La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

VIDEO: MIRANDA, EL ANTICRISTO, REPORTAJE SOBRE LA SECTA DEL TATUAJE 666

March 4th, 2007 · 44 Comments

En la Falsa Secta Creciendo en Gracia ahora se estan colocando el tatuaje del 666 o SSS que representa la Marca de la Bestia, siendo engañados por su líder, José Luis de Jesús Miranda, quien despues de proclamarse Jesucristo-Hombre, ahora se declara sin empacho El Anticristo.

Es impactante la confusión imperante en los miembros de esta secta, que hasta se conmueven las entrañas de escuchar lo que dicen

Es terrible ver que paso a paso esta secta camina con paso firme hacia la autodestrucción, resulta evocador de lamentables episodios ocurridos hace algunos lustros: La seduccion de David Koresh a la Rama de los Davidianos que murieron en Waco, Texas despues de haber perdido contacto con la realidad; y por otro lado el Templo del Pueblo que Jim Jones llevó a la autoinmolación el año del ’78 en la Guyana Sudamericana.

Para mí, estos acontecimientos parecen ser posibles ensayos que Satanás realizaría, a traves de alguno elegido por el, como una preparación y medición del alcance real que podría tener el Verdadero Anticristo, el Hombre de Pecado.

Esta lamentable historia va para largo y para un final fatídico e irremediable, es cuestión de tiempo.

La Voz en el Desierto

Tags: ANALISIS · CRECIENDO EN GRACIA · NOTICIAS · ORGANIZACIONES · SECTAS · SOCIEDAD · VIDEO

44 responses so far ↓

  • 1 mlh // Mar 31, 2007 at 9:56 pm

    ME PARECE EXELENTE LA INFORMACION QUE BRINDAN A VER SI DE UNA VEZ SE DAN CUENTA LOS SEGUIDORES DE ESTE HOMBRE QUE ESTAN BIEN EQUIVOCADOS Y CAMINO DEL INFIERNO

  • 2 Anonymous // Apr 2, 2007 at 4:17 pm

    No se si han escuchado por enésimas oportunidades a Miranda, sus obispos y presentadores hacer alarde de que “Nunca nadie” había hablado de ese evangelio que predican.
    Que el recibió la revelación de que las cartas de Pablo son las únicas a considerar como le verdadero evangelio y que Pedro era un enemigo de Pablo.
    Aquí les traigo algo de donde posiblemente Miranda saco sus enseñanzas. Datan del año 144 DC.
    Vienen precisamente de un movimiento hereje llamado el Marcionismo.
    hoy seria un “Mirandismo reformado”
    Su fundador fue “Marción”. Nacido en Sínope, en Asia Menor hijo de un obispo que fue excomulgado. Marción prosperó como comerciante y naviero. Viajó a Roma entre 135 y 140 d.C. buscando ser nombrado dignatario de la Iglesia, sin lograrlo.
    Fue excomulgado por hereje en 144 de nuestra era. En el momento de su muerte (150) había logrado exitosamente el primer cisma del Cristianismo, se dice que fue esta ha sido la primera y gran division de la iglesia cristiana. La primera cuyos efectos se prolongarían hasta el siglo III. Elaboró la primera gran herejía cristiana y redactó el primer canon del Nuevo Testamento. El Nuevo Testamento, hasta antes de Marción circulaba en Roma fragmentado en cartas, algunas apócrifas, sin que existiera un canón respecto a ellas.
    La extraordinaria idea de publicar su propio Nuevo Testamento y separarse del cuerpo principal, obligó al cristianismo a organizarse bajo el esquema de Iglesia Católica, a revisar y a establecer su propio canón del Nuevo Testamento.
    A pesar de que no existe ninguna duda de que Marción escribió al menos dos obras muy importantes, “Los Evangelios” y “Antítesis” ambas se han perdido.Sin embargo, gracias a Tertuliano, su más devoto impugnador es posible reconstruir las enseñanzas de Marción.
    El primer paso en la lógica de Marción, fue desterrar del cristianismo al Antiguo Testamento (Miranda dice que al leer el Antiguo testamento es el viejo pacto) y de inmediato agregar que el Mesías al que se refiere el Antiguo Testamento no es Cristo, que aún no se ha cumplido esa profecía y que cuando ocurra, si llegara a ocurrir, el Mesías del Antiguo Testamento se llamará Emmanuel y no Jesús.

    Emmanuel, el Mesías judío estaría destinado de manera exclusiva al pueblo judío y sólo tendría prosélitos entre estos,(ESTO ES EL CENTRO DEL MIRANDISMO!) los descendientes de David, además contra él se levantarán los pueblos y los imperios y él responderá bélicamente, insiste Marción: este Mesías no ha llegado ni se ha cumplido esa profecía con Cristo, ni en el Antiguo ni en el Nuevo Testamento.

