La Voz en el Desierto

Un Oasis en la Soledad

La Voz en el Desierto header image 2

El reverendo Ted Haggard dice estar «curado» y «no ser ya gay»

February 22nd, 2007 · No Comments

WASHINGTON, 07/02/2007 (Magazine/ACPres.net)

Tras tres semanas de terapia emocional intensiva supervisada por un comité, el antiguo pastor y presidente de la Asociación Evangélica Estadounidense, Ted Haggard, dice haberse curado y “no ser ya gay” después del escándalo que el año pasado provocó el hecho de que se conociera su relación con otro hombre.

La noticia de que mantenía relaciones ocultas con otro hombre desde hacía al menos tres años, hizo que el reverendo Haggard, un destacado opositor de los derechos legales de gays y lesbianas, renunciara a su influyente cargo.

Ahora, meses después, afirma que ha curado su homosexualidad y “dejó de ser gay” tras someterse a un intensivo tratamiento y afirmó que es completamente heterosexual, añadiendo que sus contactos homosexuales se limitaban solo a su acusador.

Haggard, que estaba casado, se vio envuelto en la contradicción de sostener un enérgico rechazo al matrimonio gay mientras ocultaba su infidelidad homosexual, se vio envuelto en un escándalo, después de que en noviembre pasado Mike Jones afirmara que había recibido pagos para sostener relaciones sexuales con él prácticamente cada mes durante los últimos tres años.

Fuente: AG Magazine. Redacción: Acpress.net

Tags: NOTICIAS · VIDAS

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Deja un comentario