La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

PERDI MI CARTERA

February 24th, 2007 · 5 Comments

Dejame decirte que ando aún sorprendido y de buen ánimo… Ayer, despues de estar haciendo algunos pagos en bancos y demas, por un descuido mío perdí mi cartera con algo de efectivo ($3,000.00 pesos, +/- $300 USD), y sobre todo lo mas terrible, con mi identificación (ID), licencia de conducir, tarjeta del seguro social, etc y mis tarjetas de crédito.
Como puedes imaginar, tuve que proceder a cancelar de inmediato mis tarjetas de credito y debito, para evitar que alguien mas gastará mi dinero. Despues de un montón de largas llamadas para cancelarlas, por fin quede tranquilo porque nadie había retirado fondos de ninguna cuenta.
Pero HOY!, vaya con la sorpresa…! Una mujer se presentó en casa junto con su esposo para hacernos entrega personal de mi cartera extraviada. Mi esposa quedo estupefacta y agradecida de que aún hubiera personas con un moral y nobleza que ya no se halla por ningún lado.
Dejame decirte que lo que ellos hicieron no es cosa fácil, sobre todo considerando que esta bella ciudad de Monterrey, La Sultana del Norte de México, es la 3ª ciudad del país con mayor población. Que tiene conurbadas mas de 13 ciudades en el área metropolitana.
Encima de todo, mi esposa les insitió para que recibieran una propina por su atención y esfuerzo, pero TAMPOCO aceptaron….!!! Vaya, hoy estoy un pocom mas optimista en cuánto a este mundo que prosigue en decadencia.
Por lo menos, como dijo Abraham, antes de que Sodoma y Gomorra fueran destruídos, y si hubiera algunos justos más tendrías misericordia?.
Sin duda alguna, nuestro Dios de Misericordia extenderá mayor bendición sobre esta pareja que sabe vivir como pocos lo hacen el día de hoy…

La Voz en el Desierto

Licensed by Copycristian

Tags: PERSONALES

5 responses so far ↓

  • 1 sandra // Nov 15, 2009 at 7:03 am

    Lei atentamente vuestro articulo, confio me pase lo mismo, perdi hace dos dias mi cartera con todo lo mio y me siento pesimo

  • 2 MAGGIE // Oct 13, 2010 at 3:28 pm

    HOY PERDI MI CARTERA POR LA MAÑANA, INSISTI Y FUI A BUSCAR A LA SOSPECHOSA RESPONSABLE PERO NADA HE PUESTO ALGUNOS CARTELES TENGO FE EN DIOS EN K LA PERSONA K LA TOMO TENNGA BUENAS INTENCIONES COMO LA K ENCONTROLA TUYA Y ME LA DEVUELVAN YA KE AUNQUE EL DINRO ES EN VERDAD MUY POCO ES DINERO, MI GASSTO SIN EL TAL VEZ EN DOS DIAS ME KEDE SIN COMER EN FIN, ES AHORA CUANDO MAS LE PIDO AA DIOS K APAREZCA MI CARTERA POR SU PUESTO SE QUE YO SOY LA RESPONSABLE SIN EMBARGO CONFIO EEN K ME SEA DEVUELTA

  • 3 KARLA // Apr 19, 2011 at 12:00 pm

    PERDI MI CARTER ESTA MAÑANA ME DI CUENTA CUANDO IVA EN LA COMBI ASI QUE ME BAJE Y BUSQUE LLEGUE HASTA MI CASA PARA VER SI NO LA HABIA OLVIDADO AHI PERO NADA…. PREGUNTA A TODOS LOS QUE IBAN PASANDO QUE SI NO HABIAN VISTO UNA CARTERA COLOR ROSA PERO TODOS A LOS QUE PREGUNTE ME DIJERON QUE NO….
    ME FUI A TRABAJAR MUY ENOJADA Y TRISTE POR LA PERDIDA DE MI CARTERA
    LLEVABA EN ELLA ALREDEDOR DE $500.ºº MI LICENCIA DE CONDUCIR Y MI COMPROBANTE DE TRAMITE DEL IFE ENTRE OTROS PAPELILLOS QUE ERAN IMPORTANTES PARA MI
    TENGO MUCHO CORAJE
    SOLO QUIERO SERENARME
    Y TENER
    FE EN QUE ALGUIEN ENTREGARA MI CARTERA PERDIDA

  • 4 oscar // Sep 1, 2011 at 10:57 pm

    mmmmm pues yo en la mañana perdi mi cartera con 12,000 que me acababan de dar de enganche de una casa nisiquiera son mios y ya no c que hacer

  • 5 JORDY ALEJANDRO // May 7, 2012 at 11:44 am

    Holaa a todos

    Ayer por la noche me pasó algo similar… solo q mi cartera contaba con tan solo 1,050.00 puse a mi casa de cabeza para ver si en algun lado estaba pero nada… pensando en que mi hijo de tan solo 1 año 9 meses la habia tomado, pero ohh sorpresa… mis vecinos que se dedican a la limpia publica me la devolvieron con todos los ducumentos… pensaba darles 500 pesos de propina pero lamentablement ellos se agarraron los 1,050.00, Y lo que pasó fue que al bajarme del auto para abrir el porton del garage nunca me percate que se me calló la cartera ala calle… al menos me keda ese mal sabor… saludosss

Deja un comentario