La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

James Cameron de ‘Titanic’ pretende demostrar que Jesús ‘no resucitó’

February 27th, 2007 · 7 Comments

Cameron, director de «Titanic», prepara un documental para demostrar que Jesús ‘no resucitó’

NUEVA YORK, 27/02/2007 (OTR PRESS/ACPress.net)
En los últimos años el género del documental se ha venido utilizando para conseguir objetivos de lo más variado y ahora el cineasta James Cameron pretende junto con otros cineastas un documental que pruebe que Jesucristo no resucitó. Su título sería ‘The Burial Cave of Jesus’, es decir, ‘La cueva donde sepultaron a Jesús’.

El documental partiría del hallazgo que hace más de 27 años realizaron unos trabajadores en una construcción situada en la zona de Talpiyot, un suburbio de Jerusalén.

Según una información publicada en el diario israelí ‘Yediot Ahronot’, parece ser que allí encontraron una cueva de más de 2.000 años de antigüedad con diez tumbas entre las que estarían las de Jesús de Nazaret, su madre María, María Magdalena y un posible hijo de Jesús.

Junto a Cameron, que pronto estrenará su esperada película ‘Avatar’, también trabaja el cineasta israelí de origen canadiense Simcha Jacobovici y las tesis que ambos exponen en el documental se basan en años de investigación por renombrados arqueólogos, estadísticos, expertos en documentos históricos y especialistas en material genético.

El documental será emitido en todo el mundo por Discovery Channel y puede dejar en un simple jugo el revuelo que National Geographic levantó con ‘El Evangelio de Judas’.

Fuente: OTR press. Redacción: ACPress.net

Tags: ANALISIS · APOCRIFOS · CINE · DOCUMENTAL · HISTORIA · NOTICIAS

7 responses so far ↓

  • 1 Anonymous // Jun 24, 2007 at 11:52 am

    OS RECOMIENDO UN NUEVO LIBRO (UNA NOVELA HISTORICA)sobre la vida de JESUS EL NAZAREO (como en el lo llaman) que dista mucho de lo que dicen los Evangelios de la Iglesia Catolica, y que me ha gustado mucho. Os pongo aqui los datos mas importantes del libro, y si os decidis a leerlo espero os guste tanto como a mi.

    TITULO : EL REY DE LAS MARIPOSAS
    AUTOR : SEBASTIAN JIMENEZ PINTO
    EDITORIAL: LA TIERRA HOY
    PAGINAS : 384
    PRECIO : 17 EUROS

    Los podeis encontrar EN CUALQUIER LIBRERIA o en:

    blog: //elreydelasmariposas.blogspot.com
    http://www.casadellibro.com
    http://www.latierrahoy.com

    ARGUMENTO : Jerusalen (año 1968 d.c.).- Tras una larga tarea de investigación un antropólogo hebreo y su ayudante española encuentran dentro de un enterramiento en Damasco el hueso de un tobillo que perteneció a un hombre crucificado. Oviedo ( año 2005 d.c.).- Treinta y siete años después, le es encargada a la empresa CREAR la restauración de una imagen muy venerada en la ciudad, la de San Salvador. Pero unos hallazgos dentro de esta imagen, un enigmatico juego, la Sabana Santa de Turín, el Sudario de Oviedo y un personaje anónimo que se hace llamar el Doctor Iluminado, les depararán a los miembros de CREAR la adquisición de una serie de conocimientos que le hacen recorrer un desconocido Camino, y que le harán dudar sobre lo que los Evangelios han contado sobre la vida de Jesús, su familia y todos los que le acompañaron en su Ministerio.
    – ¿Fue la infancia de Jesús tal como la cuentan los Evangelios?
    – ¿Su familia fue tan reducida, o por el contrario estaba formada pr más personas ?
    – ¿Fue Jesús célibe o por el contrario pudo haber estado casado y tener descendencia ?
    – ¿La Sabana Santa y el Sudario de Oviedo estuvieron en contacto en alguna ocasión sobre el cuerpo de Jesus
    el Nazareo?
    – ¿Murió Jesus en la cruz, o logró salvarse de ese cruel castigo ?

    Un ritmo trepidante hacen mantener al lector en vilo hasta su enigmático final.

  • 2 ELIZABETH // Jun 4, 2008 at 7:30 am

    YO SOLO ESPERO QUE HACIENDO EL DOCUMENTAL, SE ENCUENTRE CON EL. ENTOCES NO SOLO HARA UN DOCUMENTAL SINO QUE SE PASARA EL RESTO DE LA VIDA TRATANDO DE SABER MAS DE EL. Y TRATANDO DE CONOCERLE Y HACER QUE OTROS LE CONOZCAN.

    BENDICIONES.

  • 3 la pery // Nov 3, 2008 at 6:01 pm

    basura james te dire algooo cuidado pues cuidado q te pasa igual como le paso a jhon leenon a marilin monrroe y etc.. de famosos q ne garon a jesus y luego murieron por q esa tumba pudo ser de cualquier otra persona solo por q tiene mas de 2,000 años tiene q ser de jesus jajaja como si fuera el unico hombre en aquellos dias cuanta gente no habra muerto en esos tiempos eres magnifico para unas cosas pero ya te pasastes me paresias un buen director pero me has deseccionado busca a jesus y pidele perdon q por el eres lo q eres hoy en dia si no no hubiera existido..

  • 4 la pery // Nov 3, 2008 at 6:16 pm

    You james junk’m going to comment on something you care as care that goes just as happened to jhon leenon to Marilina monrroe and so on .. celebrity who refused to jesus and then died for this tomb could be anything else only because it has more than 2000 years has to be jesus jajaja as if it were the only man in those days how many people will not have died in these times you are wonderful for some things but you pasastes paresis me a good manager but I’ve Deceptioned seeks to jesus and ask for forgiveness that you are who you are today if it had not existed ..better leave this documentary and get a titanic 2

  • 5 ENRIQUE ROJAS // Dec 6, 2009 at 4:35 pm

    ciego guiado por otro ciego… NECIO

  • 6 Miguel // Dec 8, 2009 at 12:00 pm

    “el que por su gusto es vacuno castrado, hasta la coyunta lame”

  • 7 Alejandro Vazquez // Dec 8, 2009 at 7:36 pm

    Provecho Miguel…

Deja un comentario