    En este punto Marción dice que sólo Pablo logró entender a Cristo,(QUE LES PARECE!)razón por la cual tuvo profundas diferencias con Pedro quien no comprendió las enseñanzas de Cristo y junto con los demás apostoles trató de conservar el cristianismo como una secta judaica, cosa que finalmente debe ser resuelta separando con nitidez y de manera definitiva ambas religiones, ambos testamentos, ambos dioses, para lo cual no sólo rechazó el Antiguo Testamento, sino que procedió a rechazar todos los elementos del Nuevo Testamento que consideraba judíos. Para lograrlo, de todas las Escrituras escogió el Evangelio de Lucas, excluyendo los relatos sobre el nacimiento de Cristo por considerarlos citas de la Biblia judía, y revisa minuciosamente y acepta como verdaderas sólo diez de las cartas de Pablo por considerarlas exentas de judaísmo (Gálatas, 1-2 Corintios, Romanos, 1-2 Tesalonicenses, Efesios, Colosenses, Filipenses y Filemón), rechazando las otras cuatro (1-2 Timoteo, Hebreos y Tito).

    De esta manera Marción es el primer cristiano que establece un canon preciso, una estricta delimitación del Nuevo Testamento aceptado y verdadero, lo cual constituye un poderoso instrumento religioso en esa época y a la postre obliga a la Iglesia Católica a seguir por ese mismo camino y a formular el Nuevo Testamento que duraría sin modificaciones hasta la Reforma Protestante. Marcion, su fundador, obligaba a sus seguidores a ser pobres, los sometía a situaciones extremas donde la “carne” era considerada corrupta y aun las relaciones sexuales no eran permitidas. Esto fue lo que causo el fin de su herejia. Miranda inteligentemente hace lo opuesto. Segun Abner, le mandaron a investigar Creciendo en Gracia ¿Se le habrá escapado Marción?
    ¿comentarios?
    david@iglesiacla.net
    http://www.iglesiacla.net

  • 3 Anonymous // Jul 10, 2007 at 2:36 am

    Yo realmente pienso que a ese señor que se cree jesus o que se yo………. pues la verdad se le subio la droga a la cabeza (ya que fue y pienso yo que sigue siendo un delicuente). Esta estafando a un monton de personas que como simples inguenuos le creen cualquier patraña a este señor que se cree jesuscristo. Como es posible que semenjante persona se hace llamar jesus cuando sale diciendo groserias y barbaridades insultando a los padres o curas ? (Ojo no soy ni catolico, ni protestante, sigo mi creencia y respeto todas las religiones sea cual sea, si es monoteista o politeista), el mismo jesus dijo: “Amaos los unos a los otros otros”, mientras que este individuo dice las mil y unas groserias, puede alguien asi ser jesuscristo?, dudo mucho de ello, ademas jesus no necesita de guarda espaldas mientras que este si. Ademas de eso fuma y bebe, cosa que jesus nunca hizo. Aquellos que van por el camino de este señor son ovejas descarriadas que cuando sea tarde no tendran ni tiempo para reflexionar el grave error que han cometido. Gracias que la misericordia de Dios es infinita y ojala la gente reflexione y se den cuenta por el mal camino que van. Que dios los bendiga a todos aquellos hombres que hacen el bien , no aquellos que hacen el mal y estafan a sus semenjantes. Porque aunque dios no castiga sus leyes si lo hacen. Hay que saber escoger entre el bien y el mal.

  • 4 Anonimo // Aug 1, 2007 at 10:24 pm

    cree que estos comentarios y reflexiones hacerca de esta secta no edifican en lo mas minimo a nadien, soló con un poco de disernimiento se puede uno dar cuanta del espiritu engañador y de confucion que este señor trae con sigo, y no nos asustamos de esto que pasa por que como comentaba anonimous no es nuevo y esto esta escrito. en los postreros dias se levantaran en mi nombre diciendo yo soy el cristo, solo queda orar por estas personas que estan siendo engañadas.

