSFORMACION

  • 3 Maury // Jun 6, 2011 at 3:02 pm

    Ernesto Hombre..

    No vi ninguna objecion a los puntos en discusion.. fue mejor desviar el tema? y quedar como ignorante?

    Usted puede pegar los versos que quiera aguanta mucho estes blog y sacar versitos..Lo que no puede hacer es aplicar una idea y una correcta exegesis de la escritura, por que su doctrina se derrumba facilmente..

    De que ciencia habla del doctorado que tiene el cual no existe?

    De que dijo Juan vio y no entendio? (y no lo dijo juan nunca) jajaj

    le dolieron los argumentos? o aun esta pensando donde bara quedado el cuerpo de jesus?? en el ciberespacio?, en la nube? jajaja

    Por lo demás el tituo de jesucristo Hombres es atribuido a Jesusssssssssssssssssssssssssssss

    Papi” dice que es “Jesucristo Hombre” ??? pero Pablo dice que el título de “Jesucristo Hombre” es adjudicado a JESUS, por que El se dio en rescate por todos.(1ª. Timoteo 2:5,6), A veces me he preguntado: ¿cuándo “papi” murió por nosotros? ” ¿Estoy en un dilema, a quién le hago caso? ¡POR QUE POR UN LADO “PAPI NOS ENSEÑA QUE HAGAMOS CASO A PABLO, PERO PABLO DICE Y ENSEÑA DIFERENTE A “PAPI”!

    Que hacemos Ernestito aqui con tu ciencia ??? mas que ciencia es cosa de saber leer brother…

    Ah y esta seguro de la transformacion?…

    Cuando en la convención de Colombia dijeron que vendría la transformación (para el 2007).
    También afirmaron que el 2008 sería el año de la Transformación.
    Cuando “recibían” el año 2.009 como el años de la Transformación: “”RECIBIMOS QUE ESTE ES EL AÑO, diga: YO RECIBO QUE ESTE ES EL AÑO DE LA TRANSFORMACIÓN DE JESUCRISTO HOMBRE.”.
    Que Rafael Encarnación afirmó que la transformación sería en 2.012, corrigiéndole Miranda en la fecha: sería el 2.009.
    O cuando Miranda dijo que estaría en el mes de Julio sentado con su “amada”.
    O esta curiosa afirmación: “los que tengan planes de ir a guatemala no lo cancelen por yo voy a ir ahívoy a ir en mi avion privado”.

    jajaj esa es la ciencia de su dios? un tipo ignorante y cobarde..

  • 4 Maury // Jun 6, 2011 at 3:16 pm

    Ojo si yo no soy nadie para enseñar! ¿ quien es usted ? usted comete falacia ad hominen…

    Aprenda a debatir y responder las preguntas pero va.. si su papi es un cobarde que no acepta debates…

  • 5 Anónimo // Jun 24, 2011 at 2:15 pm

    Mi hermana es miembro de ese grupo y por más de que le hablamos, no es posible hacerla caer en razón y optamos desde hace tiempo por no tocar el tema porque generaa conflicto. Sería interesantísimo hacer una investigación teológica con metodología científica (tal vez un enfoque sistémico). De paso sería interesante a través de esto demostrar que, ciencia y religión si pueden convergir. Me duele ver como mi hermana se pierde y desperdicia en esa falacia: ya hasta se tatuó !!! 🙁

  • 6 Esgui // Jun 30, 2011 at 3:42 pm

    Anonimo: No se si tu eres un hijo de Dios; si es así, es necesario que ores por tu hermana quien ha sido victima del engaño, solo el poder de Dios puede hacerla volver del camino. Creo que por este medio ya nos hemos dado cuenta que lo único que se logra, al tratar de hacerles ver la verdad, es la confrontacion, la oposición y la violencia; asi que, no es ese el camino y que bueno que ustedes ya tomaron la decisión de “no mas conflicto”. Quiera el Señor que tu hermana logre salir de allí antes que algo grave sucesa con esta secta como ha sucedido con otras.

