La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

LA MASONERIA Y LA IGLESIA CRISTIANA para descargar en pdf

March 10th, 2007 · 13 Comments

La Masonería es una Sociedad Secreta que lamentablemente en muchos ámbitos y países algunos los creyentes la consideran de índole cristiana o por lo mínimo no contraria al cristianismo.

Es sumamente necesario que los creyentes podamos reconocer que los orígenes de este grupo son eminentemente ocultistas y que poco o nada tiene que ver con la fe bíblica.

A continuación le adjunto para descargar un estudio realizado por Ministerios Probe
quienes se han dedicado a la investigación apologética y tienen gran cantidad de estudios sobre diversidad de temas.

Es necesario que los creyentes presentemos defensa de la fe que ha sido dada una vez a los santos.

Da click aquí

La Masonería y la Iglesia

La Voz en el Desierto

Tags: HISTORIA · LIBROS · ORGANIZACIONES · SECTAS

13 responses so far ↓

  • 1 Alex // May 14, 2008 at 6:39 pm

    realmente no se muy bien la historia de los masones, es por ello que no me animo a decir algo sobre ellos, de como son o que es lo que hacen. Pero si se algo con toda seguridad:
    QUE DIOS ES EL UNICO DIOS EN ESTE MUNDO TODOS DOBLAREMOS LAS RODILLAS ANTE EL.

    Alex A.

  • 2 Veronica Jimenez // May 21, 2009 at 8:19 pm

    La verdad yo considero que la masoneria es una disciplina que deberia ser seguida por muchas personas, su busqueda del conocimiento y el no querer quedarse con la historia que la iglesia siempre ha tratado de vender es algo que se aplaude.

  • 3 Magda Elizondo // May 2, 2010 at 2:03 pm

    Hola… amigo, me podrias mandar a mi mail el estudio sobre “La masoneria y la iglesia”? ya que no se puede bajar de la pagina… bendiciones y gracias!

  • 4 tita montilla // Jan 7, 2011 at 8:56 am

    me podria mandar a mi correo el estudio de masoneria y la iglesia, es que necesito saber de esa organización tan secreta.

  • 5 ricardo meneses // Jan 31, 2011 at 6:51 pm

    dios les bendiga su ministerio, por el apoyo espiritual tan importante para nosotro los cristianos

  • 6 Jozeh // Mar 30, 2011 at 8:00 am

    que tal quisiera recibnir tambien el documento de masoneria y la iglesia por favor
    un saludo adjunto mi correo
    joemadafaka@hotmail.com

  • 7 Roberto // Aug 19, 2013 at 8:57 am

    Por favor me podrian enviar este estudio a mi correo , no se habre la pagina.Es probable que esten bloqueando este estudio.Algunos no estan interesados en que nos ilustremos de la verdadera intencion de la masoneria.No crean que lo que buscan los masones es la busqueda del conocimiento son puras mentiras.Cada grado esta llena de pactos de muerte.Hay mucho por decir de estas sociedades pero sería bueno que se habriese una pagina para recopilar toda la informacion al respecto, ecumenismo, iluminatis, sociedad de craneo y hueso son todas las mismas cuya finalidad sera la de levantarse contra todo lo que apunta a la salvacion del hombre que esta en la persona de Nuestro de Señor Jesucristo

  • 8 Roberto // Aug 19, 2013 at 8:58 am

    robvi63@yahoo.com
    este es mi correo favor enviarme este estudio

  • 9 fred // Sep 12, 2013 at 3:00 pm

    hola a todos!! podrian enviarme el estudios de la masoneria y la Iglesia por favor!!

  • 10 RODEMIL // Sep 23, 2013 at 7:08 pm

    La Masonería es una secta secreta proveniente de la antiguedad, se reemontan sus raíces a la Torre de Babel y recoge toda la mitología egipcia, sumeria, grecorromana, emparentadas con las filosofías orientales en su origen reptiliano.
    Fue derrotada por el Cristianismo cuando el Imperio Romano se convirtió desde el siglo IV adelante.
    La Institución católica fue penetrada, sin embargo (Actuales controversias que llevaron a la renuncia hoy de Benedicto XVI), desde los comienzos, a tal punto que un Papa instaló el más simbólico de sus monumentos del paganismo en el Vaticano, EL OBELISCO, que representa un pene humano, traído desde Egipto mismo. EL pene y el cuento de la Virginidad de María es doctrina reptiliana proveniente del Edén, el episodio de la desobediencia de Adán y Eva, el pecado original.
    Otro símbolo del poder actual es la estatua de Prometeo colocada en el centro del poder politico mundial de New York, cuyo objetivo es el dominio mundial, el poder que Satanás ofreció a Cristo en el desierto.
    La masonería es una de varias sectas secretas anticristianas, paganas y reptilianas, como el gnosticismo, (Conocimiento) la filosofía (= Amante del conocimiento) que dicen ser, todas opuestas a Cristo, quienes en forma de ateísmo, laicismo, racionalismo y ciencias combaten a la religión, principalmente al cristianismo que es el único que se opone y desenmascara a Satanás por medio de la Sangre derramada en la CRUZ.
    El paganismo reptiliano también de jó su simbología en los símbolos patrios de los países del mundo, Banderas y Escudos como las estrellas de 5 puntas, la cornucopia, el ojo que todo lo ve, etc.
    Hay para mucho
    DIOS LES BENDIGA

  • 11 cesar humbertoramires // Jan 3, 2014 at 7:42 pm

    quisiera tener el doc en pdf urgente

  • 12 alfaro // Mar 24, 2015 at 12:49 am

    Hola a todos, podrían enviarme el file a mi correo por favor, tengo conocimiento básico de la masonería y me gustaría leerlo; aquellos que tengan información libros materiales etc sobre la masonería podían enviarmela o compartirla?, yo tengo algunos libros y PDF talvez les pueda interesar estoy escaneándolos para después compartirlos gracias a todos

  • 13 alfaro // Mar 24, 2015 at 12:52 am

    alternoapps@gmail.com

Deja un comentario