  • 5 Alejandro Vazquez // Aug 1, 2007 at 10:58 pm

    Hola Estimado Anonimo (azaello)
    Como podras notar este post acerca de Miranda no se dio como reflexión personal o de tipo devocional y tampoco es para asustar a nadie.
    Quiza para muchos creyentes nos resulta facil discernir un falso cristo o un falso profeta.
    Pero lamentablemente para muchos NO ES ASI.
    La muestra esta en el impacto que esta teniendo en diferentes partes de A. L.
    Y creo que no solo basta orar por aquellos que se pierden, sería muy comodo.
    Si en realidad son nuestros hermanos y nos duelen deberíamos actuar en consecuencia.
    Un saludo

  • 6 oremos!!! // Dec 17, 2007 at 1:03 pm

    hOOoOOla a todos .
    solo decir que mi padre DIOS ES LA VIDA!!!!!!!
    y si tu no estas con el viviras en las tinieblas
    El te ama!!! y no por 100 mil supuestos que te aman nos vamos a rendir nosotros somos millones y el amor, la humildad siempre logran su objetivo!!!
    devemos estar en consatnte oracion por aquellas personas que no conocen la luz verdadera aquella que te hace ser diferente ante los demas!

    tu comparacion deve ser con DIOS para que veas que tan mal estas y no pido que seas = porq no se puede lograr pero, puedes hacer lo que el te pide para ser mejor persona azlo por ti y por los demas!!!! AMATE

    para ser el primero devereaz SER EL ULTIMO

    KIEN NO SIRVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR

  • 7 Pnma // Jan 24, 2008 at 3:07 pm

    ciertamente para todo cristiano conocedor de la palabra este hombre no representa peligro alguno e inclusive(lo cual parece contradictorio) inconversos de diversas edades rechazan y se burlan de esta figura, sin embargo el mayor peligro se sentra en las personas que conocen la verdad a media y no tienen una fe simentada, en la parabola de las dos casas, una edificada en arena y lo otra en roca(Cristo) se especifica queambos escuchan la palabra y solo uno la ponen acciòn , de alli que los¨vientos de doctrinas¨del cual habla pablo a los Efesios pueden facilmente arrasar a los mal edificados pero con el hambre de conocer de Dios y se cumple lo escrito en probervios27¨ la boca ambrienta alla dulce lo amargo…

  • 8 alex // Feb 18, 2008 at 5:00 pm

    hola a todos en primer lugar..yo creo k komo hijos verdaderos del supremo REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES..no tenemos que temer por k los sucesos ocurridos y k ocurren son profecias declaradas por la escritura en el libro de mateo 24..por k dice la palabra ke en los ultimos tiempos .vendran muchos en el nombre del Dios y engañaran a muchos…. asi es de k lo k nos queda es seguir orando y predicando la palabra verdadera y no falsas doctrinas…

    este es el tiempo y entre mas problemas haya en el mundo Dios esta mas cerca de nosotros levatemonos y demostremos k Dios es poderoso y k no es una teoria mas sino una realidad eterna..
    por k el diablo anda como leon rugiente a quien deborar..pero en el NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE venceremos.
    Dios los bendiga y estemos orando y ayunando para k la palabra sea expandida y la venida del Señor con gran Gloria sea pronto.

  • 9 Solymar // May 8, 2008 at 9:02 am

    Solamente que esas son puras locuras, hay un Dios que si es verdadero y lleno de amor y bondad y que el infierno uno mismo se lo crea en este mundo. Simplemente ama a tu projimo como a ti mismo, escucha la vos del alma y sigue la palabra de Dios la cual es muy sabia.

  • 10 americo // Jun 27, 2008 at 4:10 pm

    es una estupides de ese tipo lo hace solo por dinero aparte k es apostol del demonio es esclavo del dinero

  • 11 JOEL // Jul 21, 2008 at 5:19 pm

    Este hombre es el más imbécil que he sabido de el, esta tan idiota como los que creen en él buena idea para lucrar. Solo espero que se acuerden que con DIOS no se JUEGA………………..JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ acordarance

  • 12 angel arias // Jul 25, 2008 at 10:29 am

    este tipo es un ansuelo de satanas para arrastrar personas a el infierno .el señor se acerca a la tierra tenemos que hablarles a las personas de estos falsos cristos y lamentablemente aun los escojidos estan siendo engañados miranda es un anticristo de los muchos que estan por manifestarce . pero mis hermanos velar porque nuestro alversario el diablo como leon ruguiente anda buscando a quien deborar .jesucristo es el verdadero camino y la verdad y el retornara a la tierra en las nubes del cielo y cera con gran poder y gloria amen.

  • 13 ANONIMO // Aug 22, 2008 at 12:01 pm

    Les animo a continuar con este espacio. La religión de este sujeto, cuyo nombre ni siquiera me dignaré a escribir pues me da mucha pena, se basa en destruir a las demás religiones. Tal vez sea su ignorancia. ¿Qué no sabe que “religión” viene de “re-ligare”, volver a unir; no separar y crear odios. Si quieren comprebarlo con sus propios ojos los animo a ver las pancartas que publican en su página principal. Son de dar pena de verdad. Recemos por estos hermanos y por este tipo que anda muy confundido.