  • 7 MARIO OLVERA VALDERRABANO // Jul 1, 2011 at 3:41 pm

    JESUS DE NAZARETH EN SU TIEMPO DE SU CARNE . DIGO QUE EL NO TRAIA PAZ SI NO ESPADA. QUE ES CONFRONTACION CON AQUELLOS QUE HAN ASIMILADO LAS CREENCIAS DE OTROS, SIN NINGUN FUNDAMENTO. LOS CATOLICOS CREEN QUE DIOS ESTA EN ESOS IDOLOES HECHOS POR LA MANO DEL HOMBRE. OTROS SON IMITADORES DE JESUS DE NAZARETH HECHAN DEMONIOS CUANDO JESUS DE NAZARETH DIGO USTEDES HARAN COSAS MAYORES QUE LAS MIAS.

  • 8 Esgui // Sep 30, 2011 at 2:56 pm

    El señor Miranda antes era inmortal ahora no sabe si se va a morir… que cosas no?

  • 9 Claudio // Oct 3, 2011 at 7:16 am

    Pobre Mario.

    Jesus mismo dijo: Mr 16:17-18 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

    Tambien dijo Jesus en hebreos 12.2: Puesto los ojos en Jesussssssssssssssss el autor y consumador de la fe..

    Y el dice que no se debe mirar a jesus, si no asu papi borrachin y mujeriego!

    Todo cristiano desea ver y serguir a a quien se dio en rescate y pagó un precio por nosotros..no a ese adultero a quien tu sigues..

    Estas lleno de fabulas.. reacciona!

  • 10 gilberto // Oct 22, 2011 at 9:12 am

    da tristesa pero cuando se le caiga todo este teatro a este viejo los que le siguen todos estos cavezas guecas van a quedar mas perdios que la mama del chavo

  • 11 joswat // Oct 27, 2011 at 10:41 am

    Mauri Dios te bendiga, mira te quiero preguntar algo y espro q me ayudes, es q estoy conosiendo el evangelio en creciendo en gracia, pero no se q hacer ahora q he leido lo q tu dises, si me puedes ayudar te agradesco, quero conocer cual es la verdadera verdad, x q ya casi me marcan con el 666 q dises??????

  • 12 marilu // Dec 16, 2011 at 12:06 pm

    Dice la Biblia….Un tercer ángel les siguió, diciendo con fuerte voz: “Si alguno adora a la Bestia y a su imagen, y acepta la marca en su frente o en su mano, tendrá que beber también del vino del furor de Dios, que está preparado, puro, en la copa de su ira. Será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos ángeles y delante del Cordero. Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos; no hay reposo, ni de día ni de noche, para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de su nombre.” Apocalipsis 14,9-11
    Es obvio que este señor no es Jesucristo, y aunque bien podría ser calificado de ser una “bestia”, no es tampoco la Bestia de la que hablan esos textos bíblicos, la cual se dice “Realiza grandes signos, hasta hacer bajar ante la gente fuego del cielo a la tierra; y seduce a los habitantes de la tierra con los signos que le ha sido concedido obrar” Apocalipsis 13,14. Este individuo simplemente nunca ha hecho nada. Cuando a este señor se le ha pedido algún signo o milagro ha respondido “El mayor milagro soy yo”
    ¡Ay de la tierra y del mar! porque el Diablo ha bajado donde vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo.»” Apocalipsis 12,12
    Es muy grave es que alguien pueda en pleno siglo XXI proclamarse Dios y termina arrastrando masas.

  • 13 Mauri // Dec 19, 2011 at 6:51 am

    Joswat.

    te respondió muy bien marilú..No pienses en meterte ahi brother, ya mushos se han ido, CEG es amenza, division y odio..

    Saludos y DTB

  • 14 gera // Feb 29, 2012 at 2:31 am

    Dios los vendiga y no se dejen intimidar por nada de este mundo. sabemos que el enenigo anda como leon rujiente mas anda pero no sabe como

  • 15 JESUS S // May 4, 2012 at 11:41 pm

    despues de leer por tres horas sus discusiones esta iglesia del jesuscristo-hombre es lo mas parecido a los remedios magicos para adelgazar,osea lo mas comodo, no hay pecado, puedo emborracharme, me puedo drogar puedo andar acostandome con quien sea y de todos modos tengo salvaci’on eterna bueno eso es lo que predica con el ejemplo su lider que ASCO.

  • 16 CLAUDIO // Jun 25, 2012 at 4:05 pm

    1CEG.

    Tiene 2 Jesus:
    uno judío
    otro Puerto Riqueño

    Tiene 2 evangelios;.
    El de los Judíos
    El de los Gentiles

    Tienen dos formas de ver el pecado:
    Uno que está en la carne, ahí esta y se quedo para siempre
    Otro que no existe, está eliminado.

