La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

LA DIOSA Y LA IGLESIA. Un Tema de Actualidad, para DESCARGAR

February 26th, 2007 · 11 Comments

Amigos de La Voz,

Cada vez más, vemos como enseñanzas que poco o nada tienen que ver con la doctrina bíblica se infiltran en la Iglesia para menoscabarla.

Resulta lamentablemente que normalmente la Iglesia no esta preparada para presentar defensa ante aquellos que atentan contra sus principios, o incluso para presentar respuestas a aquellos que dudan y están entre dos fuegos.

La adoración a la Diosa es un modelo pagano sumamente arcaico que es el origen de muchas creencias actuales como la Wicca, adoración a Gaia, entre otros que hoy pretenden suplantar la adoración al verdadero Dios.

Este estudio sumamente PROFUNDO fue realizado por Ministerios Probe, confiamos en que le permita a usted afianzarse en la Fe que ha sido dada una vez a los santos, y pueda compartir sus reflexiones por otros que se encuentran en duda o necesitan respuestas.

Da click aquí para descargar:

La Diosa y la Iglesia

La Voz en el Desierto

Tags: ANALISIS · APOCRIFOS · DESCARGAS · HISTORIA · LIBROS · SECTAS · SOCIEDAD

11 responses so far ↓

  • 1 Blanca Elena // Oct 17, 2008 at 2:55 pm

    Gracias por esta buena recomendación hay una gran variedad de temas interesantes y edificantes, no sólo para los que somos nuevos conversos. Sino para practicantes anquilosados, o para los que sin conocimiento profundo hacemos prácticas incorrectas.
    Bendiciones.

  • 2 Alejandro Vazquez // Oct 19, 2008 at 3:58 am

    Hola Blanca Elena, nada de que preocuparsem todos aprendemos sobre la marcha, y nunca terminamos de hacerlo
    Un abrazo.

  • 3 Gregory Pacheco // Sep 29, 2009 at 8:33 am

    Es una pena que el link no funcionara, pero si te acuerdas de mi, estimado Alejandro, te agradecería me lo enviaras a mi mail…Bendiciones!

  • 4 Gregory Pacheco // Sep 29, 2009 at 8:55 am

    Gracias ya encontré la información en http://www.probe.org Saludos!

  • 5 mario // Mar 8, 2011 at 7:34 pm

    hola amigo. veo que no leen la biblia. ustedes llaman iglesia a un edificiode blancas paredes
    error. la verdadera iglesia eres tu , tu eres templo del espiritu santo.
    pero como saber que eres templo del espiritu santos. porque hay una palabra que te justificara y y esa misma palabra te ara negarlo . y esta es la palabra pecado. lo que nosotros vemos es que no hay enseñanza.
    galatas 2-7 , hebreos 10-14 y mateo 12 leeanlo todo. ahi esta la palabra que los justificara. porque cuando Jesus de Nazareth fue a la cruz. Quito el pecado. le quito el imperiodela muerte a el hermano incomodo.
    y a el lo destruyo. porque en ese tiempo ya nada mas era un espanto.

  • 6 alber // Jun 28, 2011 at 2:24 pm

    bueno solo digo que la verdad nos hara libres y solo ella nos llevara al pabre a los hermanos separados dejad de creer todo lo que leen y todo lo que estruyen sus falsos profetas solo la verdad es la que nos libera y podremos ir al padre

  • 7 gammael // Aug 18, 2011 at 4:24 pm

    Hermanos compañeros en este mundo
    veo con tristeza que aun se encuentran en la
    oscuridad que es la ignorancia.
    Hablan de un conjunto de libros antiguos llamado biblia,de un dios y de un hijo de ese dios,pero no
    saben si ese dios es el verdadero creador de la vida.
    Creen en el solo porque un grupo determinado de personas que se han autoproclamado como
    maestros le has inculcado esa creencia.
    Hermanos acaso el verdadero creador de la vida
    no nos dio el libre albedrio y el entendimiento
    para llegar al conocimiento de la verdad?,acaso
    alguno de nosotros tiene un impedimento para
    investigar y usar su propio juicio para llegar a la
    luz?.

  • 8 gammael // Aug 18, 2011 at 4:33 pm

    La ignorancia es comodidad porque no requiere
    responsabilidad de accion,es entregarle a otro individuo el poder que es nuestro para ejercer una accion y responsabilizarlo si es una accion equivocada.La libertad es conocimiento y es responsabilidad, es usar nosotros mismos ese poder y responsabilizarnos de los resultados de esa accion.Investiguen y hagan uso de lo que el creador nos dio ,no nos dio la libertad para que se la entregaramos a otros,no nos dio el entendimiento para que otro nos dijera que es la verdad y que no.Dejen esa flojera espiritual y usen lo que el creador nos dio para conocerlo y llegar a el,afuera y dentro de ustedes existe la verdad y el conocimiento pero necesita ser buscado y ejercido por cada individuo de manera libre y consciente.

  • 9 beatriz soledad // Sep 1, 2011 at 10:34 pm

    todos tenemos la libertad de entendimiento y devemos usarla para tener conosimiento de nuestro creador de saber la verdad….

  • 10 RODEMIL // Feb 3, 2013 at 8:31 pm

    FRASE LAMENTABLE:
    “Resulta lamentablemente que normalmente la Iglesia no esta preparada para presentar defensa ante aquellos que atentan contra sus principios, o incluso para presentar respuestas a aquellos que dudan y están entre dos fuegos.
    HNO: La Iglesia es invencible y el infierno no prevalecerá sobre ella. ¿Quién puede contra Cristo? Me considero de muy poca fe y desconozco la Palbra de Dios, pero se que en cualquier momento si el Espíritu me necesita sabrá usarme como corresponda para la Gloria y honra del Señor.
    El Anticristo es “todo aquel que se opone a Cristo” y está en la tierra desde tiempos de Jesús el que con su sola palabra derrotó el paganismo romano que venía desde el Edén con los sumerios, babilonios, egipcios, persas, griegos y toda la mitología que hasta hoy subsiste y divide a los pueblos. Con toda humildad le pido lea en monografías.com mi último aporte “La invasión de los Brujos” donde creo exponer en detalle los verdaderos enemigos de la obra de Dios.
    Me gustarían comentarios y opiniones al respecto para unir fuerzas contra el mal y no para atacarnos entre cristianos.
    Atentamente.
    Que Dios le bendiga.

  • 11 RODEMIL // May 27, 2013 at 6:38 pm

    GAMMAEL
    1 Corintios 1:25-31 “…lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia. Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor”
    Cuando entiendas los misterios de la Creación y de su Creador y el objetivo de la humanidad en el universo entonces puedes opinar en VERDAD.
    Antes eres cero a la izquierda

Deja un comentario