  • 14 Stephanie // Sep 27, 2008 at 9:49 am

    Este movimiento que sin duda alguna es liderado por el dios de este mundo (Satanas), esta creciendo considerablemente, por las comodidades que esta tiene y tambien por la carencia de conociemiento que tiene la gente aceraca de la palabra de Dios, por tal motivo no debemos estar callados y dejar de hablar de nuestro salvador, quiero decir, que debemos evangelizar, ser unos locos de Cristo para rescatar a esas personas que estan perdiendo en este mundo y que estan siendo atraidas por sectas comos Creciendo en Gracia y muchas mas falsas doctrinas. Les animo a orar y a PREDICAR de Cristo que es nuestro unico camino, nuestra unica verdady nuestra unica vida. Gracias. y saben Dios es bueno, maravilloso y misericordioso y no quiere que nadie perezca sino que todos procedan al arrepentimiento.

  • 15 Olegario Aranzazu // Sep 28, 2008 at 9:01 am

    Es una lastima que las personas caigan en creencias como esta.Este hombre que se hace llamar Jesucristo hombre no es más que un farsante, un loco,un desquiziado un bribon que se aprovecha de la ignorancia de las personas
    Muchas de ellas estan en este movimiento por odio y rencor hacia todo lo sagrado y hacia el verdadero camino que lleva a Dios.
    Las cosas que tiene uno que ver,la verdad no se si reir o ponerme a llorar ante tanta desfachatez
    Ojala que estas personas reflexionen y se den cuenta que este papanatas se burla de todos sus locos que lo siguen

  • 16 ENRIQUE // Dec 8, 2008 at 11:32 am

    EL Q HACE ESTOS VIDEOS SON LOSDIABLOS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTA SECTA DIOS EXISTE Y PRONTO VENDRA LA IGLESIA CATOLICA ESTA CON EL DIABLO Y ELPAPA ES EL ANTICRISTO

  • 17 nicolas lantigua // Dec 9, 2008 at 12:23 pm

    quiero que el mundo cristiana cree conciencia de que jesus es DIOS y que no hay otro despues de el y que cuando les digan helo aqui o helo haya no vallay, poruqe el no vendra ccon advertencia,
    que DIOS les bendigas y les guardes a todos,…

  • 18 nicolas lantigua // Dec 9, 2008 at 12:35 pm

    a toda la comunidad cristiana que tengan mucho cuidado. porque cristo no vendra con advertencia.
    que nos cuidemos todos y que nos preparemos,
    que DIOS les bendigas a todos,

    soy sushermano pastor nicolas lantigua

  • 19 Alejandro Vazquez // Dec 11, 2008 at 11:18 pm

    Hola Nicolas, un cordial saldo y gracias por tu visita

  • 20 Wilson // Mar 9, 2009 at 6:17 pm

    Felicidades a todos los anticristos,seguidores de don José Luis de Jesús Miranda,como ellos mismos dicen que están a contra de nuestro Señor Jesucristo, por eso son anticristos, (Contrarios a Cristo)no son ni siquiera antes de Cristo,más bien son usurpadores de Cristo.
    Les admiro porque VOLUNTARIAMENTE han aceptado ir al infierno, son muy valientes, se pusieron la soga en el cuello por su propia voluntad, se ponen la marca del anticristo el 666, según Ap. 13. 16-18, y festejan al hacerlo, pero si me preocupa abrumadamente,porque estoy seguro que NO HAN LEIDO: Ap. 14. 9-12.- que dice: que los que se dejan marcar irán ál infierno eterno, que miedo, ningún argumeto que ellos esgriman les sirve, porque a esta escritura no hay cómo cambiarle, ni hay manera de interpretarla, porque está demaciado claro para transliterarla.
    Por favor lean con atención Ap. 20.4.
    Ellos dicen: que no hay infierno para ellos, que el diablo está derrotado, por lo tanto, no hay pecado, y hagan lo que hagan son salvos para siempre, y que vivan las fiestas, y que viva la vida, y que viva el polvo blanco, y el polvo de todos los colores.
    NO HAN LEIDO: Gálatas. 5. 19-21 que dice: Los que practican tales cosas, NO HEREDARÁN EL REINO DE LOS CIELOS. Para los seguidores de don Miranda, y para él mismo, esta lista de pecados enumerados aquí les quedan cortos, porque ellos practican estas cosas, y aún mucho más, y se creen aún así recontra salvos, están muy engañados, están jugando cos sus vidas, y con la de sus familias, esto no es un chiste,ni una aventura, paren YA por favor, dejen de jugar, porque están jugando con fuego; lo único que obtendrán es salir muy lastimados.
    El único que está jugando con ellos es el DIABLO, ya que es el padre de la mentira, y si es padre, no hay cómo ganarle mintiendo, a este personaje se le gana solamente con la verdad y la verdad es CRISTO.A Satanás le interesa seguir con este jueguito, para ir construyendo poco a poco la plataforma para su hijo EL VERDADERO ANTICRISTO CON “A” MAYÚSCULA el que ha de gobernar al mundo, y que su aparición, junto a la marca con el chip, ya está dándose, y don Miranda solo quedará mirando, cómo otros se llevan todo, aún lo que a él más le gusta, ” su dinero” él mismo sabe y muy bien cómo es esta plataforma de gobierno, y cuando esto se de, él quedará descolado, llorando su desgracia de haber negado la salvación a través de la única menera que es solamente a través de nuestro ADONAI YAHSHUWAH. ( Jesucristo).
    Ojalá don Miranda se retracte y pida perdón, y se deje de ridiculeces de llamarse cristo y de dar salvación a los que le siguen, que tremanda anatema.
    Les aseguro que estas cantidades de versículos como: Rm. 1.18-32, Ef. 5. 1-18, etc, escrito por el apóstol Pablo, personaje que don Miranda resalta, les debe molestar abrumádamente,recomiendo a don Miranda que corte con una tijera todos estos versículos que les molesta y les aseguro que tendrán mitad de la Biblia mutilada,y con la conciencia llena de acusaciones, y sin paz en su alma. Todavía hay tiempo.

