La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

FENILCETONURIA, una rara enfermedad hereditaria…

March 11th, 2007 · 4 Comments

El pasado 15 de Febrero mi amada esposa Claudia tuvo dos preciosas gemelitas de nombres Valeria Naomi y Miranda Daniela. Hoy les diagnosticaron una extraña enfermedad progresiva de tipo metabólica que tiene, si no se trata a tiempo, el severo riesgo de afectar sus vidas irremediablemente.
Se ha de imaginar el impacto que esto ha provocado en nuestras vidas. Le tengo que aclarar que nuestras gemelitas son producto de un milagro divino. Mi esposa padece una enfermedad que le complicó mucho llegar a embarazarse de nuevo, nuestra hija mayor, Dara, ha cumplido recientemente los 4 añitos.
Así que el médico especialista en reproducción nos informó que aunque mi esposa entrara a cirugía, la posibilidad de embarazarse era practicamente nula. Despues de ello nos conformamos a la voluntad de Dios y seguimos adelante.
Al poco tiempo, sin tratamiento o atención alguna, mi esposa empezó a sentir los malestares propios del embarazo, pero nos parecía imposible. Se hizo la prueba de embarazo y resultó positivo. Fue un gran milagro de la misericordia de Dios.
Fuimos con el ginecólogo y confirmó el embarazo. Pero no se percato de que eran gemelas sino hasta casi los 4 meses. Así que el gozo fue indescriptible para nosotros.
Despues de las complejidades que acompañan un embarazo gemelar mi esposa dio a luz a mis preciosas gemelitas el 15 de febrero pasado. Valeria Naomi peso solo 1840 grs y Miranda Daniela pesó 2370 grs, asi que puede imaginar el riesgo de que Valeria pudiera quedar internada por el relativo poco peso con que nación.
Sin embargo, Dios fue bueno y Valeria pudo aprender a alimentarse y pudo controlar su temperatura así que salimos todos juntos del Hospital con la mayor dicha.
Hoy nos han informado de esta severa enfermedad. sin embargo, el pediatra cree que el resultado que nos dieron en laboratorio no es congruente, pues para el es practicamente imposible que las dos bebes padezcan el mismo mal aunque sean gemelas, pero así fuimos informados por el Hospital.
Recién hmos regresado de otro Hospital para hacerles nuevamente el análisis del Tamiz Metabolico Ampliado, asi que tenemos la esperanza puesta en Dios de que haya sido solamente una falsa alarma.
La razón de que les escribo amados amigos, es que SE, que con su oración y respaldo Dios puede obrar grandes maravillas y milagros. No podemos dejar de alegrarnos en que Dios les ha dado vida a nuestras preciosas niñas de manera por demas milagrosa con un propósito alto, así que esperamos en El en que pueda obrar con poder y podamos ver en sus vidas el cumplimiento total de la Misericordia y Voluntad Divinas.
Así que le encarezco desde lo más profundo de mi corazón, que en este momento haga un alto en su lectura y eleve una plegaria al Dios de toda misericordia para que extienda su Brazo de Poder y Sanidad sobre nuestras peuqeñas nenitas, Valeria y Miranda…
…Que los resultado de estos nuevos estudios resulten favorables a su salud y podamos solamente agradecer a Dios por su infinito amor y bondad.
Tambien por nosotros para que el Señor nos supla de toda templanza y fortaleza para toda situación… Se los ruego en el precioso nombre de Jesús…

Cristo es La Roca
Alejandro Vazquez
La Voz en el Desierto
Monterrey, Mexico
10 de Marzo de 2007

Tags: MI FAMILIA · PERSONALES

4 responses so far ↓

  • 1 Monja Guerrillera // Mar 11, 2007 at 8:51 pm

    Un abrazo

  • 2 Alejandrina Lopez // Mar 12, 2007 at 5:10 am

    Jeremias 33:6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

    Alex y Claudia, no se preocupen Dios reina, El es Jehova Rafah, Jehova su sanador y sanador de Valeria y Miranda, la gloria de Dios se manifiesta en nuestra debilidad para mostrar su poder, Jesucristo ya pago la sanidad y el Espiritu Santo que esta en sus vidas, en este momento les da testimonio de que Dios esta con ustedes y ninguna plaga tocara su morada.

  • 3 Alejandro Vazquez // Mar 15, 2007 at 1:03 am

    Gracias..! Estimada Gaby, agradezco profundamente su respaldo en esta etapa de mi vida y la de mi familia.
    Reciba las mas ricas bendiciones.

    Alejandrina…!
    Como estas?, Que tal los Yunaites Esteites… (USA) Gracias por escribir, estamos algo mas tranquilos porque algunos pediatras comentaron que los resultados al parecer no eran tan críticos como pensamos al inicio. Finalmente estamos esperando los nuevos resultados de laboratorio.
    Javier y tus babys como estan.
    Realizaste tu blog?
    Te comento que esta noticia solo la sabe nuestra familia y el pastor, -y los 1,200 lectores diarios-
    Un abrazo
    AV

  • 4 1er Cumpleaños de las Gemelas Valeria y Miranda // Feb 25, 2008 at 12:35 am

    […] de una desagradable sorpresa que recibimos cuando nacieron y de la que muy pocos en  su momento se enteraron -aunque lo publique aquí en ese entonces las […]

Deja un comentario