    Existen dos perfiles Morales en el Ser Humano Según CEG:
    Un ser perfecto espiritual sin pecado!
    Otro ser malo y perverso en la carne

    Un bendecido te ve de dos maneras:
    Estando en ceg; Estas perfecto! ángeles contigo

    Estando fuera de CEG; eres un perro
    Dos Satanás:
    Uno que es Pedro
    Otro que No existe

    Dos visiones de las escrituras:
    Los que están velados (aunque citan versos de estos)
    Los que No están velados

    Como verán su dios Miranda es sicótico y Bipolar y de dos visiones.

  • 17 juanito // Jul 15, 2012 at 1:03 am

    Julio 15 2012? La transformacion era en junio 30 …. Q pasó cn la transformación?????? Nadaa jajaa. Cual será la excusa ahorA

  • 18 Claudio // Feb 27, 2013 at 7:38 am

    Papi se quedo atravezado a una pared mientras era trasnformado, ahora no puede salir! xd

    Bueno, desaparecieron todos los mirandistas, era obvio despues del chasco y la verguenza, mejor esconderse…

  • 19 Bendecido666 // Mar 22, 2013 at 1:15 pm

    Y seguimos, reinando en vida, de gloria en gloria, viviendo los días… los últimos días, los días del Hijo de Hombre, poco falta para el gran día, el Vaticano sera destruido, los reyes de la tierra que fornicaron con esa ramera del vaticano también, la creación esta en dolores de parto, porque la corrupción de este mundo la ha lastimado, pronto llegara el gran cambio… ABBA PADRE!!!… y nosotros bajo la cubierta angelical, gobernaremos la tierra, con justicia y equidad…

    Vaticano, este verso es para ti!

    Isaías 47

    1 DESCIENDE, y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia, siéntate en la tierra sin trono, hija de los Caldeos: que nunca más te llamarán tierna y delicada.

    2 Toma el molino, y muele harina: descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos.

    3 Descubierta será tu vergüenza, y tu deshonor será visto: tomaré venganza, y no encontraré hombre.

    4 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.

    5 Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los Caldeos: porque nunca más te llamarán señora de reinos.

    6 Enojéme contra mi pueblo, profané mi heredad, y entreguélos en tu mano: no les hiciste misericordias; sobre el viejo agravaste mucho tu yugo.

    7 Y dijiste: Para siempre seré señora: y no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería.

    8 Oye pues ahora esto, delicada, la que está sentada confiadamente, la que dice en su corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad.

    9 Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez: en toda su perfección vendrán sobre ti, por la multitud de tus adivinanzas, y por la copia de tus muchos agüeros.

    10 Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y no más.

    11 Vendrá pues sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás: caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar: y destrucción que no sabrás, vendrá de repente sobre ti.

    12 Estáte ahora en tus encantamentos, y con la multitud de tus agüeros, en los cuales te fatigaste desde tu niñez; quizá podrás mejorarte, quizá te fortificarás.

    13 Haste fatigado en la multitud de tus consejos. Parezcan ahora y defiéndante los contempladores de los cielos, los especuladores de las estrellas, los que contaban los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.

    14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre á la cual se sienten.

    15 Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, tus negociantes desde tu niñez: cada uno echará por su camino, no habrá quien te salve.

  • 20 mario olvera valderrabano // Aug 23, 2015 at 10:44 pm

    bueno yo sigo viendo la pelicula de Dios. es increible. lo que esta pasando, y que despues de la aparicion del pueblo 666.o pueblo de la bestia el cual es una señal para este tiempo . no adoro la destruccion pero es el Señor. el que hace esto.
    Apocalipsis 17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
    17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
    17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. DALE CLICK PARA QUE VEAS CUANTAS CONGREGACIONES HAN SIDO ATACADAS.
    Ataques a Iglesias: Últimas Noticias
    aciprensa.com

  • 21 PAJUDO BORREGO // Dec 29, 2015 at 3:45 pm

    DEJEN TANTA ESTUPIDEZ CON ESE CUENTO DEL JUDIO JESUS Q ERA UN ESQUIZOFRENICO ERA UN MUCHACHO DE 30 A;OS Q FUMABA MARIGUANA

Deja un comentario