    With love.
    Wilson Aguayo. a_wilsonia@hotmail.com

  • 21 anonimo colombia // Apr 4, 2009 at 3:53 pm

    como poder creer en una persona tan normal como esta tan hombre como este señor ,dios es inmenso poderoso y no hay nadie como el nadie podra hacerse pasarpor el pues su poder es indiscriptible pidele a este que de tu vida por ti que llene tu alma de amor y no sabra que hacer pues el solo busca fortuna y poder fama este señor solo merece que dios sea quien lo juzgue la corte divina y que dios lo perdone.

  • 22 anonimo colombia // Apr 4, 2009 at 4:03 pm

    hoy deseo dejar en sus mentes y en cada uno de sus corazones ,mi oracion por cada uno de ustedes ,padre celestial señor maravilloso padre jesucristo señor lleno de poder abre las puertas de el cielo y manda a tus angeles poderosos para que acaben con esta blasfemia padre no hay nadie como tu y como dice una cancion “si negaras mi existencia lo que yo siento por voz,el lucero de este cielo te dira que aqui estoy yo ,te dira que soy tan cierto como lo es tu corazon”señor por que solo tu puedes hacerlo acaba con cada mentira señor salva almas salva corazones ignorantes llena nuestra alma de tu verdad amen .

  • 23 MAXIMO // Apr 4, 2009 at 7:20 pm

    el anticristo es el mejor quiero sr tu disipulo y me puedes mandar el video de anti duranguen se lo odio y mis amigos les gusta que poca madre

  • 24 pastor reinaldo sosa // May 18, 2009 at 7:02 pm

    la unica verdad esta en la palabra de dios y en jesucristo quien murio en la cruz del calvario por nosotros, jesucristo es el camino , la verdad y la vida estoy orando por el pueblo catolico ya que por falta de conocimiento invocan a la virgen maria que ruegue por ello como lo hacia yo en otro tiempo cuando estaba en la misma religion hasta que la palabra de dios me ilumono y pude apreciar lo equivocado que esdtaba en invocar a la virgen maria cuando el propio jesucristo dijo yo soy el camino la verdad y la vida y nadies llega al padre sino es por mi y usted querido catolico sigue invocando el espiritu de maria que esta muerta y invocar el espiritu de los muertos es epiritismo dios los ilumine mis queridos catolicos que con un corazon sincero pero mal informado los hacen invocar el espiritu de maria que esta muerta ella vivira en el dia de la resurreccion pero el unico que murio y resucito al tercer dia fue jesucristo de nazaret y la palabra de dios dice que no hay otro nombre dado a los hombres en el cielo y en la tierra en quien podamos ser salvos jesucristo hombre que dios los bendiga me gustaria que usted pudiera intercambiar opiniones con migo atraves del correo electronico congregacionjesucristo772@hotmail.es que con mucho gusto estare contestando a mis hermanos que esteen de acuerdo o no dios los bendica mucho la paz del señor jesucristo sea con todos vosotros amen.

