La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

MIRANDA, ‘JESUCRISTO-HOMBRE’ AHORA AFIRMA SER ANTICRISTO Y EXIGE MARCA DEL 666

February 26th, 2007 · 61 Comments

Este es un reportaje de un Canal de Costa Rica, acerca de Jose Luis Miranda de Creciendo en Gracias, quien afirmaba ser Jesucristo-Hombre’ y ahora dice ser el Anticristo, tanto que pide que sus seguidores se coloquen la Marca de la Bestia ‘666’.

Sin duda esta Secta está llegando a límites insospechados y apunta a la posibilidad de terminar con fatídicas consecuencias como Jim Jones y El Templo del Pueblo, o David Koresh y la Rama de los Davidianos.

La Voz en el Desierto

Tags: ANALISIS · CRECIENDO EN GRACIA · NOTICIAS · SECTAS · SOCIEDAD · VIDAS · VIDEO

61 responses so far ↓

  • 1 ELEFANTE // May 11, 2012 at 9:03 am

    ok,ok,ok. vamos a ver que se inventan ahorita que se les acabe el tiempo. imagino que dirán algo así como “papito es muy bueno y ha decidido prolongar el plazo para que mas gente se salve” o alguna otra cosa y seguirán los mismos ingenuos esperando que los conviertan en seres radioactivos. (definitivamente que ignorante somos los seres humanos).

  • 2 Lina // May 25, 2012 at 7:03 pm

    Ignorante es el q no cree aun cuando Dios todo lo q dice lo dice con referencia biblica,

  • 3 Lina // May 25, 2012 at 7:16 pm

    Saben q es ser farsante hipocritas y mentirosos culpar a los demas de nuestros herrores como ser humano como padres si en nuestro hogar tenemos un hijo drogadicto o agresivo es nuestro propio error dejemonos de idioteses de cullpar alos demas a ver gente q les a hecho Jose Luis porq no nos gusta porq nos dice la verdad? Y si creer en el es ser ignorante soy feliz en mi ignorancia yo no conocia esta gracia asta ace muy poco yo era de los q iba a una iglesia m arrodillaba pedia perdon veia fantasma creia en tantas idioteses ahora solo creo en Dios y en las maravillas de su creacion.

  • 4 ELEFANTE // May 29, 2012 at 3:00 pm

    ok ok sin enojarse querida lina; respeto tus creencias al fin y al cabo cada quien es feliz en su cuento; pero solo quisiera saber que pasara si no ocurre ninguna transformación; mira que solo quedan días y lo mas probable es que salgan con otro cuento chimbo acerca de por que no ocurrió y seria muy lamentable ver como la gente sigue creyendo en lo que alguien decide inventar siempre con la amenaza de que si no lo creen van una eternidad para el infierno.
    como consejo te doy: sin tienes bienes o algo no los vayas a donar o vender para tu papi con la excusa de que ya no los necesitaran mira que no es la primera vez que ocurre esto, han sido muchas pero como buenos seres humanos no aprendemos.

  • 5 MARLENY RICO VASQUEZ // Jul 1, 2012 at 7:42 pm

    Marleny dice:

    Un profeta más, de los que tanto por ahí pululan haciendo de la palabra su herramienta de supervivencia, pronosticó el fin del mundo para el día de ayer 30 de Junio de 2012.

    Hoy Julio 1 de 2012, existe algún cambio en nuestro universo?, en nuestro planeta tierra?, en nuestro continente americano?, en mi país Colombia?, en la ciudad de Bogotá? Yo no tengo noticias de sucesos diferentes o extraordinarios a lo cotidiano.

    DIOS ES UNICO, ETERNO, IRREEMPLAZABLE, INIMAGINABLE, INDESCRIPTIBLE, ES INAGOTABLE, TODOPODEROSO, INFINITA MISERICORDIA Y AMOR VERDADERO. ES EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS.
    No nos quede duda alguna.

    Dejemos de creer tanto en los hombres que mediante discursos y mensajes convincentes y revistiéndose de “aparente santidad” procuran su propio bienestar pero no viven la fe, no practican lo que promulgan, ni se ocupan de los hermanos necesitados o en desgracia; no dedican tiempo de SERVICIO y AMOR a los demás.

    POR LA FE SEREMOS SALVOS, POR EL AMOR REDIMIDOS, POR EL SERVICIO QUE OFRECEMOS PODREMOS OBTENER MISERICORDIA Y GOZO ESPIRITUAL. ALIMENTEMOS LA FE.

    Aprovechemos estas enseñanzas, que nos dejan los farsantes para enriquecer nuestro SER INTERIOR, dignificar nuestra vida.

    ACRECENTEMOS NUESTRA HUMILDAD, DISMINUYENDO NUESTRA CODICIA.

    Sembrar sólo en nuestro entorno material, cimentar la existencia en lo mundano y privilegiarlo, descuidando el principio intrínseco del SER HUMANO, provoca unos vacíos tan grandes en nuestra vida que necesitamos llenarla con fantasía deslumbrante, vicios, excesos, extravíos, aberraciones, costumbres malsanas, protocolos, estereotipos, mucha etiqueta y apariencia de poder y de riqueza.

    Es allí en la vanalidad, donde cualquier hombre con el don de la palabra encuentra el terreno abonado para sembrar en nuestros corazones, falsas creencias o estupideces que encuentran eco.

    Espero que estas sencillas reflexiones tengan espacio para difundirlas. DIOS NOS BENDICE CON AMOR.

  • 6 griselda // Jul 5, 2012 at 4:00 pm

    no creo

  • 7 griselda // Jul 5, 2012 at 4:01 pm

    no creo que es jesus

  • 8 ELEFANTE // Jul 10, 2012 at 8:30 am

    EN REALIDAD ESE SEÑOR TENIA RAZON; SE TRANSFORMO.

    se transformo en hombre invicible y desaparecio con todo el billete jajajajaja.

  • 9 abrahan // Jul 17, 2012 at 4:41 pm

    DIOS mio perdonalos a los a los que no creen en ti y bienaventurados sean lo que CREEN ti mi DIOS SEÑOR JEHOVA NO CREAB EN ESTOS HEMANOS POR QUE ESTE ES UNO DE LOS PROFETAS FASOS lean la biblia y alegense de estas persona es la ora de arepentirno por que esto es el fin quese aproxima ……. (amen)

  • 10 ELEFANTE // Jul 17, 2012 at 7:33 pm

    ahora estan esperando disque su primera aparicion ya transformado.
    no joda en realidad que no aprenden.

  • 11 alexandre // Jul 20, 2012 at 10:04 pm

    Las naciones se retuercen tanto reírse de la broma por José Luiz cuenta. Yo no sabía que había comediantes muy divertido en Puerto Rico. Lo que más tonta. ¿Qué espera que ocurra para mostrar de nuevo? Un terremoto? Aquí en Brasil estamos temblando de risa. Ahora gobierna el mundo? ¿Qué? Harold Camping predijo el fin del mundo en 2011. Avergonzado, dejó la escena. Ahora chefinho de 666 hojas con el rabo entre las piernas, como un perro callejero. ¿Dónde están los cantantes que lloraron mientras cantaban las canciones que eran ridículos en honor de este engañador y un mentiroso?

Deja un comentario