  • 25 pastor reinaldo sosa // May 18, 2009 at 7:20 pm

    con respecto a este loco miranda no se le puede decir pastor ya que es un demente o un objeto del propio satanas para pescar a los ingenuos y principalmente a los que no escudriñan la palabra de dios que se aparten todos aquellos que han caido en sus garras y se buelvan a jesucristo rapidamente antes que sea demasiado tarde jesucristo esta volviendo a llevar su iglesia t el diablo esta desesperado engañamdo a las almas estare orando por los que fueron engañados jesus los ama –

  • 26 Wilson // May 21, 2009 at 10:13 am

    Ya se escuchan los cascos de los caballos del Apocalipsis, cada dìa están mas cerca.
    * Ya comienzan a marcar a las personas.
    * Ya se trabaja en un banco electrónico mundial.
    * Se arma la plataforma para un gobierno
    unificado mundial.
    * Ya se habla del mesías de la nueva era.
    * Ya está en internet el proyecto de gobierno del
    666. De Michel Smiely.
    Qué más esperamos? Antes de que el anticristo gobierne este mundo, la Iglesia de YEHSHUWAH ( Jesucristo) desaparece de la tierra, conocido bíblicamente como el arrebatamiento de la Iglesia.
    Muy pronto la Iglesia entrará en una persecución por las autoridades de gobierno, que dirán que desean ponernos en orden, que no será más que seguir armando la plataforma para este gobierno anticristiano, por consiguiente los principios de dolores seguirán aumentando a medida que se acerca el parto, Mateo 24 habla de pestes, hambres, terremotos, el amor de muchos de enfriará.
    Muy pronto llega el deseado de las naciones.
    Atte. Wilson. a_wilsonia@hotmail.com

  • 27 Gren Maria Seiffert // Jun 5, 2009 at 9:35 am

    Este bhombre es un Mentiroso, un traidor, un Falsero, aberrante, perverso y amante de lo malo. un impostor que se hace pasar por nuestro Senor Jesucristo lleno de gracia y bondad. Este y su falsa Iglesia se irán al Seól donde habita el Demonio. Pero escrito esta en la palabra del Senor, habrán muchos que vendrán y se harán pasar por Cristo, nadien puede tomar ese nombre sagrado, además la ignorancia de mucha gente que no leé la Biblia y cree en cualquier individuo sucio de pecado y creer que ese es su Dios. que Dios tenga misiricordia de esa gente, yo pido por ella para que se arrepienta porque cuando el dia venga no habra ni Dios que los salve. Jesús murio en el Calvario para salvarlos del Pecado, pero ciegos aún estamos y él que dice que no ha pecado es un mentiroso antes los ojos del Senor. y el Anticristo ha llegado pero aún no le vemos y ni creemos, él tendrá autoridad en la tierra para gobernar 42 meses él que tenga sabiduria lea la Biblia hay esta respuesta hermanos.

  • 28 los vencedores // Jun 8, 2009 at 6:48 pm

    Yo creo q este hombre q se hace llamar Jesucristo hombre esta muy mal . y como lo puedo aclarar toda respuesta esta en nuestra espada de doble filo q es la palabra verdadera de Dios y con este capitulo y muchos mas los da a conocer q este hombre es falso.

    Mateo 24: ” Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán”

    en la biblia estan todas las respuestas q tu buscas para tu salvacion y recuerda q “Jesus te ama” y q es el camino la verdad y la vida.
    un saludo a todos los q leen esto bendiciones .

  • 29 julio // Jun 9, 2009 at 4:26 pm

    bueno no se hasta donde llega la ignorancia de algunas personas,como pueden creer tan rapido en algo que ni siquiera estan seguros de en quien estan dejando su confianza,su dinero ,su fe,su vida…espero que en algun momento abran los ojos y se den cuenta de lo tontos que han sido…julio-chile

  • 30 karen // Jun 9, 2009 at 8:50 pm

    quiero ser tu discipula estoy en crisis y quiero salir de pobre

  • 31 Alejandro Vazquez // Jun 10, 2009 at 12:47 am

    Hola Julio, creo que Karen esta dando alguna respuesta…

  • 32 Wilson // Jun 10, 2009 at 6:15 pm

    La Biblia se está cumpliendo con toda presición, El Señor Jeshuwah nos dijo que vendrían pestes, ahora mismo existen millones de infestados con la gripe porcina, En el momento que menos pencemos el hijo del hombre vendrá. Aleluyita.
    Wilson. a_wilsonia@hotmail.com

  • 33 Wilson Aguayo // Sep 7, 2009 at 7:08 pm

    Muy pronto aparecerá en este mundo un personaje que conseguirá mediante halagos el gobierno total de este mundo, a este personaje se le conocerá en Occidente como el anticristo, pero en Oriente Medio se le conocerá como el anti- Mesías. ó como el anti Yehshuwah, ó anti Ammashiah. Al comienzo de su gobierno en Israel se le conocerá como el: Yehshuwah Ammashiah, y todas las entidades de este falso mesías lo hará llamar: Yehshuwah ( Jesús). Israel y muchas naciones al comienzo de este gobierno nefasto estarán muy emocionados y le darán todo el respaldo para su gobierno unificado mundial, incluyendo una marca que pudiera ser un chip insertando a las personas en la mano derecha, o frente, marca que ya se viene implantando como preparación pscicológica a las personas, haciéndonos pensar que esta marca es un avance de la ciencia como un tecnicismo moderno para beneficio y servicio de la humanidad, a simple vista este avance tecnológico se acepta como magnífico PERO para una mente humana desprevenida, sin doctrina Bíblica, donde los incautos caerán y preferirán seguir a la ciencia y abandonarán la eterna Palabra de Dios; Llegará el día en que los verdaderos creyentes en Jesucristo deben decidir por la FE en la escritura, de lo que dice Dios, y la gente incrédula desechando estos principios básicos para la salvación se dejen implantar en sus manos ó frente con esta marca diabólica que definirá el cielo ó el infierno. Así como van las cosas la gente se dejará engañar otra vez, y preferirán caminar por su vista y emociones y dejar a un lado la Salvación Eterna. Lean con atención por favor: Apocalipsis: 13. 16- 18. Apocalipsis. 14. 9- 11. Tengo cantidad de versículos Bíblicos que les podría mostrar pero igual no me harían caso, y más bien se burlarían; Para el buen entendedor mejor son las pocas palabras.
    Lo bueno del asunto, este falso Ammashiah cometerá un error muy evidente, y esto despertará a los que estaban apoyándole, y le retirarán su ayuda, lo que conllevará a guerras, a confusiones sin precedentes, que solamente JESUCRISTO YAHSHUWAH, el verdadero Mesías de Israel que ya vino, que nació de la virgen María, que murió, resucitó y viene pronto por segunda vez, pondrá en orden, todo el desorden y confusión protagonizado por la gente y gobiernos sin la luz verdadera, y nosotros sus seguidores los auténticos creyentes estaremos con El para vivir con El para siempre. Solo necesitas aceptarlo haciendo una oración personal para estar en su bando, quieres hacerlo? tu solo lo puedes hacer. Lo que te digo no es un chiste, tampoco un cuentito de tu abuelita, ahora mismo ya se está armando la plataforma para este gobierno mundial, los gobiernos están muy ocupados armándole esta plataforma, tanto trabajo para nada.

    Me escribes.

    a_wilsonia@hotmail.com
    Wilson Aguayo.

  • 34 Mabel Martinez // Feb 20, 2010 at 3:40 pm

    Hola a todos, el 666 Bíblico, marca el fin de la bestia, porque es el numero de su nombre, y si su nombre esta marcado con numero, es una fecha, marca su tiempo, hasta ahí llega no mas.
    cuando se morirá y se perdera su nombre.

    Salmos 41 v5:
    Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
    ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?

    Les dejo una dirección de correo, ahí esta mi mail.
    Dios los ven diga a todos a su Monte Santo de Sión.

    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

  • 35 jennifer y carlos // Jun 17, 2010 at 3:11 pm

    usted esta completamente equivocado en su camino es verdaderamente una lastima que se haga pronunciar ser jesucristo cuando el verdadero Jesucristo murio hace 2000 años en la cruz del calvario segun la palabra de Dios el es el camino, la verdad y la vida.
    Con honestidad dejeme aclararle que usted es una creatura de el Dios todopoderoso, me da pena que unicamente pueda engañar a los ignorantes espirituales, Dios tiene un plan de salvacion para su vida atravez de esa persona que usted tanto admira (Jesucristo)arrepientase de sus pecados y tendra la vida eterna que El ofrece 1Juan 5:11-12 Y ESTE ES EL TESTIMONIO QUE DIOS NOS HA DADO VIDA ETERNA Y ESTA VIDA ESTA EN EL HIJO EL QUE TIENE AL HIJO TIENE LA VIDA Y EL QUE NO TIENE AL HIJO DE DIOS NO TIENE LA VIDA

  • 36 yader josue garcia // Jun 23, 2010 at 4:48 pm

    jesucristo hombre, mi Dios, mi padre y El no morira jamas. pronto sera la tranformacion….

  • 37 HIJA DE DIOS // Oct 13, 2010 at 11:51 am

    NO ENTIENDO POR QUE CREEN EN TANTAS TONTERIAS QUE DICE ESTE TAL LLAMADO “MIRANDA”
    SON PURAS BABOSADAS LO QUE EL DICE PARA ENGAÑARLOS A USTEDES… Y SEGUN PONERLES MIEDO.. USTEDES SOLO PONGANSE EN LAS MANOS DE DIOS Y VERAS QUE TODO LES VA A IR BIEN…
    Y A ESTE MIRANDA MANDELO AL DIABLO Q ES DONDE DEBE ESTAR…

  • 38 miguel diego // Dec 20, 2010 at 1:44 pm

    ese tio es un pobreton porque sus riquezas no se van a ir con el al iinfierno se van a quedar en este mundo junto con sus creadores
    si es de morir por dios lo hare pero nunca aceptare a ese payaso con mi dios.no te tengo miedo.

  • 39 mario // Dec 30, 2010 at 8:23 pm

    alguien de ustedes me puede decir cuales son esos que se creen judios pero que no lo son, y que por ellos , ya no cree la gente.
    el primer 6 la creacion del hombre.
    lean el salmo 118-8 y luego dividanlo entre el primer 6 la creacion del hombre y el segundo 6 Jesus de nazareth. y me dicen de quien es la edad de esa persona. 1188/6 RESULTADO ENTRE OTRO /6
    falta un seis. y dice que en su nombre llevara el numero de hombre. yque es JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA. JO SE LU IS Y ES SEIS. PERO ENLA NUMEROLOGIA DE LA DIVISION DE LOS 144,000.00 ENTRE Y CADA UNO DE LOS SEIS. DICE SI EL TERCER 6. NO ALCANZA SU OBJETIVO VENDRA OTRO 6 Y OTRO. PORQUE TIENEN QUE VENIR EN CUERPO Y SANGRE.

    DICE LA ESCRITURA DE ESTO DEJAD LO MALO Y UNICAMENTE TOMAR LO BUENO.
    PERO COMO ALGUNOS NO QUIEREN SER HIJOS DE DIOS , SIGUEN SIEMPRE LO MALO
    NO PUEDEN VER AL QUE LOS CREO.

  • 40 miguel diego carcasi infanzon // Dec 31, 2010 at 10:36 pm

    tu crees a ese payaso cree si quieres pero yo no sigo lo malo yo siguo a mi iglesia catolica que creemos en nuestro dios unico que esta en el cielo y nos cuida y ese luis miranda no es dios
    y dios no es debil para estar enviando a alguien para comunicarse dios lo puedes ser solo pero luis miranda deven enviar al maniconmio juntos a sus seguidores.

  • 41 WALTER // Jul 31, 2011 at 11:25 am

    ESTE SEÑOR ES UN ESTAFADOR HABIENDO TANTA GENTE MURIENDO DE HAMBRE EL GASTA A DINERO EN VANIDADES,LUGOS,AUTOS,CASAS
    CUANDO DIOS ENVIO A SU HIJO A SALVARNOS VONO SOLO CON SU ROPA Y ASI SE FUE .

  • 42 WALTER // Jul 31, 2011 at 11:30 am

    DONDE QUIERA QUE ESTES AMIGO SOLO TIENES QUE ESTAR EN PAZ CON DIOS CUALQUIERA QUE SEA TU IDEA DE EL
    EL EVANGELIO NO ES UNA RELIGION Y NI SECTA .E L EVANGELIO ES UNA AUTORIDAD,ES LA COMUNION DE DIOS CON EL HOMBRE Y DAVID MIRANDA NO ES ESO ES SOLO UN HOMBRE QUE ESTA SEMBRANDO EL PESCADO EN LA GENTE ASI QUE HUYE DE EL,ESCAPA BUSCA A DIOS EN ORACION Y ALABANZA .

  • 43 Arantxa // Apr 23, 2012 at 5:58 pm

    Eso es Pura Carreta… Para La Segunda Venida de JesuCristo a La Tierra Tiene que Pasar el Rapto y Todo eso… Que tal Miren este Video Lo Que Dice el Man ese http://www.youtube.com/watch?v=q7Xo2Fgt1PI&feature=related

  • 44 Alex ramos // Jun 23, 2012 at 8:58 am

    leer todo lo que protestantes y católicos escriben me deja atónito, si este hombre es o no bueno, si tiene o no tiene la razón, si es Jesús o no lo es. patrañas mentirosas y descabelladas es lo que este hombre realiza, solo en una mente distorsionada de la realidad podría generarse tan descabellada idea, eso todos lo sabemos y estamos de acuerdo. ahora bien de ambas religiones, se aterran de pensar en el anti-cristo o si este hombre engaña a muchos. pero por que con el poder que predican que tienen no enfrentan a este ereje y lo someten a la autoridad de Dios, quejarse de las tonterías que predica este parásito de la sociedad no es suficiente, si realmente ustedes tienen a Dios de su lado desenmascarenlo, exorsicenlo o sometanlo al orden no dice la biblia que hasta los demonios tiemblan al escuchar la voz de Dios, realmente tomen la batuta de la situación y dejen de ser cobardes escudándose en un atuendo de benevolencia y caridad, si no pueden hacerlo tal vez deberían unirse a este loco de remate.

Deja un comentario